Las 4 mejores aplicaciones para seguir tu embarazo

El embarazo es algo maravilloso pero también da miedo, por suerte contamos con estas apps para ayudarnos en todo momento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay un momento en el que todos los padres y las madres temen, el embarazo. Aunque sin duda alguna es algo maravilloso, no hay que negar que los miedos, las dudas y los temores empiezan a florecer, sobre todo si es la primera vez.

Por suerte la tecnología está aquí para ayudarnos y es que aunque nada sustituye los consejos de un médico profesional, tenemos a nuestra disposición bastantes apps que nos van ayudar día tras día durante los nueves meses que dura el embarazo.

Mi embarazo y mi bebé día a día

Seguramente se trate de una de las apps para seguir el embarazo con mejores opiniones de toda la tienda de aplicaciones de Google. Además de ofrecer consejos, también cuenta con calendarios, vídeos, listas y reseñas de productos para el futuro bebé.

Se trata de una app imprescindible y es que casi la podíamos catalogar como una completa guía que nos orientará y asistirá durante estos maravillosos 9 meses. 4,8 estrellas y más de 10.000.000 de descargas avalan esta herramienta.

Embarazo+

Embarazo

Una de las mejores apps de embarazo para tu smartphone

Embarazo+ es una apple que incluye asesoramiento de expertos, artículos diarios, consejos sobre el cuidado de la madre. Descargada mas de 30 millones de veces, cuenta con una amplia comunidad de usuarios.

Sus funciones son muchísimas y es que además de ser una completa guía, ofrece contador de patadas, temporizador de contracciones, calendarios e incluso un registro del peso de la madre.

Mi embarazo semana a semana

Embarazo

App imprescindible en español para seguir al detalle tu embarazo

Mi embarazo semana a semana es una aplicación de maternidad en español y gratis que ofrece ayuda a las futuras mamás, brindando toda la información que necesitarán para controlar el día a día de esta gran aventura.

Artículos semanales, calculadora de parto, calendarios, visualizador del tamaño del bebé, lista de nombres, guía de alimentación y ejercicios… las funciones de esta útil aplicación son muchísimas y muy variadas.

Embarazo día a día

Embarazo

Embarazo día a día te ayudará durante estos 9 maravillosos meses

Esta aplicación se define como un calendario de maternidad para controlar nuestro embarazo y aunque todo esto es verdad, lo cierto es que esta app ofrece muchísimo más, para suerte de todas las futuras madres.

Controles del embarazo, diferentes dietas para la mamá, consejos semanales, listas de objetivos a cumplir así como una completa guía de información acerca de todo lo que se necesitará durante la estancia en el hospital. Imprescindible.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion