7 apps para comprar y vender bitcoines con seguridad y pocas comisiones

Si te interesa el mundo del bitcoin, echa un vistazo a estas apps para comprar y vender de manera segura desde tu móvil.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Bitcoin es una criptomoneda o moneda digital muy popular hoy en día, y que no para de crecer con el paso del tiempo. Si siempre te ha interesado adentrarte en este mundo, puedes hacerlo directamente desde tu smartphone con estas 7 apps para comprar y vender bitcoines con seguridad y pocas comisiones.

En Google Play Store se pueden encontrar aplicaciones de todo tipo, también existen de plataformas específicas para la compra y venta de Bitcoin. Incluso con ellas puedes saber sobre criptomonedas y volverte todo un experto en este campo.

Bitcoins en Android

Con estas aplicaciones podrás comprar y vender Bitcoins de forma segura en Android.

Para realizar transacciones y operar con Bitcoin se utilizan lo que se conoce como monederos o carteras de bitcoines. Unas herramientas de hardware o software con las que realizar y recibir pagos de otros usuarios. Si quieres meter la cabeza en este mundo, no dudes en echar un vistazo a las 7 mejores apps para comprar bitcoines desde tu smartphone de forma segura.

Binance

Binance es una de las apps de criptomonedas más populares y la plataforma de comercio de cifrado más grande del mundo. Entre sus características, integra varias empresas de tecnología con las criptomonedas y proporciona más de 150 de estas monedas virtuales para intercambios. Los usuarios pueden comprar y vender Bitcoines de manera sencilla y realizando unos pocos toques en la pantalla de su smartphone.

Coinbase

Coinbase, una popular app para comprar y vende divisa digital

Coinbase, una popular app para comprar y vender divisa digital.

Coinbase es una de las plataformas de intercambio de cifrado más confiables y reconocidas del mundo. Destaca por contar con más de 25 millones de usuarios en un total de 32 países y por permitir intercambiar en más de 20 tipos de criptomonedas, bitcoines incluidos, de forma segura. Con una interfaz sencilla e intuitiva, esta app de compra y venta de divisas digitales también ofrece información sobre lo que sucede en el mercado comercial.

Unocoin

Unocoin Wallet, otra alternativa que debes probar

Unocoin Wallet, otra alternativa que debes probar.

Unocoin es una de las principales empresas de intercambio de cifrado de la India, y cuenta con una base de más de un millón de usuarios. Una compañía que está respaldada por las principales empresas de monedas virtuales y cuyo propósito es el de permitir a los usuarios comprar, vender y almacenar criptomonedas, como Bitcoin. Además, cuenta con unas tarifas de transacción bajas y una billetera segura.

Blockchain

Blockchain Wallet

Blockchain Wallet, una app ideal para usuarios no experimentados.

Blockchain es una aplicación para comprar y vender Bitcoines, y otras monedas digitales, ideal para aquellos que no cuentan con experiencia en este mundillo. Destaca por ser una de las apps más utilizadas en Android para operar con Bitcoin y por permitir enviar y recibir dinero, además de contar con 20 divisas diferentes y por ofrecer la posibilidad de consultar el saldo disponible.

WazirX

WazirX

WazirX, una de las plataformas más rápidas.

WazirX es una de las plataformas más rápidas a la hora de realizar transacciones, y que debes probar para comprar y vender Bitcoines desde un sistema de libro de órdenes abierto. Además, esta app admite otros activos digitales, como Ethereum, Ripple, Litecoin, etc. Además, también permite realizar un seguimiento minuto a minuto de los volúmenes de negociación y es de las apps más seguras.

Xapo

Xapo

Xapo, una de las apps más seguras a la hora de comprar o vender criptomonedas.

Xapo destaca por ser una de las aplicaciones más seguras a la hora de realizar transacciones con Bitcoin, ya que la empresa utiliza servidores físicos repartidos por todo el mundo y que están protegidos por escáneres de acceso biométrico. De la misma manera, también cuentan con vigilancia las 24 horas y guardias armados, según la propia compañía. Una app que funciona como una especie de tarjeta de débito de Bitcoines.

Zebpay

Zebpay

Zebpay, la app ‘novata’ de esta lista y que deberías probar.

Zebpay es una plataforma de intercambio de criptomonedas que se ha lanzado este mismo año, y que brinda sus servicios a más de 130 países. Una app donde el usuario puede vender y comprar Bitcoines de manera segura y sencilla, además de acceder al comercio de Crypto a euro o a dólar.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion