Close Button
Compartir

Si te gusta ir de fiesta y estás nuevo en la ciudad, toma en cuenta esta lista de apps para descubrir eventos cercanos a tu ubicación.

Si eres de los que disfruta conocer gente, ir a eventos, reuniones y fiestas en tu ciudad, llegaste al lugar indicado. A continuación, te mostramos una recopilación de las mejores apps para descubrir eventos cercanos a tu ubicación.

No te pierdas ninguna actividad de las que más te gustan y mantente informado de todas las movidas que hay cerca de ti, directamente desde tu móvil. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Acompáñanos a descubrirlas!

8 apps para descubrir eventos cercanos a tu ubicacion

8 apps para descubrir eventos cercanos a tu ubicación

Mejores aplicaciones para encontrar eventos cerca de ti

  • Eventbrite
  • All Events in City
  • Unation
  • Meetup
  • Gametime
  • TickPick
  • Ticketmaster
  • StubHub

En esta selección, te traemos una app perfecta para lo que necesites, desde el próximo evento deportivo y convenciones profesionales hasta alternativas para comprar boletos a menor precio para el toque del próximo fin de semana.

Mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva

Eventbrite

Eventbrite

Eventbrite: descubre nuevas experiencias

Eventbrite es una aplicación indispensable para ti que te gusta estar al día con todos los eventos de tu ciudad. Descubre los próximos eventos del día, la semana, del mes o del año en un mismo lugar.

Además, recibirás recomendaciones personalizadas según tus gustos, fecha y ubicación, compartir los eventos con tus amigos y por qué no, agendarlos en tu calendario para que no lo pases por alto.

Por si fuera poco, podrás registrar tu tarjeta de débito o crédito para comprar las entradas directamente desde la propia app o si lo deseas, tenerlas en digital para el día de la actividad.

Google Play | Eventbrite

All Events in City

Su nombre lo dice todo y es que si quieres estar al tanto de los eventos locales, actividades en la ciudad o recibir recomendaciones de las actividades más interesantes, All Events in City es para ti.

Accede a eventos en más de 30.000 ciudades de todo el mundo, adquiere las entradas directamente desde la aplicación y selecciona los métodos de pago más populares del mundo para que no te pierdas esa actividad que tanto deseas.

Podrás mapear los eventos con Google Maps, agendarlos en tu calendario, compartir fotos, conocer a otras personas asistentes a la actividad, recibir notificaciones personalizadas y mucho más.

Google Play | All Events in City

Unation

Unation es una de las apps para descubrir eventos cercanos a tu ubicación

Unation: conciertos, eventos y actividades

Unation te permite conocer actividades para hacer cerca de tu zona, desde conciertos, eventos en restaurantes y festivales, hasta recibir alguna idea para una cita nocturna perfecta.

Gracias a su buscador de eventos, podrás descubrir actividades perfectas en tu ciudad o dónde lo desees. Crea tu propio evento y promuévelo dentro de Unation y llega a más personas.

Compra y vende entradas, comparte actividades con amigos, publica tu experiencia a través de fotos y vídeos y demuéstrales a todos lo bien que la pasaste. Es una app totalmente gratis que podrá ser de gran utilidad para ti.

Google Play | Unation

Meetup

Meetup

Meetup: aprende algo nuevo y conoce nuevas personas

Otra de las mejores aplicaciones para descubrir eventos cerca de ti es Meetup. En esta oportunidad, se trata de una alternativa para descubrir grupos y eventos locales para conocer personas y divertirte al mismo tiempo.

Podrás recibir notificaciones de las actividades según tu interés, desde centros nocturnos hasta eventos sociales. Explora por las diferentes categorías, filtra eventos por palabras claves o por zonas en concreto.

¿No tienes tiempo? Guarda un evento que te interese y revísalo más tarde o compártelo con tus amigos. Además, tendrás la posibilidad de crear tu propio grupo, organizar tus eventos y crear una comunidad a tu alrededor.

Google Play | Meetup

Gametime

Si eres fan de los deportes y disfrutas estar en primera fila viendo a tu equipo favorito, Gametime es una aplicación perfecta para eso. Descubre todos los eventos deportivos (y no deportivos) en tu zona y compra boletos directamente desde la app.

Lo más destacable de esta aplicación, es que podrás comprar entradas con grandes descuentos en las mejores ubicaciones. Vende tus boletos físicos a través de la app, recibe el pago a través de PayPal y mucho más.

Google Play | Gametime

TickPick

TickPick

TickPick: encuentros deportivos y conciertos

TickPick es una aplicación que te facilita la compra de entradas a tus eventos favoritos, desde encuentros deportivos hasta conciertos, festivales o por qué no, una noche de teatro.

Descubre los eventos y adquiere tus entradas a un mejor precio, sin complicaciones y directamente desde tu móvil. Cuenta con un buscador interno que te ayuda a filtrar tus búsquedas por equipo, artista, evento o lugar, conocer los horarios, precios y boletos disponibles.

Comparte tu experiencia calificando los asientos desde los mejores a los peores, obtén una previsualización de las vistas desde cada asiento, así podrás elegir la mejor y mucho más.

Google Play | TickPick

Ticketmaster

Ticketmaster es otra de las alternativas para encontrar eventos de tu preferencia y comprar boletos directamente desde tu móvil, incluso, podrás transferirlo a un amigo o revender tus entradas a otros usuarios de forma segura.

Obtén información en tiempo real sobre la venta de boletos del evento, mapa de ubicación, puntos de venta, información del lugar como estacionamientos o dirección y más.

Al comprar tus tickets podrás hacerlo directamente con tu móvil, gracias a la integración directa con Google Wallet para mayor comodidad, seguridad y facilidad en todo momento.

Google Play | Ticketmaster

StubHub

StubHub es una aplicación bastante interesante que te ofrece recomendaciones de eventos basados en tu cuenta de Spotify, filtrando por tus artistas y música descargada para mostrarte actividades según tus gustos.

Conoce los gustos de tus amigos y los eventos a los que asistirán, obtén una vista interactiva de tu asiento antes de comprarlo, adquiere tus boletos electrónicos y sincronízalos con Google Pay para un checkout más cómodo.

Por último, recibirás alertas de los precios de las entradas, opción para vender o revender tus boletos en caso de no poder asistir, consultar eventos por categorías y mucho más.

Google Play | StubHub

Co todas estas apps para descubrir eventos cercanos a tu ubicación, ya no te perderás de ningún evento en tu ciudad, de conocer gente nueva y disfrutar de una experiencia increíble en las actividades que más te gusten.

Sigue todos los eventos de eSports con estas 4 aplicaciones

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!