Close Button
Compartir

Sigue el precio de tu cartera de criptomonedas con cualquiera de estas apps.

¿Tú también has comprado bitcoin u otras criptomonedas? A diferencia del mercado bursátil, la cotización de las criptodivisas no se detiene nunca, por lo que conviene tener a mano el valor de las criptos de nuestra cartera. Algo especialmente importante porque, en el mundo del bitocin y el ethereum, puedes perder una suma considerable de dinero en muy poco tiempo.

Precisamente por eso, además del bróker o el exchanger de rigor, la mejor compañera que un inversor (o especulador) de criptodivisas puede tener, es una buena app con la que seguir y monitorizar el precio de sus activos y mantenerse al día de las novedades del mercado.

Mejores apps para seguir las cotizaciones de las criptodivisas

seguir precio criptomonedas cotización

La fiebre por las criptomonedas ha ido en aumento en los últimos meses

Parte del proceso de holdear criptomonedas consiste en tener estómago y aguantar los vaivenes del mercado viendo como las cotizaciones suben y bajan sin parar. Por eso mismo, hemos seleccionado las mejores aplicaciones para consultar precios de criptomonedas. Crea tus propias listas de seguimiento, activa alertas e infórmate de las últimas noticias del sector. Simplemente, elige una y que súbete a la montaña rusa de las criptos.

  • Yahoo Finanzas
  • Delta
  • CoinMarketCap
  • Coinbase
  • Investing.com Criptodivisas
  • Blockfolio
  • The Crypto App

Yahoo Finanzas

Comenzamos con la que posiblemente sea la mejor aplicación para el seguimiento de cotizaciones, tanto bursátiles como de criptodivisas. Yahoo Finanzas ofrece datos del mercado en tiempo real permitiéndonos configurar todo tipo de listas personalizadas con nuestras acciones y criptomonedas preferidas. Cuenta con una interfaz amigable y tremendamente sencilla de utilizar que hará que le cojas el gusto muy rápidamente.

Además, junto a cada acción o criptodivisa, la aplicación muestra noticias relacionadas, por lo que es muy fácil mantenerse al día y averiguar por qué algo sube o baja en el complejo mundo financiero. Como punto flaco, hay que señalar que “solo” incluye un centenar de criptomonedas, por lo que si lo tuyo son las “shit-coins” quizás tendrás que probar con otra aplicación.

Descarga Yahoo Finanzas para Android
Descarga Yahoo Finanzas para iOS

Delta

Delta

Delta es una de las aplicaciones de seguimiento de activos financieros más completas que existen

Estamos ante una aplicación diseñada especialmente para los fans de las criptomonedas. Hay que decir que es un poco “café para los muy cafeteros”, por lo que su la curva de aprendizaje de su interfaz es un pelín pronunciada.

Por lo demás, incluye prácticamente cualquier cripto-activo del mercado, por minoritario que sea. Puedes configurar diferentes carteras, alertas de precios o trastear con su conversor de activos financieros. En caso de que lo necesites, también permite monitorizar precios de acciones y de ETF.

Para aquellos usuarios más avanzados, Delta dispone de un plan profesional con el que podrás acceder a datos técnicos de una mayor complejidad.

Descarga Delta para Android
Descarga Delta para iOS

CoinMarketCap

CoinMarketCap

CoinMarketCap, una completísima app para seguir los precios de las criptodivisas

CoinMarketCap es una aplicación muy similar a Delta con el añadido de que profundiza, algo más, en todo lo referente a las noticias de las criptomonedas.

Así, además de usar la app para seguir la cotización de cientos de criptodivisas, podrás estar al día de todo lo que sucede en el mundillo recibiendo en tu móvil las últimas noticias de cada moneda.

También ofrece la posibilidad de crear alertas de precio personalizadas para cualquier activo, así como diversas herramientas avanzadas para sacarle más rendimiento a tu cartera de criptos.

Descarga CoinMarketCap para Android
Descarga CoinMarketCap para iOS

Coinbase

App de Coinbase para móviles

La app de Coinbase nos permite seguir la cotización de las criptomonedas de una manera muy simple

Aunque su función principal no es el seguimiento de criptomonedas sino su compraventa, Coinbase también nos permite seguir los precios de criptomonedas como el bitcoin, el ethereum o el ripple de una forma la mar de cómoda.

Con unos gráficos vistosos y claros y la seguridad que ofrece un gigante del mundo cripto de la talla de Coinbase, la app facilita que podamos seguir nuestras criptodivisas favoritas de una forma limpia y sin publicidad.

Descarga Coinbase para Android
Descarga Coinbase para iOS

Investing.com Criptodivisas

Investing.com criptos

Investing.com tiene una versión especial de su popular app para hacer seguimiento de criptomonedas

Junto a Yahoo Finanzas, Investing.com es la web de referencia de todo lo relacionado con el mundo financiero. En vista del éxito cosechado estos últimos años por las criptomonedas, esta última lanzó una versión de su archiconocida app enfocada únicamente a las criptodivisas.

Como podrás imaginarte, esta división de criptomonedas de Investing.com reúne algunas de las mejores características de la app original, aplicadas, eso sí, al mundo cripto.

Al igual que sucede en la aplicación de Investing.com (la cual por cierto, supera los 10 millones de descargas), esta variante incorpora listas de seguimiento fácilmente configurables, alertas de precios en tiempo real, noticias, análisis e incluso un práctico conversor.

Incluye cotizaciones de más de 1300 criptomonedas y todas las garantías de Investing.com.

Descarga Investing.com Criptodivisas para Android
Descarga Investing.com Criptodivisas para iOS

Blockfolio

Blockfolio

La aplicación de Blockfolio también permite comprar criptomonedas

Compatible con más 8000 criptomonedas, Blockfolio es una de las apps de bitcoin más conocidas del mundo, ofreciendo funciones únicas como actualizaciones de noticias exclusivas o análisis de tendencias de compraventa.

Al igual que muchas otras aplicaciones de esta lista, con Blockfolio podrás configurar alertas de precio y comprobar el estado de tu cartera con todo lujo de detalles. Sin anuncios y con una interfaz ideal para principiantes, también permite la compraventa de las principales criptomonedas del mercado.

Descarga Blockfolio para Android
Descarga Blockfolio para iOS

The Crypto App

The Crypto App

The Crypto App es una poderosísima herramienta para los amantes de las criptodivisas

Lleva tu relación con las criptomonedas a otro nivel con The Crypto App, una completísima herramienta con la que podrás monitorizar más de 3000 criptomonedas y acceder a indicadores técnicos de gran valor.

Por si fuera poco, The Crypto App también permite comprar y vender criptomonedas con tarjetas Visa y Mastercard. Conecta tu portfolio y configura alertas de precio y notificaciones para no perderte nada, incluso tienes la posibilidad de configurar widgets en la pantalla de inicio de tu móvil.

Analiza el mercado, realiza conversiones entre criptomonedas, mantente al tanto de toda la actualidad, encuentra oportunidades… The Crypto App es toda una suite ideal para cualquier “cripto-adicto” que se precie.

Descarga The Crypto App para Android
Descarga The Crypto App para iOS

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones gratis

Compartir
Comentarios