Descarga las mejores apps de PlayStation para móvil con las que sacar el máximo provecho a tu consola favorita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Además de la tecnología móvil, una de las pasiones que compartimos en Andro4all es la de los videojuegos. Tanto es así que muchos de nosotros tenemos la que es posiblemente la consola más popular del momento, la PlayStation 4 de Sony.

Con más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la consola negra de Sony cuenta con uno de los catálogos de mayor calidad y aunque su sucesora ya se ve en el horizonte, títulos como Assassin’s Creed Valhalla, The Last of Us II o Ghost of Tsushima vienen a confirmar que hay PlayStation 4 para rato.

Por lo que si tenéis ADN PlayStation en el cuerpo y además tenéis un smartphone Android, que sepáis que existen multitud de apps en la tienda de Google con la que poder sacar el máximo provecho a la consola de Sony. Echémosle un vistazo juntos.

PlayStation App

tarjeta-playstation-liberbank-1

Como no podía ser de otra manera empezamos con la app oficial de PlayStation para smartphones. App imprescindible para todos los que tenemos una consola de Sony, nos permite acceder a nuestra cuenta PSN para entre otras muchas más cosas consultar eventos, trofeos, canjear códigos así como para entrar a la PS Store y poder adquirir nuevos títulos.

En definitiva, con PlayStation App podemos:

  • Averiguar qué amigos están online y qué juegos están jugando
  • Recibir notificaciones, alertas de juego e invitaciones
  • Personalizar nuestro perfil
  • Observar el progreso y compara trofeos
  • Mantenernos al tanto sobre las últimas actividades de nuestros amigos y perfiles a los que seguimos
  • Adquirir juegos y complementos en PlayStation Store y añadirlos a nuestra PS4 para que estén listos cuando lleguemos a casa

PS4 Remote Play

Ya sea porque el televisor de nuestra casa esté ocupado o porque queremos echar unas partidas a nuestro juego favorito y estamos lejos de nuestra consola, PS4 Remote Play es la herramienta perfecta para todos aquellos que no pueden vivir sin su amada consola de Sony ni un solo minuto.

Configura dicha app es realmente sencillo y una vez que lo hayamos hecho nos permitirá disfrutar de nuestros videojuegos favoritos de PlayStation 4 en ordenadores o en dispositivos Android y iOS, incluso estando a kilómetros de distancia de nuestra casa.

PlayStation Messages – Ve qué amigos están online

Los mejores emuladores de PlayStation (PSX) para Android

Cuando uno disfruta de los videojuegos siempre conoce a gente con sus mismos gustos. Las consolas de nueva generación son mucho más que un trozo de plástico con el que pasar el tiempo, se han convertido también en un lugar donde hablar con nuestros conocidos e incluso conocer a nuevas personas.

PlayStation Messages nos permite mantener el contacto con nuestros amigos de PlayStation tan solo usando nuestro smartphone. Gracias a esta app podremos ver quién está online y ver a qué juegos juegan o enviar mensajes de texto y voz así como fotos a nuestros amigos o círculos.

PS4 Second Screen

Los mejores juegos Android para disfrutar con un mando Bluetooth

Posiblemente no sea una de las apps más conocidas de Sony y de PlayStation 4, pero por eso mismo no deja de ser bastante útil. Con PS4 Second Screen podremos usar nuestro dispositivo móvil para manejar los controles básicos de nuestra consola, mostrar información de juegos compatibles con una segunda pantalla o directamente para introducir texto en nuestro PS4 gracias a nuestro smartphone.

Aunque en la Play Store de Android existen alguna que otra app de Sony, sin duda alguna estas son las imprescindibles que todo propietario de una consola PlayStation 4 debería tener instaladas en su dispositivo Android y iOS. Gracias a ellas podemos llevarnos la experiencia PlayStation a cualquier parte y es que los videojuegos hace mucho tiempo que dejaron de ser un entretenimiento para convertirse en un estilo de vida.

Por supuesto si os encantan los juegos de PlayStation, que sepáis en la Play Store existen unos cuantos ports de títulos míticos de PlayStation 2 que deberíais descargar sí o sí en vuestro smartphone. A mayor abundamiento, si queréis probar juegos de PS4 en vuestro móvil,os dejamos al que a nuestro juicio son los mejores juegos de PS4.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion