Las mejores apps de recetas para niños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apps de recetas para niños

La relación de los niños con la comida puede ser algo complicada, por eso es bueno que desde pequeños prueben recetas variadas y saludables y, por qué no, se animen a cocinar platos con ayuda de los mayores. Después de recomendarte las mejores apps para aprender a cocinar, seguimos en la cocina para hablarte de las mejores apps de recetas para niños.

Hemos hecho una amplia búsqueda en la Play Store para hablarte de aplicaciones de cocina para los más pequeños, tanto para encontrar recetas saludables para ellos como para animarlos a ponerse el delantal y preparar (con tu ayuda o sin ella) sencillas recetas. ¡Hora de entrar en la cocina!

Recetas para niños

App Recetas para niños

Es clave que los niños mantengan una alimentación saludable para su correcto desarrollo y crecimiento. Si no eres experto y cocinero y te faltan ideas para platos sanos, puedes recurrir a la ayuda de “Recetas para niños”, una app para Android que cuenta con una amplia variedad de recetas saludables para los más pequeños.

Después de elegir uno entre los miles de platos disponibles, accederás a un procedimiento que te explicará paso a paso cómo prepararlo. Además, “Recetas para niños” cuenta con un temporizador que te hará aún más sencillo el proceso. Almuerzos, cenas, bebidas, postres… Con esta app y sus múltiples funciones podrás preparar con facilidad los mejores platos para tus hijos.

Precio: Gratuita.

Hatcook

Como mencionábamos al principio, los niños también pueden ponerse el gorro y el delantal de chef para aprender sencillas recetas de cocina. Hatcook es la app ideal para ello, ya que cuenta en su catálogo con más de 10.000 recetas que aparecen divididas por dificultad (fácil, intermedio y chef).

Entrando en la categoría de recetas fáciles, podrán encontrar platos asequibles para realizar en la cocina. Una vez elegidos, verán paso a paso cómo se prepara el plato en cuestión mediante fotos y vídeos que lo explican detalladamente. Con Hatcook, los más pequeños de la casa pueden adentrarse en la cocina preparando sencillos platos de iniciación.

Precio: Gratuita.

Comidas para niños

App Comidas para niños

Esta app reconoce que los niños son de los comensales más complicados de complacer, por eso quiere ayudarte con fáciles y deliciosas recetas con las que la hora de la comida ya no será una guerra. Considerando las necesidades nutricionales y energéticas de los niños, la aplicación te ofrece varias recetas, explicándote los ingredientes y pasos necesarios para realizarlas.

Verduras, pescado, frutas, carne, legumbres… “Comidas para niños” dispone de una amplia variedad de platos en los que puedes confiar a la hora de preparar el calendario semanal gastronómico de casa. Si necesitas ayuda, también puedes descubrir los mejores productos para la cocina de Xiaomi, a los que no les falta el toque innovador al que acostumbra el fabricante.

Precio: Gratuita.

Cookbook: Recetas fáciles

Como bien indica su nombre, esta app cuenta con un amplio catálogo de recetas fáciles que pueden hacer incluso los niños. Descarga la app, busca las recetas más sencillas y ayuda a tu hijo a la hora de conseguir los ingredientes. Después, solo tendrá que seguir los pasos indicados para cocinar sus platos favoritos.

Además, entre el más de millón de recetas de Cookbook también hay miles de platos saludables que puedes cocinar para tus hijos. De esta forma, la app sirve tanto para mantener una dieta sana para los más pequeños como para introducirlos en el arte de cocinar con sencillos platos que pueden realizar sin dificultad. Parece una aplicación completa, ¿no?

Precio: Gratuita.

Healthy Recipes

Healthy Recipes, o Recetas saludables en español, es una aplicación que te ofrece miles de recetas sanas para preparar desayunos, primeros platos, guarniciones, postres, etc. cuidando tu alimentación. Al pinchar en una receta, obtienes toda la información necesaria para realizarla: ingredientes, pasos, número de comensales para los que vas a cocinar y la tabla nutricional con todos los datos.

Si cocinas un plato y te gusta, puedes guardar la receta en favoritos para volverlo a preparar en el futuro. Además, también puedes compartirla con otras personas por apps como WhatsApp, Telegram o Gmail.

Precio: Gratuita.

Nestlé Cocina. Recetas y Menús

Esta app creada por Nestlé tiene más de 2.000 recetas que te ayudarán a la hora de preparar un menú saludable, ya que están recomendadas por expertos en nutrición. Con su sección Menú Planner, podrás conocer cada semana una propuesta de menú nutricionalmente equilibrado formado por desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Además, destacamos esta app porque también tiene una sección llamada “Recetas para niños” que, como su propio nombre indica, está enfocada a que los más pequeños aprendan a cocinar platos que unen diversión y nutrición.

Precio: Gratuita.

Te recomendamos: Las mejores apps para que los niños hagan ejercicio en casa

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion