7 apps para ver resultados deportivos: sigue partidos, estadísticas y más

Si eres fan del deporte y quieres saber los resultados de tu equipo favorito, no dejes de probar estas aplicaciones para móviles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo del deporte cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, y a la gran mayoría de ellos les gustan estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de su equipo o jugador favorito. Una de las mejores formas de estar al tanto de todas las novedades del ámbito deportivo es a través de tu teléfono inteligente, y concretamente con estas 7 apps para ver resultados deportivos, seguir los partidos, las estadísticas y más.

Actualmente existen una gran variedad de aplicaciones de deporte en Google Play Store, y entre ellas se encuentran las apps de resultados deportivos, como fútbol, baloncesto, balonmano o tenis, entre otros. Por lo tanto, y si no quieres perderte nada de lo que ocurre en este mundo, y con tu equipo favorito, no dejes pasar la oportunidad de probar estas aplicaciones.

deporte en grupo

Un grupo de personas jugando al baloncesto.

Unas apps que, por otro lado, también están disponibles para dispositivos con sistema operativo iOS. Si te gusta el deporte y eres fan de un equipo o deportista en concreto, echa un vistazo a las 7 mejores aplicaciones para seguir y ver los resultados deportivos en directo.

Apps para seguir los goles y resultados de fútbol

Resultados de Fútbol – BeSoccer

Resultados de Fútbol - BeSoccer

Resultados de Fútbol – BeSoccer es una de las apps más populares.

Resultados de Fútbol – BeSoccer es una de las aplicaciones más populares para conocer en directo todos los detalles de un partido de fútbol. Nada más arrancar pide que selecciones cuáles son tus equipos favoritos y ligas que sigues para poder personalizar la experiencia. Un app que destaca por permitir visualizar de manera sencilla tanto los partidos de tus equipos, como en qué cadena de televisión retransmiten el partido; además de estadísticas en vivo, comparar jugadores o consultar las lesiones, entre otras funciones.

La Liga: App Oficial

La Liga tiene su propia aplicación oficial que ofrece notificaciones con todo lo que sucede en el partido de tu equipo favorito, incluyendo comentarios y el resultado en vivo. Sin embargo, también ofrece recreaciones de goles en 3D, noticias, una completa sección con videos, imágenes oficiales de los partidos, consultar la clasificación y los horarios de las diferentes jornadas, entre otras muchas características.

FotMob

Fotmob

Fotmob, una de las mejores apps para ver resultados de fútbol en directo.

Fotmob es una de las mejores aplicaciones disponibles en dispositivos Android e iOS para consultar en directo los resultados de tu equipo de fútbol favorito. Con un diseño simple e intuitivo, esta app destaca por contar con un feed donde se muestra información rápida sobre tus equipos favoritos, además de estadísticas detalladas, clasificaciones, resultados y noticias. También cuenta con una versión de pago que elimina los anuncios.

OneFootball

OneFootball

OneFootball, una app para consultar resultados, noticias y mucho más.

OneFootball es una app que destaca por contar con un uso simple e intuitivo. Como todas las demás, aquí también debes seleccionar tus equipos y ligas preferidas para que la app te enseñe noticias, rumores, los horarios, la clasificación y todo tipo de estadísticas en vivo, como los resultados de los partidos de fútbol.

Apps para seguir resultados de baloncesto, tenis y otros deportes

SofaScore

SofaScore es una aplicación que ofrece los resultados de 17 deportes diferentes, entre los que se encuentran fútbol, baloncesto, hockey sobre hielo, tenis, deportes de motor o fútbol americano, entre otros. Una aplicación que cuenta con una buena interfaz y buenas características, además de ofrecer una gran variedad de estadísticas e información de distintas competiciones españolas.

365Scores

365Scores

365Scores cuenta con información de varios deportes.

365Scores no es una aplicación destinada únicamente al fútbol, ya que cuenta en total con 10 deportes diferentes y noticias sobre ellos, como baloncesto, rugby, hockey sobre hielo, tenis o balonmano, entre otros. Una app que ofrece alertas en tiempo real de los partidos y un sistema de narración en vivo, con un gráfico con datos que simulan un partido retransmitido en televisión.

FlashScore MisMarcadores

FlashScore MisMarcadores

FlashScore MisMarcadores incluye cobertura para una gran variedad de deportes.

FlashScore MisMarcadores es una de las aplicaciones deportivas más descargadas, valoradas y usadas del mercado. Una app que destaca por contar con cobertura para 28 deportes diferentes y más de 5.000 ligas y torneos por todo el mundo, y con la que ver resultados en directo, estadísticas, clasificaciones y más. Incluso cuenta con notificaciones en directo con la información y los partidos de tu equipo favorito.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion