Las mejores 8 apps gratis para meditar como un profesional

Si quieres llevar una vida más sana a través de la meditación, hazte con estas apps para móvil totalmente gratuitas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que siempre pretende tener tener una vida más saludable pero nunca lo hace, tal vez sea hora de tomarse en serio eso de la meditación.

Con la meditación no solo vamos a tener un estado mental mucho más saludable, sino que gracias a ella otros aspectos de la vida se vuelven mucho más salubres.

Y como a nosotros nos encanta la tecnología, os dejamos unas cuantas aplicaciones totalmente gratuitas para que podáis meditar con vuestro smartphone como si fueseis auténticos profesionales.

Las mejores apps para meditar gratis

Meditar

Con todas estas apps gratuitas para móvil, aprenderás a meditar y a llevar una vida mucho más sana

En la Play Store de Google existen multitud de aplicaciones para meditar muchas de ellas por cierto gratis. Es verdad que estas apps tienen sus planes premium de pago que añaden muchas funciones, pero salvo que queráis meteros de lleno en el mundo de la meditación, con las versiones gratis os va a servir, os lo aseguramos.

El Mindfulness App

Dedicarse unos minutos al día a uno mismo para meditar es algo que cambia la vida, o por lo menos eso dicen quienes practican esta disciplina con asiduidad. La meditación tiene muchas ventajas y una de ellas es relajarse. ¿Qué se consigue relajándose? Ser más productivo en el día a día.

Esta app te permite eso mismo ya seas un principiante o alguien más experimentado. En su versión gratuita incluye multitud de funciones aunque también hay una suscripción premium por si queremos profundizar más en este tema.

Headspace: Meditación y Sueño

Headspace

Headspace es una de las mejores apps de meditación gratis para móvil

Con solo unos minutos al día que dediquemos a entrenar con la app para meditar Headspace, veremos como nuestra vida cambia por completo. Gracias a esta app, encontraremos consejos sobre salud mental, desarrollo personal así como para controlar el estrés y la ansiedad.

Headspace por tanto es una especie de guía personal de la salud y el bienestar que nos ayudará a concentrarnos y a sentirnos mucho mejor gracias a una serie de ejercicios orientados tanto a principiantes como a profesionales.

Intimind

Intimind es una app de meditación completamente en español y elaborada por psicólogos expertos. Con solo utilizarla unos 10 minutos al día notaremos cambios en nuestro cuerpo y mente, siempre según sus desarrolladores.

Con cuatro programas diferentes, Salud y estrés, Trabaja Mejor, Relaciones Personales y Equilibrio Emocional, Intimind ofrece mucho contenido en su versión gratuita. En caso de que guste, uno siempre puede suscribirse a la versión premium.

Calm: Meditación y Sueño

Calm se define como la aplicación para meditar y dormir número uno en el mundo, con millones de usuarios que ya disfrutan de menos estrés, ansiedad y sobre todo, un sueño mucho más reparador.

Como todas las apps de esta lista, cuenta con una versión totalmente gratuita ideal para los más principiantes y si queremos hacer ejercicios más avanzados, podemos suscribirnos a su versión PRO.

ElefanteZen

ElefanteZen

ElefanteZen te ofrece multitud de contenido forma totalmente gratuita

ElefanteZen es una app que ofrece multitud de guías de meditación en completo español y de manera totalmente gratuita.

Guías de relajación para reducir el estrés, sonidos de naturaleza, música para dormir e incluso cursos de meditación. Una app imprescindible para todos aquellos que quieran adentrarse en el apasionante mundo de la meditación. ¿Hemos dicho que es totalmente gratuita?

Happify

Happify

happify te ayudará a deshacerte de todos los pensamientos negativos y a tener una vida con mucho menos estrés

Happify es una app ideada para todas aquellas personas estresadas, con ansiedad, deprimidas o con pensamientos negativos. A través de ejercicios y técnicas desarrolladas por destacados científicos, aprenderemos a reducir el estrés, superar la negatividad y por tanto, desarrollar una mayor capacidad de resiliencia.

Como decimos, Happify tiene tanto una versión gratuita con multitud de ejercicios así como una versión PRO para usuarios más avanzados.

Antistress

Antiestress es un juego que como bien indica su nombre, sirve para reducir los niveles de estrés. Ya sea para relajarse o para distraerse del ajetreo diario, este app proporciona hasta 50 diferentes “juegos”.

Un juego perfecto mientras esperamos al autobús, en la sala del médico o en los descansados del trabajo y todo ello de manera totalmente gratuita.

Entrenador de cerebro

De nuevo os traemos otro juego gratuito para móvil que ayudará a mejorar nuestra concentración a través de divertidos ejercicios.

Esta app-juego es una herramienta perfecta para ejercitar nuestro cerebro y nuestra memoria a corto plazo, así como la concentración, el enfoque, la velocidad y la precisión. De esta manera además de divertirnos, estaremos entrenando nuestro cerebro, evitando el estrés y consiguiendo una salud mental envidiable.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion