Estas son las mejores apps para tablets

Si tienes una tablet Android, no pierdas de vista estas aplicaciones para estos dispositivos, ya que aprovechan absolutamente todo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Google Play Store hay miles de aplicaciones, y de todo tipo. Algunas de ellas están diseñadas y pensadas para usarse también en tablets, por lo que sacan un mejor partido al tamaño de pantalla de este dispositivo u ofrecen un diseño propio para las tablets. Es por ello, que hemos decidido recopilar las mejores aplicaciones para tablets para que puedas aprovechar al máximo tu dispositivo Android.

Desde realizar dibujos, hasta gestionar tu correo electrónico. Con estas aplicaciones sacarás el mejor provecho posible a tu tablet Android, ya que estas apps están bien diseñadas para su uso en este tipo de dispositivos, y a veces para conocer si una app rinde igual de bien en un smartphone que en una tablet es complicado. Por eso no debes perder de vista estas apps para tablets si tienes una en tu posesión.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite google play

Google Play Store en la Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

Te puede interesar | Las mejores apps para ver series y películas en móviles y tablets.

Microsoft Office

Microsoft Office android

Microsoft Office es una de las apps que mejor aprovecha el formato tablet.

Microsoft Office es posiblemente el mejor ejemplo de aplicación bien diseñada y adaptaba a las tablets. Una app que combina PowerPoint, Word y Excel en un solo paquete, ofreciendo una experiencia más simple y potente a la hora de utilizar estos servicios en un desplazamiento. Una aplicación que está diseñada para ser la app a la que acudir siempre que se trabaje con un dispositivo móvil.

Adobe Lightroom

Adobe Photoshop Lightroom es un editor de fotos y aplicación de cámara gratuito pero potente e intuitivo. Lightroom te capacita en la fotografía y hace que la edición de fotos sea sencilla, permitiendo retocar fotos de alta resolución y aplicar filtros. Además, es una de las apps que mejor provecho saca de una tablet Android, por lo que no dudes en darle una oportunidad.

Gmail

Gmail para Android

Un usuario escribiendo un correo electrónico en Gmail desde un teléfono Android.

Gmail es la aplicación de correo electrónico más utilizada y más fácil de utilizar, sobre todo en una tablet. Una app que ofrece una bandeja de entrada ordenada y con menos spam, ya que la propia aplicación bloquea el correo basura antes de que llegue a la bandeja de entrada para proteger la cuenta del usuario.

VLC

VLC

VLC es un completísimo y gratuito reproductor de vídeos para Android.

VLC es un reproductor multimedia multiplataforma que puede abrir casi cualquier archivo de video o audio. Además, la aplicación para dispositivos Android ofrece un buen rendimiento y una interfaz ajustada al tamaño de las tablets. Otra app imprescindible si posees uno de estos dispositivos.

SketchBook

SketchBook es una de las aplicaciones de dibujo con más funciones en Android, y de las que mejor rinde en una tablet. Esta aplicación está pensada para crear bocetos hasta cualquier tipo de arte digital, y su funcionamiento con las tablets es realmente sencillo y cómodo, sobre todo si se cuenta con un lápiz digital.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion