Las mejores apps Android de meditación para desconectar de todo

Calmar la mente y obtener un estilo de vida saludable es posible gracias a estas aplicaciones para dispositivos Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desconectar, despejar la mente y descansar a lo largo del día es realmente importante, incluso si uno está trabajando o estudiando. Siempre es bueno realizar una pequeña pausa para calmar la mente y mejorar tu calidad de vida. Una acción que puedes realizar con tu smartphone, y concretamente con las mejores apps de meditación para Android que te ayudarán a desconectar de todo.

La meditación, el yoga y otra serie de actividades contribuyen para obtener un estilo de vida saludable, con una mejor calidad. Si quieres desconectar de todo y calmar tu mente, no pases la oportunidad estas aplicaciones para móviles Android. Además, también puedes echar un ojo a estas otras para mejorar la concentración o unas aplicaciones para estudiar mejor.

Google Play Store, nuevo diseño de 2019

Google Play Store en un smartphone Android.

Te puede interesar | Los mejores juegos relajantes para móvil.

Aura

Aura App

Aura es una app para respirar y meditar en tres minutos.

Aura es una aplicación ideal para desconectar durante la jornada de trabajo o estudio, ya que ofrece la posibilidad de calmar los nervios, relajarse o meditar en tan sólo tres minutos. Una acción que te ayudará a distraerte y calmar tu mente antes de volver a tu puesto de trabajo. Incluso cuenta con meditaciones guiadas, también en sesiones de tres minutos de duración.

Headspace

Headspace Meditación y Sueño

Headspace Meditación y Sueño, otra app con la que meditar de forma diaria.

Headspace es una aplicación realmente sencilla y diversa, que permite a los usuarios ejercitar su mente a través del mindfulness, una práctica de meditación, una técnica de relajación y una actitud más distendida ante la vida. Ideal tanto para novatos como para expertos, esta app cuenta con 10 episodios animados con los que aprender los conceptos básicos de la meditación y con meditaciones de diferentes temáticas, incluso dispone de un modo offline.

Calm

Calm

Calm, una de las mejores apps para meditar y concentrarse.

El estrés es muy malo y es una de las principales causas de perder la concentración. Calm, es una de las mejores apps destinadas a la meditación y el sueño. Meditaciones guiadas, historias para dormir, programas de respiración e incluso música para relajarse. Una app perfecta para desconectar de lo que estás haciendo durante unos minutos e incluso para utilizarla de fondo mientras trabajas.

Intimid

Intimid es una aplicación ideal para meditar en español y está elaborada por psicólogos expertos en mindfulness. El objetivo de esta app no es otro que el usuario consiga desconectar la mente, incluso convertir esta acción en un hábito, con tan sólo 10 minutos al día. Para ello ofrece cuatro programas diferentes y 11 meditaciones gratuitas, entre otros detalles.

Simple Habit

Simple Habit es una aplicación enfocada en reducir los efectos del estrés sobre el cuerpo, y para ello utiliza una serie de meditaciones guiadas. Entre sus características, ofrece una amplia cantidad y variedad de actividades divididas por categorías o temas. Una aplicación ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para distraerse a lo largo del día, y que se puede usar en cualquier momento.

Stop, Breathe & Think

Stop, Breathe & Think una aplicación realmente útil y que invita a escuchar a tu cuerpo con un chequeo del estado físico y anímico. Una acción que es importante para obtener un espacio mental adecuado para lograr concentrarse. La aplicación ofrece desde sesiones de yoga hasta diferentes meditaciones. Incluso cuenta con un medidor de progreso para ver las metas y recordarte el momento en el que toca relajarse un rato.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion