Las 5 mejores apps para concentrarse y ser más productivo

Con estas apps serás el rey de la productividad y nadie o nada hará que te desconcentres de tus tareas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias a la tecnología, la productividad ha llegado a un nuevo nivel. Tanto en el ordenador, en la tablet o en el smartphone existen a nuestra disposición multitud de apps con las que aumentar nuestra concentración y por lo tanto ser mucho más productivo.

Por eso mismo, hoy os vamos a mostrar algunas de las mejores apps que podemos conseguir en la Play Store y que harán que nuestro smartphone se convierta en nuestro mejor aliado a la hora de trabajar e incluso de estudiar.

Focus To-Do

focus to do

Focus To-Do es una completa app de productividad

Focus To-Do es una app que combina la técnica Pomodoro con la gestión de tareas. Una útil herramienta que nos permitirá estar muy motivados y concentrados, todo ello con el objetivo de cumplir todas nuestras metas sin distracciones de ningún tipo.

Solo hay que crear una tarea, comenzar el temporizador y centrarse únicamente en ella. También podemos crear recordatorios para tareas importantes así como crear listas y eventos en el calendario. Disponible tanto para smartphone y ordenador.

Forest

Forest

Con Forest aprenderemos a ser más productivos a la par que más responsables

Forest es una de las apps de productividad y concentración más populares que vamos a encontrar para nuestro smartphone. Como si de un juego se tratara, Forest pretende que dejemos de usar el smartphone mientras hacemos tareas importantes.

La premisa es muy sencilla. Cuando entramos a Forest plantamos una semilla. Cuanto más tiempo estemos sin tocar el smartphone, esa semilla crecerá hasta convertirse en un árbol. Si salimos de la app, dicho árbol se marchitará y morirá. De esta manera, si hacemos poco uso del móvil seremos capaces de tener un completo bosque.

El Mindfulness App

A veces hay que dejarse de técnicas de productividad y dedicarse unos minutos a uno mismo para meditar. La meditación tiene muchas ventajas y una de ellas es relajarse. ¿Qué se consigue relajándose? Ser más productivo en el día a día.

Esta app te permite eso mismo ya seas un principiante o alguien más experimentado. En su versión gratuita incluye multitud de funciones aunque también hay una suscripción premium por si queremos profundizar más en este tema.

AppBlock

Appblock

Con AppBlock se acabaron las distracción en tu smartphone o tablet Android

A veces, por mucho que uno quiera dedicarse a una tarea no puede. El smartphone es una gran distracción y al final nos pasamos más tiempo viendo redes sociales o navegando por internet que trabajando o estudiando.

AppBlock es una app que nos ayudará a bloquear de manera temporal aquellas apps y páginas web que nos distraigan mientras estamos en el trabajo o en clase. Dichos bloqueos se pueden activar por horas y fechas en concreto y una vez transcurrido este tiempo, se podrán volver a usar nuevamente.

Entrenador de cerebro

En realidad esta app como tal no sirve para ser más productivo en el trabajo o para evitar distracciones a la hora de estudiar, ya que es un juego para móvil. ¿Un juego para móvil en una lista de apps para ser más productivo? Todo tiene su explicación.

Esta app-juego es una herramienta perfecta para ejercitar nuestro cerebro y nuestra memoria a corto plazo, así como la concentración, el enfoque, la velocidad y la precisión. De esta manera además de divertirnos, estaremos entrenando nuestro cerebro para que la próxima vez que nos pongamos a trabajar, nada ni nadie nos desconcentre.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion