Las 5 mejores apps para apuntar las horas de trabajo y fichar

Si teletrabajas, no te puedes perder las mejores apps para apuntar las horas de trabajo y fichar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Google Play hay alojadas una gran cantidad de aplicaciones de todo tipo, y con el paso del tiempo se añaden otras nuevas. Una tienda que alberga apps realmente necesarias, como aquellas que te ayudan a hacer la lista de la compra o a mejorar tu nivel de inglés y otros idiomas. Pero aquellas personas que trabajen desde casa también cuentan con otra series de aplicaciones útiles para realizar sus tareas, y por ello traemos las 5 mejores apps para apuntar las horas de trabajo y fichar.

Millones de personas en todo el mundo trabajan desde casa, por lo que fichar o apuntar las horas de trabajo puede resultar una tarea más complicada en comparación de alguien que acuda a una oficina. Para ayudar a estos usuarios, Google Play cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que permite apuntar las horas de trabajo e, incluso, fichar. Si tienes un dispositivo Android o iOS y teletrabajas habitualmente, no te pierdas las 5 mejores apps para fichar.

Aplicaciones nuevas para Android

En Android puedes encontrar grandes apps para fichar o apuntar las horas de trabajo.

Te puede interesar | 5 aplicaciones recomendadas para personas mayores.

Horas Laborales 4b

Horas Laborales 4b app

Horas Laborales 4b, una app para ingresar las horas de trabajo.

Horas Laborales 4b es una aplicación que se puede descargar completamente gratis (aunque contiene anuncios) y que dispone de una interfaz fácil e intuitiva que permite al usuario ingresar sus horas de trabajo, tanto las horas regulares como las extra. Incluso es posible fijar los momentos en los que se realiza una pausa y se puede sincronizar con múltiples dispositivos en tiempo real.

Fichar en el trabajo

Fichar en el trabajo app

Fichar en el trabajo es una app ideal para llevar un control del horario de cada jornada.

Fichar en el trabajo es una aplicación que permite llevar un control del horario de las jornadas de los trabajadores. Una app gratuita que tiene do modalidades, una que permite al trabajador acceder a sus datos y realizar las entradas y salidas del trabajo desde su teléfono; y una segunda que permite a los trabajadores fichar en su lugar de trabajo, y en este caso solo tendrán acceso a sus datos y no podrán registrar entradas y salidas.

Registro de Trabajo

Registro de Trabajo app

Registro de Trabajo es una aplicación para llevar cuenta de los turnos de trabajo.

Registro de Trabajo es una aplicación gratuita, aunque también cuenta con una versión de pago, que permite llevar de una forma rápida y fácil la cuenta de tus turnos de trabajo. Además, también permite calcular el número de horas trabajadas y los salarios pagados. Incluso tiene una serie de funciones que ahorran tiempo, como deducción automática de descansos.

Control horario

Control horario cuenta con una versión gratuita con la que el usuario puede controlar el horario mientras trabaja dentro o fuera de la oficina, y todo ello desde el teléfono móvil, tablet y ordenador. Con esta app se puede indicar el inicio y final de una jornada, las pausas realizadas o el estado de la jornada en tiempo real, entre otras funciones.

Control de horas

Control de horas app

Control de horas, una app para contabilizar las horas que se dedican al trabajo.

Control de horas es una aplicación que permite contabilizar las horas que se dedican a una tarea o trabajo de forma accesible y organizada. También permite añadir y editar las horas que se han dedicado cada día, ver resúmenes anuales o mensuales, hacer consultas de las horas dedicadas a un periodo de tiempo pudiendo agruparlas por días o exportar los datos, tanto por semanas, quincenas, meses o años.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion