Close Button
Compartir

Descubre cómo puedes convertirte en un gran jugador de billar con estas 9 apps.

Obviamente necesitas de una mesa de billar para convertirte en un verdadero jugador, pero no te servirá de nada si no tienes conocimientos sobre cómo jugarlo, a donde debes apuntar, cuáles bolas deben entrar primero, y muchos más trucos y curiosidades muy importantes para ser un verdadero profesional jugando billar.

Podrás notar que las aplicaciones que traemos tienen muchas reseñas positivas y además poseen una buena cantidad de descargas en la tienda de Google, y es porque son realmente entretenidas y cumplen con lo que prometen.

apps para aprender a jugar billar

Top de apps para aprender a jugar billar

Hemos hecho una lista con 9 aplicaciones donde podéis practicar y conocer a fondo el arte del billar desde lo más básico y elemental hasta el más avanzado estilo de juego.

Pooking- Billar City

Si eres un gran aficionado del billar seguro querrás seguir superando tu rendimiento y mejorando tu habilidad de estudio. Este juego de billar te permite comenzar desde el nivel de principiante hasta el avanzado. Los gráficos son realmente buenos al igual que la sensibilidad de los controles. El modo de juego es para un solo jugador, de esta manera puedes practicar todo lo necesario sin la presión de la competencia.

Algo muy interesante de este juego es que puedes probar a pegarle a la bola blanca en diferentes puntos y así aprender cómo darle el movimiento deseado a la bola de acuerdo al tiro que tengas que realizar.

Descarga Pooking-City

8 Ball Pool

Este juego destaca por funcionar sin necesidad de estar conectado a Internet, aunque si te conectas, puedes jugar con algún amigo. Sus gráficos son muy sencillos, bastante diferentes al juego anterior, lo que hace parecer que es un juego muy básico, pero la realidad es muy diferente, ya que es de los más realistas que puedes encontrar en la Play Store, no por nada está entre los 25 juegos más descargados en la historia de Google Play Store.

Descarga 8 Ball Pool

Billiards Club

Es el juego más simple de esta lista, sin embargo, no deja de ser muy adictivo, utiliza la regla de bola 8, no incluye juego en modo historia o multijugador en línea, es un juego de billar arcade que cuenta con una física muy decente. Con este título puedes comenzar a entender la dinámica del juego y aprender todo lo que se requiere para comenzar a ser un verdadero jugador de billar.

Descarga Billiards Club

Snooker Coach 147

Esta aplicación es conocida por ser la mejor app para aprender a jugar billar. Posee muchas rutinas de práctica para mejorar tus habilidades, las cuales están explicadas de manera muy detallada y con imágenes para una mayor compresión. Cada una de estas rutinas tiene un objetivo diferente que harán que tu nivel vaya en aumento, además cuenta con gráficos en donde podrás ver y analizar todo tu progreso.

Descarga Snooker Coach 147

Billar- Pool Billiards Pro

Utiliza una perspectiva de 2D y 3D para adaptarse al gusto del jugador, cuenta con los siguientes modos de juegos, el primero es el de desafío donde el límite es de 2 minutos y gana el que obtenga el marcador más alto, el modo práctica en donde no tendrás límite de tiempo, pero tampoco contarás con el registro del marcado, y además de ofrecer el juego en línea cuenta con 90 niveles sin reglas en el modo arcade.

Descarga Billar- Pool Billiards Pro

Billard Aiming Calculator Pro

Esta aplicación está más enfocada en las personas que ya saben jugar billar y solo desean mejorar sus habilidades, ya que aquí podrán aprender a medir los rebotes que dará la bola blanca, dónde deben apuntar en determinadas jugadas, cuál es la fuerza que se le debe dar a un tiro, y mucho más.

Es importante entender que no es un juego, la app funciona solo con los datos que se le ingresan y luego se mostrará una pequeña animación del resultado de todos los cálculos realizados, como una especie de simulador.

Descarga Billard Aiming Calculator Pro

Pool Live Pro

Siguiendo con el aprendizaje en el mundo del billar te mostramos este excelente juego que destaca por sus diferentes modalidades, algunas de ellas son el clásico de la bola 8 y la bola 9, aunque también incluyen muchos otros que podrás desbloquear a medida que avanza tu aprendizaje. Puedes comenzar en un modo práctica e ir a tu propio ritmo de juego o jugar en torneos internacionales en donde necesitarás tener un gran nivel si deseas llegar al primer lugar.

Descarga Pool Live Pro

Pool Empire – 8 ball pool game

Pool Empire ofrece un modo historia donde puedes desafiar a los mejores jugadores de billar. Incluye el modo PvP que configurará la partida con un jugador aleatorio en línea y el modo torneo donde podrás jugar contra 8 jugadores en línea para saber quién es el mejor.

No es un juego tan real como lo puede ser 8 Ball Pool, pero cuenta con trucos espectaculares que si los perfeccionas, puedes utilizarlos para sorprender a tus amigos en una mesa de billar real.

Descarga Pool Empire – 8 ball pool game

Pro Snooker 2021

Aquí traemos otro de los juegos de billar más populares de la Google Play Store, Pro Snooker 2021 diferentes puntos de vista para que te sientas como si estuvieras jugando en una mesa de verdad.

Si eres un jugador avanzado te gustará saber que en este juego puedes perfeccionar tu efecto liftado, efecto cortado, efecto a izquierda, efecto a la derecha y viraje de la bola.

Descarga Pro Snooker 2021

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!