Close Button
Compartir

¿Necesitas ponerte en forma y mantener en equilibrio el cuerpo y la mente? Estas apps te pueden ayudar.

Las mejores apps para que los niños hagan ejercicio en casa

9 mejores apps para hacer abdominales

El yoga, es una actividad que está centrada en conectar el cuerpo y la mente a través de diferentes posturas físicas, ejercicios de respiración y la meditación.

No obstante, sus increíbles beneficios para la salud, hacen que cada día sean más las personas interesadas en aplicarla en sus estilos de vida.

Por lo general, existen centros de yoga, donde puedes ir y practicar esta disciplina en un ambiente ideal para lograr la mayor concentración y de la mano de profesionales que te guiarán en el proceso.

Aprende yoga con estas apps gratuitas para Android

Aprende yoga con estas apps gratuitas para Android

Aun así, no siempre se tiene la posibilidad de asistir a estas clases, por eso, queremos ofrecerte una excelente alternativa como son estas apps para practicar yoga desde casa y con tu móvil o tablet. ¿Quieres conocer más? Vamos a descubrirlas.

Las mejores aplicaciones para salir a caminar

Las mejores apps gratis para hacer yoga

  • Daily Yoga
  • Flow Yoga
  • Yoga en casa
  • Fitify Yoga
  • Yoga: Posturas y clases
  • Keep Yoga
  • Yoga Guru

Existen diversas aplicaciones que te ayudarán a conocer más a profundidad sobre el mundo del yoga, sus beneficios, técnicas y demás apartados necesarios para disfrutar al máximo y conseguir todas las bondades que te ofrece.

Para ello, hemos realizado una selección de las mejores apps para practicar yoga que te serán muy fáciles de usar, donde aprenderás todo lo que necesitas, de la mano de expertos y totalmente gratis en la comodidad de tu hogar.

Daily Yoga

Posiblemente una de las alternativas preferidas por millones de usuarios alrededor del mundo. Daily Yoga es una app gratis que cuenta con diferentes sesiones de entrenamiento clasificados por niveles, tiempo u objetivo.

Cuenta con más de 500 asanas, alrededor de 60 programas diferentes y más de 500 sesiones de yoga, donde todas sus clases están presentadas en vídeos y llevadas por entrenadores de talla mundial.

Adicionalmente, cuenta con una herramienta denominada “Smart Coach”, donde diariamente te seleccionará una sesión durante 30 días continuos acorde a los objetivos que hayas plantado.

Google Play | Daily Yoga

Flow Yoga

Se trata de una aplicación muy interesante y sobre todo completa en la que podrás disfrutar de una especie de academia de yoga a través de clases impartidas por instructores profesionales a través de retos que te ayudarán a cumplir con tus objetivos.

Puedes elegir diferentes metas dentro de la aplicación según sean tus necesidades y la app propiamente te recomendará las mejores sesiones según esos objetivos, lo que la hace una opción perfecta tanto para principiantes como para aquellos más avanzados en el mundo del yoga.

También te puede interesar | App de la semana: crea tus propias rutinas de ejercicios con este temporizador minimalista

Una de las características más destacadas, es que no necesitas mucho tiempo para comenzar a practicarlo, ya que cada sesión tiene en promedio una duración de 15 minutos a 1 hora, ideal para esos momentos libres para tus rutinas diarias, relajación y estiramientos.

Google Play | Flow Yoga

Yoga en casa

Yoga en casa

Yoga en casa para practicar yoga totalmente gratis

Yoga en casa es una excelente opción para todas aquellas personas que desean comenzar a practicar esta disciplina. Cuenta con un diseño muy limpio y fácil de usar, además de una integración con una aplicación de meditación.

En ella, podrás encontrar diferentes sesiones según diferentes estilos de yoga como pueden ser Hatha Yoga, Lyengar Yoga, Vinyasa Yoga o Yin Yoga acompañados de vídeos en alta resolución que te ayudarán a seguir el ritmo y las rutinas de entrenamiento.

Es una de las mejores apps para practicar yoga totalmente gratis, aunque también incorpora la funcionalidad de realizar compras dentro de la aplicación que te permitirán acceder a algunos añadidos y características únicas para que practiques yoga en casa.

Google Play | Yoga en casa

Fitify yoga

Fitify yoga para aprender yoga

Una de las mejores apps de yoga 2021 es Fitify yoga

Una de las mejores apps de yoga 2021 es Fitify yoga, con la que podrás practicar el estilo más físico, libre y centrados en los movimientos que se alejan un poco de la espiritualidad de Tara Stiles, fundadora de Strala Yoga.

Accede a diferentes programas de entrenamiento que abarcan desde los más principiantes hasta niveles avanzados directamente en la comodidad de tu hogar en una aplicación totalmente gratuita.

Google Play | Fitify Yoga

Yoga: Posturas y clases

Yoga Posturas y clases

Una aplicación muy completa para aprender Yoga desde casa

En Yoga: Posturas y clases encontrarás una aplicación muy completa y diversa que cuenta con más de 111 posturas clásicas del yoga, sus beneficios y prácticas correctas muy bien explicadas a través de vídeos en alta calidad.

Lo mejor de todo, es que sus programas tienen una duración que varía entre los 10 y 30 minutos, por lo que es ideal para aprovechar esos tiempos libres y deseas aprovechar los beneficios de esta app de yoga y meditación desde la comodidad de tu hogar.

Google Play | Yoga: Posturas y clases

Keep Yoga

Keep Yoga para aprender yoga en casa

Keep Yoga con sesiones de yoga y cursos de meditación

Una de las opciones más populares y descargadas es Keep Yoga. En ella, podrás encontrar más de 400 asanas, más de 40 planes de sesiones de yoga y 7 cursos de meditación. Si estás buscando una app de yoga para adelgazar, esta es perfecta para ti.

No importa si eres principiante o estás en un nivel más avanzado, con esta app podrás mantener tu peso ideal a través de diferentes prácticas totalmente a tu ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

Además, es super completa, ya que combina lo tradicional de una app de yoga y los beneficios de la meditación en un solo lugar, incorporando una orientación por voz, descripciones detalladas y orientación profesional por vídeos para lograr la máxima relajación.

Google Play | Keep Yoga

Yoga Guru

Yoga Guru con beneficios para la salud

App para aprender yoga con programas específicos para personas especiales

Se trata de una app para aprender yoga que está centrada en programas específicos de Hatha Yoga orientados específicamente para mujeres en estado de embarazo, personas con incapacidades físicas, problemas de espalda y cervicales o trastornos del sueño común.

Una gran alternativa que trae los beneficios del yoga para tu salud directamente a tu dispositivo móvil y que te ayudará a superar tus dolencias físicas o durante el embarazo. Lo mejor de todo, es que es totalmente gratis.

Google Play | Yoga Guru
Las 9 mejores aplicaciones para correr y medir tus progresos

Como a nosotros, luego de conocer todas estas increíbles alternativas que puedes encontrar para practicar yoga totalmente gratis en casa desde tu móvil o tablet, son la motivación necesaria para que comiences ya mismo.

Si te ha gustado este artículo, no dejes de echarle un vistazo a estas mejores apps para hacer abdominales. Así tu rutina estará más completa. ¿Te animas?

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!