Close Button
Compartir

Ahorra en el consumo de tus datos de navegación con estas apps para encontrar WiFi gratis.

A todos nos ha pasado que nos encontramos en la calle y necesitamos conectarnos a una red WiFi, bien sea por que hay mala cobertura, no tienes datos móviles o simplemente para mayor comodidad y tranquilidad.

No es un secreto que en muchas ocasiones puede ser un verdadero dolor de cabeza encontrar una red disponible, gratuita y sobre todo segura, un punto muy importante que debemos valorar al conectarnos a puntos públicos.

Las mejores 8 apps para encontrar Wi-Fi gratis por la calle

Las mejores 8 apps para encontrar Wi-Fi gratis por la calle

Precisamente, en este artículo queremos darte una mano y hacerte la vida más sencilla a través de las mejores apps para tener WiFi gratis en cualquier lugar que te encuentres.

Con esta app podrás encontrar Wi-Fi gratis y abierto estés donde estés

Mejores apps para encontrar WiFi gratis

  • Wi-Fi Map
  • WiFi Finder
  • Instabridge- Contraseñas Wi-Fi
  • WiFi Master
  • WiFi Key Connector
  • Opensignal
  • WiFi
  • Contraseñas WiFi y WiFi gratis de Wiman

En la Google Play Store podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones para conectarse a una red WiFi sin contraseña, pero no todas son fáciles de usar, cómodas y seguras.

Por eso, nos dimos a la tarea de recopilar 8 programas para detectar redes WiFi y conectarse sin problemas cuando te encuentres en la calle. Así que toma papel y lápiz para que no te pierdas ninguna y elijas la que mejor te parezca.

Wi-Fi Map

Wi-Fi Map se trata de una excelente aplicación que te facilita la conexión a redes WiFi de manera gratuita, pues cuenta con millones de hotspot alrededor del mundo. Gracias a su sistema de búsqueda inteligente, podrás encontrar la opción según tu ubicación.

Cuenta con múltiples funciones, entre las que podemos destacar las claves y contraseñas de redes WiFi públicas, navegación por mapas para ubicar la red que mejor te convenga, filtrar redes disponibles según tu ubicación y más.

Google Play | Wi-Fi Map

WiFi Finder

WiFi Finder

WiFi Finder: encuentra WiFi gratis y rápido en todo el mundo

Siguiendo la idea de la app anterior, tenemos WiFi Finder, una alternativa que ayuda a encontrar redes WiFi a tu alrededor para conectarte cuando lo necesites. Ofrece una amplia cobertura de zonas probadas, tanto por lugar como velocidad de conexión.

Adicionalmente, podrás realizar una búsqueda más detallada gracias a su sistema de filtrado por tipo de establecimiento, bien sea hotel, restaurante, café, entre muchos más.

Y no te preocupes por la conexión a Internet en tu móvil, ya que podrás descargar los mapas y usarlos sin conexión dónde quiera que estés y así no perderte de cualquier red WiFi disponible a tu alrededor.

Google Play | WiFi Finder

Instabridge- Contraseñas Wi-Fi

Instabridge- Contrasenas Wi-Fi

Instabridge- Contrasenas Wi-Fi: más de 10.000 contraseñas públicas

Instabridge es una de las mejores apps para conectar WiFi gratis sin importar dónde te encuentres. Principalmente, es una herramienta que se alimenta de millones de usuarios alrededor del mundo que comparten contraseñas de WiFi.

Es así, cómo podrás acceder a una enorme cantidad de redes WiFi totalmente legal y gratis. No obstante, funciona incluso sin conexión, por lo que siempre tendrás la posibilidad de acceder a un WiFi cerca de ti.

Navega a través de su sistema de mapas sin conexión para encontrar un punto de conexión más cercano a tu ubicación o en tu destino, compatible con múltiples protocolos (WEP, WPA, WPA2 y WAP3) y mucho más.

Google Play | Instabridge- Contraseñas Wi-Fi

WiFi Master

WiFi Master te brinda acceso a millones de puntos de conexión a Internet alrededor del mundo totalmente gratis. Eso sí, no se trata de una app para hackear redes, sino, como la aplicación anterior, los usuarios comparten las contraseñas de las redes WiFi para que otros puedan conectarse sin problemas.

Es muy sencilla de usar, por lo que no tendrás problemas en usarla cómodamente. Disponible en múltiples idiomas, cada día se agregan más puntos de acceso y es 100% gratis y segura para ti.

Google Play | WiFi Master

WiFi Key Connector

WiFi Key Connector

WiFi Key Connector: ahorre datos móviles

Si quieres saber como encontrar WiFi gratis, WiFi Key Connector es una app perfecta para ti. Su funcionamiento es muy sencillo, puesto que se basa en mostrarte las redes WiFi disponibles a tu alrededor en un mapa de tu ubicación.

Ahora bien, también destaca por su funcionalidad que te permite medir la velocidad de conexión mediante métricas de carga y descarga a la hora de elegir cuál es la red que mejor te conviene.

Si lo necesitas, también convierte tu móvil en una punto de acceso para otros usuarios, pudiendo compartir tu conexión con amigos y demás. Y no te preocupes, puedes limitar la cantidad de dispositivos e incluso los datos que se usan.

Google Play | WiFi Key Connector

Opensignal

Opensignal

Opensignal: Internet gratis

Opensignal es una aplicación que no sólo se limita a conectar WiFi gratis, siendo mucho más completa. Básicamente, se centra en ser una herramienta que te permite probar la velocidad de la conexión móvil y la intensidad de la red.

Obtén estadísticas detalladas de la red como velocidad de carga y descarga, latencia, intensidad de la señal y más. También puedes crear un histórico de tus pruebas de velocidad, desde WiFi hasta redes móviles 3G, 4G y 5G.

Google Play | Opensignal

WiFi

WiFi-app

WiFi: más de 20.000 puntos de acceso WiFi

Quizás no se trata de una aplicación para saber como conseguir WiFi gratis del vecino, pero sí te podemos decir que te será de gran utilidad para encontrar un punto de conexión seguro a dónde quiera que vayas.

Con una amplia base de datos con acceso a redes WiFi en más de 50 países alrededor del mundo, esta aplicación será tu mejor aliado siempre. Visualiza un mapa de redes WiFi disponibles en tu ubicación, comparte contraseña de tus redes conocidas con otros usuarios y más.

Cada red que se muestra en el mapa, ha sido probada por los usuarios, por lo que tendrás la seguridad de que se trata de una red funcional. Además, el propio sistema se encargará de analizar la conexión y estudiar las estadísticas necesarias para mostrar la calidad de conexión.

Google Play | WiFi

Contraseñas WiFi y WiFi gratis de Wiman

Contrasenas WiFi y WiFi gratis de Wiman

Navegue mapas por el mundo con esta aplicación

Por último y no menos importante de las aplicaciones para tener WiFi a larga distancia, Contraseñas WiFi y WiFi gratis de Wiman es una alternativa sencilla y muy útil que te sacará de más de un apuro cuando necesites una conexión estable y segura.

Te brinda acceso a las contraseñas de WiFi públicos, visualiza conexiones disponibles en un mapa totalmente gratis y sin conexión, además de mantenerte al día de todos las redes disponibles a tu alrededor gracias a otros usuarios de la comunidad.

Google Play | Contraseñas WiFi y WiFi gratis de Wiman

Ahora que conoces todas estas apps para encontrar WiFi gratis por la calle, la próxima vez que salgas a la calle, no tendrás problemas para encontrar la mejor red y conectarte a Internet de manera segura.

Cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en Android

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a cómo entrar al router desde tu móvil para configurar la conexión Wi-Fi, o mejor aún, revisa cómo compartir la contraseña del WiFi desde Android.

Temas relacionados: Aplicaciones, aplicaciones de herramientas, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!