7 apps para relajarte en casa usando solo tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Sudoku en el móvil

Tu móvil es una herramienta con la que puedes realizar una gran variedad de actividades: comunicarte con tus seres queridos, leer las últimas noticias informativas, ver una serie, jugar a tus videojuegos favoritos y, por qué no, relajar la mente gracias a las útiles apps gratuitas que hay en la Play Store.

Si quieres relajarte cuando estás en casa, debes saber que solo necesitas tu smartphone a mano. Además de apps para practicar Yoga, en la tienda de aplicaciones puedes encontrar otras aplicaciones relacionadas con la relajación. Para demostrártelo, te recomendamos 7 apps para relajar la mente que puedes descargar de manera gratuita.

Sudoku

Sudoku es un juego matemático que ha ido ganando aficionados en los últimos años, especialmente a raíz de que muchos periódicos decidiesen incluirlo en su sección de pasatiempos. Si tú no eres de los que compran los diarios cada día, puedes descargarte esta app gratuita para hacer sudokus siempre que quieras, una gran herramienta para relajar la mente mientras piensas cómo completar la cuadrícula de 9×9 respetando las normas del juego.

Antes de comenzar, puedes elegir la dificultad del sudoku -desde principiante a experto- para asegurarte de que vas a poder terminarlo. Además, esta app cuenta con diferentes funciones que te ayudarán a llegar al final con éxito, como consejos y señalización de errores.

Recolor: libro de colorear para adultos

Dentro de las apps para colorear en móviles y tablets Android, encontramos Recolor, una app ideal para relajar la mente mientras coloreas algunos de los más de 4.000 dibujos que forman su catálogo. Flores, animales, retratos, dibujos animados y, cómo no, mandalas, son algunas de las categorías que te ofrece la app, aunque también puedes subir tus propios dibujos.

Deja atrás el estrés coloreando sin prisa el dibujo que más te guste y aprovecha para dar rienda suelta a tu creatividad. Al finalizar la obra, podrás compartirla con tus amigos a través de redes sociales.

Medita con Petit BamBou

Meditar es una de las actividades más recomendadas para relajar la mente, por eso te hablamos de esta app para hacerlo cuando estás en casa. Medita con Petit BamBou es una app con la que puedes meditar durante 10 minutos al día e intentar así relajarte y aliviar el estrés.

Esta app gratuita cuenta con más de 400 sesiones de meditación diseñadas por expertos, psicólogos y psiquiatras, según explican en la sección de información de Play Store. Para facilitar que sigas esas clases donde y cuando quieras, puedes descargar las sesiones en tu móvil para acceder a ellas cuando no tengas conexión a Internet.

Crucigrama español

Los crucigramas no podían faltar en nuestra lista de apps para relajar la mente. En este caso, esta aplicación cuenta con infinidad de crucigramas que tendrás que completar adivinando las palabras que corresponden a cada línea. Cabe destacar que puedes configurar la dificultad del crucigrama y el tamaño de las casillas para adaptarlo a tus necesidades.

Sopa de letras español

Seguimos con los pasatiempos con otro imprescindible: la sopa de letras. Esta app dispone de miles de sopas de letras diferentes, tanto para niños como para adultos, para que cualquier miembro de la familia pueda relajarse mientras busca palabras en ese montón de letras que aparece en pantalla.

Rompecabezas mágicos

¿Quién no se ha refugiado en los puzles para relajar la mente y dejar atrás el estrés? Afortunadamente, si no tienes algún rompecabezas por casa, puedes recurrir a tu teléfono móvil. En la Play Store hay muchas apps de puzles, pero nosotros te recomendamos esta, Rompecabezas mágicos, en la que puedes encontrar más de 25.000 rompecabezas para relajarte.

Los puzles de esta app están divididos en 5 niveles de dificultad y, además, tienes la posibilidad de poner música relajante de fondo para concentrarte aún más. Por cierto, puedes subir tus propias imágenes a la aplicación para que esta se encargue de convertirlas en puzles que después debes resolver.

Infinity Loop

Terminamos esta lista de apps para relajar la mente en casa con una app más desconocida: Infinity Loop. Jugar en el móvil ya es un método científicamente probado para acabar con el estrés, por eso te recomendamos este juego de lógica en el que tienes que conectar todas las líneas y esquinas para crear conexiones perfectas. Los niveles de Infinity Loop son infinitos, por lo que siempre encontrarás desafíos diferentes con los que relajar la mente.

Ese es el principal objetivo del juego, como bien explican sus desarrolladores en la Play Store. “Tan solo relájate y juega”, dicen los responsables, y eso es lo que hay que hacer, confiar en su funcionamiento y en su estética minimalista para relajar la mente.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion