Close Button
Compartir

¡Domina todos los aparcamientos con estas aplicaciones!

Aprende a conducir con estas geniales aplicaciones

Las 7 mejores apps para aprender las señales de tráfico

Aprender a conducir es una de las experiencias más divertidas que puedes vivir. Muchas personas toman como primera opción ir a una autoescuela y tomar clases de conducción de forma presencial.

Ciertamente, esta es la mejor alternativa. Sin embargo, sabemos que no siempre es posible. Por ello, hay opciones como tomar clases virtuales mediante simuladores de conducción o probar alguna aplicación para aprender a conducir un vehículo y al menos conseguir las nociones básicas necesarias.

Aprende a aparcar con estas 5 utiles aplicaciones moviles

Aprende a aparcar con estas 5 útiles aplicaciones móviles

La conducción de un vehículo incorpora múltiples aspectos y sin duda, uno de ellos es poder aparcar correctamente. Si eres de los que desea aprender o mejorar la técnica, te traemos algunas apps para que comiences tu práctica, al menos de manera virtual.

8 consejos de Google para conducir con seguridad utilizando Assistant

Las mejores aplicaciones para aprender a aparcar coches

  • Parking Mania 2
  • Dr. Parking 4
  • Estacionamiento Rey
  • Real Car Parking : Driving Street 3D
  • Ciudad Coche Aparcamiento 3D

Sabemos que hay muchas aplicaciones y juegos de coches en los que puedes aprender y practicar la conducción de un vehículo y, aunque no se compara con la vida real, sirve como un excelente ejercicio para entender diferentes aspectos y técnicas que son aplicadas a un vehículo de verdad.

Por eso, estas aplicaciones son de las mejores en su categoría, ya que cuentan con gráficos, interacción y usabilidad que te ayudarán a simular de forma más certera la experiencia de conducir en las calles.

Parking Mania 2

Parking Mania 2 es la secuela de otra popular aplicación para aprender a conducir un vehículo desde tu dispositivo móvil. Aquí, podrás probar experiencia con diferentes modelos de coches para ir completando diferentes misiones y aumentando el nivel de dificultad.

Prueba desde conducir un taxi, hacer entrega de mercancías y muchas actividades más para probar los diferentes tipos de conducción de una forma divertida y sencilla. Por si fuera poco, deberás probar y desarrollar tus habilidades para aparcar un coche en diferentes lugares de la ciudad.

También te puede interesar | Triviauto, prepara tu examen de conducir de una manera fácil y divertida

Para finalizar, interactúa en un entorno cambiante, donde encontrarás escenarios de día y de noche con los pros y contras que trae cada uno consigo. Es una aplicación totalmente gratis que no puedes dejar de probar.

Google Play | Parking Mania 2

Dr. Parking 4

Dr Parking 4 para aprender a aparcar

Dr Parking 4 es uno de los mejores simuladores de estacionamientos que existen

Sin duda, una de las mejores aplicaciones de este estilo es Dr. Parking 4. Se trata de uno de los mejores simuladores de estacionamientos que puedes encontrar para dispositivos móviles en la actualidad.

En esta secuela, encontrarás diferentes niveles con dificultad variable que pondrán a prueba tus habilidades de conducción al máximo. Como no podía faltar, cuenta con excelentes gráficos y un sistema multijugador en línea en tiempo real para compartir con tus amigos y ver quién estaciona mejor.

Si te animas, puedes descargar Dr. Parking 4 gratis desde la Google Play Store y comenzar a presumir tus habilidades para aparcar coches.

Google Play | Dr. Parking 4

Estacionamiento Rey

Estacionamiento Rey es un juego para aprender a conducir en el que podrás desarrollar tu destreza para aparcar coches en diferentes lugares. Esta aplicación permite experimentar distintos patrones de estacionamiento en múltiples etapas.

Además, cuenta con una opción que brinda un “escudo” que protege tu vehículo durante el aparcado, diferentes puntos de vista (tercera persona y primera persona), desafíos interesantes, modo multijugador online, entre otras funcionalidades.

Si quieres probarlo, puedes descargarlo para celulares Android o tablets según sea tu dispositivo en más de 16 idiomas disponibles. Por supuesto, totalmente gratis.

Google Play | estacionamiento Rey

Real Car Parking : Driving Street 3D

Si algo caracteriza a Real Car Parking : Driving Street 3D es contar con excelentes gráficos, cuya calidad supera ampliamente a las demás alternativas de esta lista.

Más allá de esto, lo realmente importante de este simulador de conducción es contar con la facilidad de estacionar gracias a su peculiar sistema de sensores y ángulos de cámara para conducir con vista primera y tercera persona con acercamiento y alejamiento.

Cuenta con una gran variedad de guías interactivas y con amplio conocimiento para que puedas poner a prueba tus conocimientos. Allí no sólo aprenderás a aparcar un coche, sino que además podrás practicar en cualquier momento y chequear tus avances. Prueba totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Android.

Google Play | Real Car Parking

Ciudad Coche Aparcamiento 3D

Ciudad Coche Aparcamiento 3D

Cuando hablamos de un simulador de aparcamiento de coches en 3D, Ciudad Coche Aparcamiento 3D es ideal para ti

Se trata de un simulador de aparcamiento de coches en 3D dentro de un estacionamiento real. Ciudad Coche Aparcamiento 3D cuenta con 178 niveles de dificultad en los que deberás superar 4 etapas de aparcamiento.

Las 7 mejores apps para aprender las señales de tráfico

Es uno de esos juegos de aparcar coches muy completo, en el que tendrás total dominio del coche, ya que puedes controlar fácilmente con pedales en el volante, acelerador y freno.

Te recomiendo | Todas las apps que puedes usar en Android Auto: guía completa

Adicionalmente, sus gráficos realistas tanto para los vehículos como la ambientación, te hacen una experiencia increíble. Por si fuera poco, no podemos olvidar que gestiona la física real de los coches, por lo que tendrás la oportunidad de conducir un vehículo con un comportamiento exacto a como sería en la vida real.

Google Play | Ciudad Coche Aparcamiento 3D

Hasta aquí nuestra lista de las mejores apps para aprender a estacionar vehículos. Esperamos que sean de gran ayuda para mejorar tus habilidades detrás del volante y te conviertas en todo un piloto profesional del aparcamiento de coches.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Comentarios