Close Button
Compartir

Inhala, exhala, inhala, exhala... Mantén el control de tus emociones y aprende a relajarte con estas app móviles.

9 mejores apps para hacer abdominales

App de la semana: crea tus propias rutinas de ejercicios con este temporizador minimalista

Actualmente, los estilos de vida han cambiado y con ello, nuestros días han tomado un ritmo vertiginoso del cual pareciera imposible escapar. Ante esta situación, tomar un descanso, respirar y relajarte, al menos por un momento, puede ser la solución para mejorar tu calidad de vida, tu salud y sobre todo recuperar energías.

Aunque el tiempo sea muy escaso, hay algunas alternativas muy útiles que pueden ayudarte a desconectar de tanta presión y relajarte por un momento. Para ello, puedes valerte de una aplicación para quitar el estrés, las cuales son muy populares hoy en día.

Aprende a respirar y a relajarte con estas aplicaciones

Aprende a respirar y a relajarte con estas aplicaciones

Si quieres conocer un poco más, te presentamos una pequeña lista de 7 apps para relajarse gratis que te ayudarán a mejorar tus energías, recuperar el aliento y bajarle un poco de intensidad a tus días.

Aprende yoga con estas apps gratuitas para Android

Las mejores apps para relajarse y dormir en Android

  • Meyo: Ansiedad, Autoestima y Bienestar Emocional
  • Prana Breath: Relájate y Medita
  • Calm: Meditación y Sueño
  • Serenity: Meditación, Mindfulness y Zen
  • Lojong: Meditación y Mindfulness -Ansiedad +Sueño
  • Meditopia: Meditación, Dormir
  • Zen: Relajarse, Meditar y Dormir

Meyo: Ansiedad, Autoestima y Bienestar Emocional

Meyo es una excelente aplicación para quitar el estrés que puedes aprovechar totalmente gratis en tu móvil. Calma la ansiedad, aumenta tu confianza y logra el bienestar emocional en un mismo lugar.

También te puede interesar | 7 apps para relajarte en casa usando solo tu smartphone

Cuenta con contenido desarrollado por profesionales en diversas disciplinas como psicología, motivación, meditación, desarrollo personal, sexualidad y muchos más, que te ayudarán a manejar el estrés, la ansiedad y superar la depresión.

Sin dudas, es una de las mejores aplicaciones para tiempos difíciles que te permitirá incorporar hábitos saludables a tu vida para retomar el control de tus emociones y canalizar tus energías para usarlas positivamente.

Google Play | Meyo

Prana Breath: Relájate y Medita

Prana Breath Relajate y Medita

En Prana Breath encontrarás técnicas de relajación ancestral

Conoce una de las mejores apps para la ansiedad, donde aprenderás a gestionar tus emociones y canalizar tus energías a través de técnicas de respiración ancestral y de la ciencia moderna mediante la meditación.

Pana Breath sólo requiere de 7 a 15 minutos al día para mejorar tu concentración, tu nivel de atención, calmar la ansiedad, reducir los niveles de estrés y mejorar tu estilo de vida.

Entre sus aspectos más destacados, incluye 8 patrones de respiración según tus necesidades o puedes crear uno a tu gusto, ejercicios “anti-apetito” y un sistema exclusivo para abandonar para siempre el mal hábito del cigarrillo. Es una de las apps para relajarse y dormir que no puedes dejar de probar.

Google Play | Prana Breath

Calm: Meditación y Sueño

Calm Meditacion y Sueño

Una de las mejores apps para relajarse y dormir gratis

Calm es una de las apps para relajarse y dormir gratis más populares y completas que puedes encontrar dentro de la Google Play Store. A través de historias para dormir, programas de respiración, clases magistrales y más, recomendada por profesionales de la psicología, terapeutas y en salud mental del mundo.

Elige la sesión guiada que mejor se adapte a ti y tu disponibilidad, pudiendo elegir duraciones entre 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos para crear tu rutina de relajación. Además, diariamente gracias a Daily Calm, tendrás una sesión nueva cada día con una duración de 10 minutos.

Si deseas probar Calm App, cuenta con una versión gratuita y sin anuncios (la cual es muy completa), aunque también ofrece una suscripción totalmente opcional para acceder a otras funciones y programas adicionales.

Google Play | Calm

Serenity: Meditación, Mindfulness y Zen

Serenity Meditacion Mindfulness y Zen

Técnicas especiales de meditación y mindfulness para mejorar tu estilo de vida

Aprende diversas técnicas de meditación y mindfulness que ayudarán a mejorar tu estilo de vida, encontrar paz, calma y felicidad en tus días. Serenity es una gran alternativa si quieres la mejor app para meditar gratis.

En su curso básico de 7 días totalmente gratuito, podrás adquirir las habilidades requeridas para combinar la meditación y mantener la calma a través del conocimiento sobre mindfulness, conciencia de uno mismo, valores y objetivos.

Con esta aplicación para quitar el estrés tendrás acceso a meditaciones guiadas para conciliar el sueño, técnicas de relajación, calmar la ansiedad y mejorar tu calidad de vida.

Te recomendamos | Las 6 mejores apps para practicar Yoga en casa

Es perfecta para principiantes en la meditación, donde encontrarán más de 2 horas de audio gratis con una información indispensable para meditar, manejar las emociones y más. Es totalmente gratis, aunque tiene compras de pago único para acceder a otros contenidos relevantes.

Google Play | Serenity

Lojong: Meditación y Mindfulness -Ansiedad +Sueño

Lojong Meditacion y Mindfulness -Ansiedad -Sueno

Para meditar con practicas guiadas y cultivar el equilibrio

Aprende sobre el arte de la meditación, la relajación y a cultivar la paz y la alegría con sesiones cortas de pocos minutos al día gracias a Lojong. A través de diversas prácticas de meditación y atención podrás reducir la ansiedad, controlar el estrés, mejorar tu concentración y productividad y mucho más.

Con esta app para relajarse gratis no sólo podrás mejorar tu concentración y reducir el estrés y la ansiedad, también lograrás controlar el insomnio para dormir mejor a través de prácticas de meditación guiadas.

Dentro de la versión gratuita, tendrás acceso ilimitado a diversas técnicas de meditación para diferentes objetivos, programas de entrenamiento mental , diario de gratitud y mucho más.

Si lo deseas, con la versión premium podrás desbloquear cientos de prácticas de meditación guiada, acceso al contenido sin conexión y programas especiales. Eso, sin mencionar que “ayudarás personas que no tienen poder adquisitivo para acceder a Lojong nivel PRO”.

Google Play | Lojong

Meditopia: Meditación, Dormir

Meditopia Meditacion Dormir

Duerme como un bebé gracias a Meditopia

Meditopia es una de las mejores opciones antiestrés que te brinda acceso a programas especiales que te ayudarán a reducir el estrés, dormir bien, amar y encontrar la paz interior.

Con más de 150 programas de meditación en tres idiomas (inglés, español, turco) y con duraciones de 5 a 12 minutos podrás meditar por la mañana, antes de dormir, en una pequeña pausa o cuando tengas disponibilidad, tú eliges el momento ideal para relajarte.

Lo que hace de Meditopia la mejor app para meditar gratis es que puedes seleccionar tus meditaciones preferidas, descargarlas y escucharlas sin conexión, donde y cuando lo desees.

Google PLay | Meditopia

Zen: Relajarse, Meditar y Dormir

Zen Relajarse Meditar y Dormir

Duerme como bebé, aleja el estrés y siéntete renovado con esta app para Android

Zen App, te ofrece las herramientas necesarias para tener cuerpo y mente saludables a través de los sonidos de la naturaleza y ayudarte a dormir bien, encontrar el equilibrio en tu vida, controlar el insomnio y mucho más.

Es una app para relajarse gratis que te ofrece diferentes reflexiones diarias para mejorar tus días, además de meditaciones guiadas totalmente gratis en diferentes temáticas con la voz de Claudia Marcela Miranda, profesional y Máster en PNL (Programación Neurolingüística).

Google Play | Zen

Con estas apps para la ansiedad podrás mejorar tus días y hacerlos mucho más tranquilos, reduciendo el estrés y alcanzando un merecido descanso, especialmente después de un largo día y una rutina tan acelerada. Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a las mejores apps Android de meditación para desconectarte de todo.

Las mejores apps para que los niños hagan ejercicio en casa

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!