7 apps para vender tus muebles viejos y ganar dinero con ello

¿Quieres vender o comprar muebles? Estas son las mejores apps para tu móvil.

Última actualización el 01/11/2020 a las 22:01

¿Qué hacer con un mueble viejo cuando hemos comprado uno nuevo? ¿Tirarlo? ¿Colocarlo en algún rincón escondido de la casa? ¿Dárselo a algún amigo o familiar? ¿Llevarlo al trastero?

Nosotros tenemos una idea mucho mejor. Venderlo por internet gracias a la multitud de aplicaciones y herramientas que tenemos a disposición en nuestros smartphones.

Dicho lo anterior, descárgate estas apps y gánate un dinero extra vendiendo todos esos muebles viejos que ya no necesitas.

Muebles

Si no sabes que hacer con tus muebles viejos, ¿por qué no los vendes?

Top de apps pra vender muebles

  • Milanuncios: Segunda mano, motor, pisos y empleo
  • Wallapop
  • Thingeer
  • todocolección – Compra, Venta y Subastas
  • Hallfy: Comprar o vender muebles y decoración
  • Ikea
  • Westwing – Una casa con estilo

Milanuncios: Segunda mano, motor, pisos y empleo

Comprar y vender nunca había sido tan fácil, rápido y seguro. Gracias a la app de Milanuncios podremos no solo vender y comprar muebles para nuestro hogar, sino también coches, motos incluso hacer seguimiento de ofertas de trabajo, alquileres y/o ventas de piso así como de otros productos como móviles, ropa, libros o bicicletas.

Una app completamente gratuita que nos permitirá deshacernos de todos aquellos muebles que ya no usamos y de paso ganarnos un dinero adicional que nunca está de más.

Descarga gratis Milanuncios para Android
Descarga gratis Milanuncios para iOS

Wallapop

¿Quién no conoce Wallapop a estas alturas? Se trata de una de las apps líderes en lo que se refiere a compra y venta de segunda mano y es que permite encontrar cualquier producto en muy poco tiempo gracias a su buscador por productos o por zonas geográficas en concreto.

Con más de diez millones de usuarios, Wallapop es un mercado online de productos de todo tipo para comprar y vender. ¿Lo mejor de todo? Es que es completamente gratuita.

Descarga gratis Wallapop para Android
Descarga Wallapop para iOS

Thingeer

La diferencia de Thingeer con otras plataformas de compra y venta, es que esta únicamente está centrada en muebles. De esta manera si lo que únicamente deseamos es vender nuestros muebles viejos, encontraremos en Thingeer un potente aliado.

Thingeer es una app de venta autorizada y su funcionamiento es muy sencillo. Subimos el producto cumpliendo los requisitos de la app, Thingeer nos llama para gestionar la recogida del producto y ellos mismos envían el mueble al comprador garantizando en todo momento que se cumpla la compraventa.

Descarga gratis Thingeer para Android

todocolección

todocolección es una completa app donde podemos encontrar un catálogo de más de 24 millones de productos únicos, ya sea en venta directa o subasta. La ventaja de esta app respecto al resto es que esta orientada a productos más “vintage” por lo que si queremos vender nuestros muebles antiguos, esta es nuestra mejor opción.

Descarga gratis todocolección para Android

Hallfy

Hallfy es una app especializada en muebles y decoración del hogar. Gracias a su sencilla interfaz y multitud de opciones, comprar y vender muebles es una tarea realmente sencilla.

Por si fuera poco, Hally nos permite hablar con otros usuarios y vendedores profesionales cerca nuestro, pudiendo enviar mensajes mientras chateamos así como compartir nuestra localización para hacer las transacciones más sencillas.

Descarga gratis Hallfy para Android
Descarga gratis Hallfy para iOS

Ikea

¿Es necesario presentar a Ikea? Seguramente la tienda de muebles más importante del mundo con multitud de muebles modernos, de calidad y a precios imbatibles.

Por desgracia Ikea no permite vender muebles pero nos parecía un delito hacer un top de apps de mobiliario y no incluirla. Total… ¡descargarla es gratis!

Descarga gratis Ikea para Android
Descarga gratis Ikea para iOS

Westwing – Una casa con estilo

Westwing es una app bastante popular que nos permite comprar de manera online accesorios y muebles de diseño con descuentos exclusivos de hasta el 70%. Westwing es una de las plataformas de compra online de muebles líder del sector por lo que si sois amantes de la decoración, no puede faltar en vuestro smartphone.

VER COMENTARIOS

Recomendado