Las 5 mejores apps para probar cortes de pelo con tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apps para probar cortes de pelo

Pasar por la peluquería puede tener un resultado final positivo o trágico. Todos hemos sufrido en alguna ocasión por un corte de pelo con el que no hemos quedado del todo contentos. Para evitar estas situaciones nada agradables, puedes recurrir a las aplicaciones que te permiten probar cortes de pelo con tu móvil.

Al igual que existen apps para probarte ropa, maquillaje e incluso muebles sin salir de casa, en la Play Store hay también aplicaciones con las que puedes comprobar cómo te quedarían esos cambios de estilo que tienes pensados para tu pelo. A continuación, te recomendamos 5 apps gratuitas que te pueden ser de gran ayuda antes de ir a la peluquería.

Hairstyle

Hairstyle es una de las aplicaciones más completas que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones para probar cortes de pelo. En ella puedes encontrar diferentes estilos para tu cabello: largo, corto, rizado, liso, rubio, moreno, recogido… Por el momento, Hairstyle está dirigida solo a mujeres, por lo que no encontrarás cortes de pelo característicos para hombres.

Al entrar en la app, deberás hacerte un selfie o elegir una foto de tu galería en la que se te vea bien el rostro. Después, tendrás total libertad para ajustar los diferentes estilos a tu cara, y comprobar así si estarías contenta con el resultado final o no.

Hair Style Changer Editor

Otra de las apps que te pueden ayudar antes de pasar por la peluquería es Hair Style Changer Editor, también gratuita para tu Android. Su funcionamiento es similar al de la anterior opción: te haces un selfie o eliges una imagen de la galería para después seleccionar el estilo de pelo que quieres probar.

En esta app puedes mover el pelo según lo necesites, haciéndolo más grande o más pequeño para ajustarlo a tu rostro. Aunque el resultado final no sea perfecto, Hair Style Changer Editor es una buena aplicación para hacerte una idea de cómo te quedaría ese corte o color nuevo si finalmente optases por él.

Hair Zapp

App Hair Zapp

Para probar cortes de pelo con Hair Zapp no necesitarás suscripción ni compras dentro de la app. Además, esta aplicación destaca al tener una galería de decenas de cortes de pelo en alta resolución. Por lo tanto, puedes crear un montaje realista uniendo tu cara con aquellos cortes de pelo que más te interesa probar.

Si necesitas una opinión externa, puedes compartir el montaje con otros usuarios de Hair Zapp y recibir sus comentarios. Además, también puedes marcar como favoritos esos estilos de pelo que más te gustan para compararlos entre sí.

Hairstyles Peinados mujer

Elige la mejor foto que tengas guardada en tu teléfono o háztela en el momento para comenzar a probar los más de 80 cortes de pelo diferentes disponibles en esta aplicación, también gratuita para tu móvil Android. Pelo corto, pelo largo, rubio, pelirrojo, con o sin flequillo… Los estilos de cabello ofrecidos por esta app son muy variados, por lo que podrás probar sin límites hasta encontrar el corte de pelo adecuado para tu rostro.

Fabby Look — Cambiador de color de pelo

Finalmente, te hablamos de una aplicación centrada solo en cambios de color del pelo, quizás una de las decisiones más atrevidas cuando visitas la peluquería. Si no estás segura de si debes pasarte al rubio o arriesgarte con colores como el verde o el morado, esta aplicación puede serte de gran ayuda.

Las mejores apps para probar cortes de pelo están dirigidas a mujeres, aunque también hay otras para hombres como Men Hairstyles Changer. Desgraciadamente, estas últimas están menos desarrolladas, por lo que sus resultados no son tan realistas como podrías desear.

Si te gusta el mundo de la peluquería y no te conformas con estas apps para probar cortes de pelo, te recomendamos una saga de juegos que quizás no conoces aún, Toca Hair Salon, una de las apps de pago más descargadas en iOS durante 2019. Coge las tijeras y el tinte y demuestra toda tu creatividad en este salón de belleza del que te costará salir.

Te puede interesar: Xiaomi lanzará un potente secador de pelo de diseño futurista por menos de 170 euros

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion