×

Las mejores apps Android para escanear códigos de barras en el supermercado

Si te encargas de hacer la compra todas las semanas, estas apps para escanear productos te serán de muchísima ayuda.

Hacer la compra es más fácil con las mejores apps de lista de la compra

La mejor aplicación para escanear documentos con el móvil y pasarlos a PDF

Última actualización el 05/08/2020 a las 22:03

Gracias a nuestros dispositivos móviles, hacer la compra en el supermercado es algo mucho más sencillo y divertido, de verdad. Gracias a todas estas apps para escanear códigos de barras, podremos obtener información de los productos y comparar los precios. Sinceramente, esto es el gran avance del S. XXI.

Escáner QR y Código Barras

Se trata de uno de los escáner más rápidos y fiables de la tienda de aplicaciones de Google. Simplemente apuntamos al código QR o código de barras que deseamos escanear y la app lo detectará automáticamente. No es necesario presionar ningún botón, ni tomar fotos ni hacer zoom de ningún estilo. Fácil y rápido.

Descarga gratis Escáner QR y Código Barras en Play Store

QRbot: escáner QR y lector de código de barras

Supermercado

Hacer la compra con tu smartphone estas apps será una tarea mucho más sencilla

Esta app ofrece un mundo entero de posibilidades. Más allá de escanear códigos QR y códigos de barra, también nos permite añadir contactos a nuestra libreta de direcciones o conectarse a un punto de acceso Wi-Fi. Cuenta con más de 1.000.000 de descargas y una puntuación total de 4,5 estrellas.

Descarga gratis QRbot: escáner QR y lector de código de barras en Play Store

GRATIS Lector QR – Lector de Código QR, Escáner QR

¿Por qué elegir esta app? Sus desarrolladores lo tienen claro. Soporta todos los formatos, tiene zoom automático, escanea desde la galería, usa la linterna para escanear en lugares oscuros, no hace falta conexión a internet… y mucho más. Además es totalmente gratis.

Descarga gratis GRATIS Lector QR – Lector de Código QR, Escáner QR en Play Store

Out of Milk

Out of Milk es una de esas apps imprescindibles para hacer la compra. Además de escanear los productos del supermercado, con esta app podremos controlar la lista de la compra así como la de la despensa, para tener siempre a mano cuales son los productos que tenemos en casa y cuales son los que tenemos que comprar.

Descarga gratis Out of Milk en Play Store

VER COMENTARIOS

Recomendado