7 apps perfectas para tu Xiaomi Mi Band 5, ¡aprovéchala más!

Siempre puedes sacar más partido a la última pulsera inteligente de Xiaomi con estas interesantes aplicaciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Xiaomi Mi Band 5 es la última pulsera inteligente de la firma, que aterrizó con varios novedades en comparación con su antecesora. Sin embargo, siempre puedes sacar más partido a este wearable con 7 apps perfectas para tu Mi Band 5.

Este tipo de pulseras de la firma china han tenido siempre una gran acogida por parte de los usuarios, sobre todo para aquellos que realizan diferentes tipos de deporte. Uno de sus puntos fuertes es que incorpora altas prestaciones a un precio asequible para cualquier bolsillo, además de la personalización de la propia pantalla.

Xiaomi Mi Smart Band 5

Este es el diseño de la nueva Xiaomi Mi Band 5.

Pero siempre pueden ofrecer más, una mejor experiencia de uso. Como ya hiciéramos con la Mi Band 4, ahora te traemos un completo listado con aplicaciones para la Xiaomi Mi Band 5 que deberías probar para sacarle más partido al dispositivo.

Mi Fit

Mi fit para Android

Así es Mi fit para dispositivos Android.

Mi Fit es una aplicación imprescindible para tu Mi Band 5, ya que permite aprovechar las funciones de la pulsera al máximo. Incluso tienes una completa guía en la que te explicamos todo sobre esta aplicación, como ver toda la información sobre un entrenamiento o los hábitos de sueño, entre muchos otros. Incluso te permite configurar alarmas periódicas o activar una alerta para encontrar tu pulsera si la llegas a perder.

Alert Bridge

Alert Bridge for Amazfit & Mi Band

Alert Bridge for Amazfit & Mi Band, una app para cambiar la apariencia de las notificaciones.

Alert Bridge es otra popular aplicación que debes tener en tu Xiaomi Mi Band 5. Se trata de una app totalmente gratuita disponible para dispositivos Android que permite cambiar la apariencia de las notificaciones de apps como Gmail, WhatsApp, Facebook o Instagram, entre otras. De esta manera el texto se muestra completamente, incluso se puede customizar el estilo de los mensajes y los iconos.

Mi Band 5 Watch Faces

Mi Band 5 Watch Faces es una de las mejores apps Xiaomi Mi Band 5 para personalizar la esfera del dispositivo, incluso soporta todos los idiomas principales y ofrece una gran cantidad de opciones para personalizar el dispositivo. Una buena forma con la que dar otra cara a tu pulsera inteligente, con la opción de sincronizar las esferas ya descargadas sin tener que volver a descargarlas.

Google Fit

Google Fit, tema oscuro

Google Fit es ideal para realizar un seguimiento de tu actividad física y de tu salud.

Google Fit es ideal para realizar un seguimiento de tu actividad física y de tu salud. Una forma sencilla y clara para visualizar todos los datos de actividad que se registran en la pulsera inteligente de la firma china, incluso esos datos recopilados se sincronizan en la nube de Google.

Vibro Band

Vibro Band

Vibro Band, una app para controlar la vibración de tu pulsera.

Vibro Band es una interesante aplicación que puedes usar en tu Xiaomi Mi Band 5 que te permite controlar la vibración de tu pulsera. Entre otras características, deja que el usuario pueda gestionar la intensidad o duración de la vibración, y ofrece diferentes modos. Incluso tiene un modo oscuro.

Mi Band Maps

Mi Band Maps es una útil aplicación que permite recibir direcciones de Google Maps directamente en tu Xiaomi Mi Band 5. Por el momento esta app tan solo funciona con las rutas a pie o en coche, y no es compatible con las rutas que se hacen en transporte público, entre otros. Eso sí, y a diferencia del resto de apps de esta lista, no es gratuita, ya que tiene un precio de 0,99 euros.

TextToBand

TextToBand

TextToBand, una app para enviar texto a la pulsera.

TextToBand es una curiosa app para la Xiaomi Mi Band 5, y sus antecesoras, que permite enviar texto a la pulsera. Una herramienta que es realmente útil para recibir recordatorios, hacer una lista de la compra o para estudiar. Se puede descargar completamente gratis en dispositivos Android.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Xiaomi, Xiaomi Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion