Close Button
Compartir

Olvídate de quedarte sentado en las fiestas, aprende a bailar de forma sencilla con estas 8 apps

¿Cuántas veces has estado en una fiesta y miras a todos divertirse mientras bailan, sin embargo, tú te quedas sentado porque no sabes dar ni un paso? Sin duda es una situación incómoda que ninguno desea vivir, sobre todo si esa mujer o ese hombre que te gusta es quién te invita a bailar.

Pero esto puedes solucionarlo instalando una aplicación en tu móvil y comenzando a practicar hasta que puedas bailar como todo un profesional. Así como existen apps para tocar la guitarra o aprender un idioma, también existen apps para aprender a bailar cualquier género musical.

aprende a bailar con estas apps

Las mejores apps para aprender a bailar

Top de apps para aprender a bailar

Todas las apps que te ofrecemos aquí puedes instalarlas gratis en tu móvil, sin embargo, algunas tienen contenido bloqueado al que solo podrás acceder pagando una versión premium.

Aprende a bailar paso a paso

app aprende a bailar paso a paso

app para aprender a bailar

Comenzamos con una app ideal para aprender a bailar por tu cuenta desde la comodidad de tu casa. Todos sus videos están enfocados en enseñarte diferentes movimientos que podrás ir agregándolos a tu cada vez más amplio repertorio. Aquí podrás aprender a bailar flamenco, salsa, bachata, hiphop, danza moderna, danza árabe, entre muchos otros géneros.

Descarga Aprende a bailar paso a paso

STEEZY

La aplicación cuenta con más de 800 clases disponibles y cada día se agregan más. Es una app que se enfoca en estilos de baile de música electrónica, entre los cuales están: Hiphop, Open Style, K-pop, House, Breaking, Popping, Whacking, Krump, Heels y Jazz Funk.

Tienes la opción de guardar tu clase favorita para repasarla cuantas veces lo desees, o simplemente seguir el plan de entrenamiento que ofrece la app desde el nivel básico hasta el nivel avanzado. Si deseas ampliar tus conocimientos en este estilo de música, tenemos una lista con las mejores apps para aprender a bailar Hiphop y breakdance como un profesional.

Descarga STEEZY

Koros

app koros

app para aprender a bailar

La aplicación no solo ofrece divertidas y sencillas clases de baile, sino que además, cuenta con muchos consejos útiles para mejorar tu técnica y así puedas avanzar rápidamente.

Puedes elegir entre tomar clases en vivo con excelentes profesores, o simplemente ver las clases pre grabadas que hay disponibles.

Descarga Koros

Body Groove

app body groove

app para aprender a bailar

Ya sea que estés comenzando en el mundo del baile, o tengas algunos conocimientos, Body Groove te ofrece mucho contenido valioso que te ayudará a mejorar tu estilo de baile.

Lo mejor de la app es que cada movimiento que realizan los profesores se explica con mucho detalle, desde los pies, caderas, manos y hombros, aprenderás a hacerlos agregándoles tu propio estilo.

Descarga Body Groove

Bailar Música Salsa

app bailar musica salsa

app ara aprender a bailar salsa

Si lo que deseas es aprender a bailar salsa, aquí encontrarás clases de salsa dura, salsa romántica, venezolana, cubana, puertorriqueña, colombiana, timba y salsa de los años 80.

Todas las clases son fáciles de seguir, ya que no necesitas de ningún conocimiento previo para comenzar a usar la aplicación. También puedes ver nuestra lista completa de apps para aprender a bailar salsa y otros bailes latinos.

Descarga Bailar Música Salsa

Videos de Salsa Gratis

Una de las apps más populares y exitosas de baile que podrás encontrar en la Play Store, y esto se debe a su excelente método de enseñanza que te ayudará a aprender fácil y rápido, sin importar que no tengas ningún conocimiento bailando salsa. El único detalle es que todos los videos están en inglés.

Descarga Videos de Salsa Gratis

Pocket Bachata

Siguiendo con los estilos latinos, tenemos la mejor app para aprender a bailar bachata en poco tiempo. Es ideal para quienes no saben bailar ningún estilo de música, ya que la bachata es más sencilla de aprender que otros géneros como la salsa o la kizomba.

La app tiene las clases divididas por niveles, principiantes, intermedios y avanzados, y los usuarios pueden organizar sus videos en 3 categorías: aprendiendo, realizado y descargado. Si te gusta la bachata puedes ver nuestra lista con 6 buenas apps para aprender a bailar bachata.

Descarga Pocket Bachata

Salsa Go

app salsa go

app para aprender a bailar salsa

Finalmente, te traemos otra buena app para aprender a bailar salsa. Aquí podrás aprender a bailar los populares estilos ON1 y ON2, es decir, estilo New York y estilo Los Ángeles.

La app cuenta con videos de baile social, shines, lady style, entre otros. Como un plus podrás mantenerte al día sobre las noticias de festivales, promociones y eventos de salsa que ocurren en todo el mundo.

Descarga Salsa Go

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!