Close Button
Compartir

¿Te interesa aprender y entender el cuerpo humano? Estas apps para Android te pueden ayudar.

Las mejores webs y aplicaciones para aprender a leer

Aprende idiomas con las mejores apps de idiomas para tu móvil

¿Quieres aprender sobre la anatomía del cuerpo humano de forma práctica? Existen diferentes herramientas digitales que te pueden ayudar a facilitar el proceso para entender el cuerpo humano, su estructura, forma y funcionamiento, todo dependerá de tus necesidades.

Una de ellas son las aplicaciones para estudiar anatomía, algunas de ellas totalmente gratis y muchas otras de pago. En cualquier caso, hemos realizado una selección con las mejores exponentes de ambos mundos para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Aprende anatomia del cuerpo humano con estas 7 aplicaciones

Aprende anatomía del cuerpo humano con estas 7 aplicaciones

Las mejores apps para aprender anatomía del cuerpo humano

  • Atlas de anatomía humana 2021: el cuerpo en 3D
  • Visible body – Muscle premium
  • Esqueleto Anatomía 3D y Músculos esqueleto Anatomía
  • Visual Anatomy Free
  • Teach Me Anatomy: 3D Human Body & Clinical Quizzes
  • Sistema Muscular 3D (Anatomía)
  • Human Anatomy

Estas aplicaciones, son el complemento perfecto en el proceso de aprendizaje de un tema de gran importancia como lo es la anatomía del cuerpo humano, ya que facilitan la interacción y facilitan el entendimiento de forma virtual y de fácil acceso.

Apps para retocar el cuerpo, o cómo las redes sociales son un veneno

Por eso, nuestra selección de las aplicaciones de la anatomía en la vida cotidiana, pueden ser el acompañante perfecto para profundizar en diferentes temas relacionados con el cuerpo humano.

Atlas de anatomía humana 2021: el cuerpo en 3D

Esta app de anatomía 3D cuenta con más de 10.000 modelos anatómicos totalmente descritos y disponibles en más de 7 idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés y chino simplificado.

Está pensada para ayudar a comprender y comunicar efectivamente cómo es y cómo funciona el cuerpo humano a través de definiciones a nivel de libro de texto, convirtiéndola en una de las alternativas más completas disponibles.

Se trata de una app de pago donde según sus desarrolladores podrás acceder a modelos completos de anatomía macroscópica de cuerpo masculino y femenino, modelos de microanatomía seleccionada y animaciones de muestra.

También te puede interesar | MD-Vademecum: app Android sobre medicamentos y enfermedades

Con múltiples reconocimiento y galardones, es una de las mejores apps para aprender anatomía que puedes descargar.

Google Play | Atlas de anatomía humana 2021

Visible body – Muscle premium

Visible body Muscle premium

Visible body Muscle premium es una de las aplicaciones con imágenes anatómicamente más precisas

Se trata de una de las aplicaciones con imágenes anatómicamente más precisas y con excelente calidad que puedes encontrar. Visible body – Muscle premium es una de las opciones mejor valoradas y más top entre los profesionales de la medicina.

Dentro de sus principales características, destaca las animaciones de diferentes movimientos musculares a detalle. Está pensada exclusivamente para instituciones, por lo que cuenta con una suscripción.

Algo a resaltar de esta aplicación, es que para acceder a su contenido sólo hay dos maneras: la primera es con un nombre de usuario y contraseña que se le proporciona al estudiante desde su centro educativo y el segundo es accediendo directamente a la app siempre y cuando el dispositivo esté conectado a la red Wi-Fi del instituto.

Google Play | Muscle premium

Esqueleto Anatomía 3D

Esqueleto Anatomia 3D para aprender anatomía gratis

Esqueleto Anatomia 3D es una de las mejores aplicaciones para estudiar anatomía gratis

Una excelente opción entre las aplicaciones para estudiar anatomía gratis se trata de Esqueleto Anatomía 3D. Es un atlas de anatomía en 3D de última generación que se caracteriza por contar con diferentes modelos anatómicos interactivos totalmente detallados.

Con esta app es posible acceder a todos los huesos del cuerpo humano, los cuales han sido reconstruidos en 3D, además, los puedes rotar, ampliar, observar a detalle y hasta visualizar desde cualquier ángulo.

Es una de las herramientas digitales más completas y útiles para estudiantes de medicina, educación física, médicos, ortopedistas, fisiatras, fisioterapeutas, kinesiólogos, paramédicos, enfermeros, así como entrenadores deportivos. Cuenta con una versión gratuita para observar el esqueleto (cráneo, tronco y extremidades superiores) y ofrece compras integradas.

Google Play| Esqueleto Anatomía 3D

Visual Anatomy Free

Se trata de una aplicación ideal para el aprendizaje o para profesionales que necesitan recordar conocimientos. Es una herramienta pensada para médicos, educadores o profesionales, ya que les permite mostrar visualmente zonas detalladas a sus pacientes o estudiantes.

Como herramienta de educación y referencia interactiva, es una app de anatomía en 3D que permite visualizar cada órgano, todos los sistema de anatomía del cuerpo y más de 500 puntos de selección con su etiqueta y descripción.

En ella, es posible explorar los órganos, sistema muscular, sistema esquelético, sistema circulatorio, corazón, sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema urinario, sistema nervioso y mucho más en modelado 3D.

Google Play | Visual Anatomy Free

Teach Me Anatomy: 3D Human Body & Clinical Quizzes

Es una de las mejores y más completas plataformas de aprendizaje digital para estudiantes, médicos y profesionales de la salud. Teach Me Anatomy: 3D Human Body & Clinical Quizzes cuenta con un libro de texto integrado, modelos de anatomía en 3D y un banco de más de 1.700 preguntas de test en un mismo lugar.

En sus diferentes temas, podrás encontrar una combinación entre el conocimiento anatómico, las ideas médicas y clínicas de alto rendimiento, siendo la conexión perfecta para el aprendizaje académico y la mejora en la atención al paciente.

Te recomendamos | Recopilatorio de aplicaciones relacionadas con la salud

Además, su membresía te otorga acceso exclusivo a: modelos de anatomía en 3D y una recopilación extensa de preguntas acerca de temas de interés sin anuncios publicitarios.

Google Play| Teach Me Anatomy

Sistema Muscular 3D (Anatomía)

Es una aplicación sobre la anatomía humana especializada en el sistema muscular que brinda acceso a modelos en 3D del sistema muscular de forma práctica y muy detallada.

Basta con seleccionar un músculo del cuerpo humano para acceder a una descripción a profundidad. Además, permite realizar acercamientos, seleccionar qué información quieres que se muestre, modificar la elevación y elegir el ángulo de inclinación que deseas visualizar.

Google Play | Sistema Muscular 3D

Human Anatomy

Human Anatomy app para aprender anatomia gratis

Si buscas un programa para estudiar anatomía, Human Anatomy es perfecta para ti

Human Anatomy es una excelente aplicación que funciona como un programa para estudiar anatomía. Es el recurso educativo perfecto para aprender sobre todos los sistemas anatómicos que se encuentran en el cuerpo humano.

Accede a información completa y totalmente detallada del Sistema esquelético, Sistema muscular, Sistema cardiovascular, Sistema digestivo, Sistema endocrino, Sistema nervioso, Sistema respiratorio, Sistema linfático, Sistema urinario, Sistema reproductor femenino, Sistema reproductor masculino y del Sistema tegumentario. Lo mejor de todo, es que se trata de una aplicación gratuita.

Google Play | Human Anatomy
Las 10 mejores aplicaciones de salud para Android

Con estas apps para aprender anatomía, tendrás el complemento a través de material interactivo para adquirir o mejorar tus conocimientos sobre el cuerpo humano, su funcionamiento y partes que lo componen dónde y cuándo lo necesites. Si te ha gustado este artículo, seguramente sabrás apreciar esta recopilación de aplicaciones de química.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!