Las 7 mejores apps Android para probar tatuajes en el móvil antes de hacértelos

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, no dejes pasar la oportunidad de probar estas apps que te muestran cómo te quedaría.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play tiene en su catálogo una gran variedad de aplicaciones, para todo tipo y propósitos. Muchas de ellas tienen como objetivo ayudar a los usuarios a tomar decisiones con más precisión, como, por ejemplo, a la hora de hacerse un tatuaje. En Android existen diferentes apps para probar tatuajes con el móvil antes de hacértelos, y si estás pensando en tatuarte, te traemos las 7 mejores apps Android con las que ver el resultado antes de tiempo.

Si siempre has tenido en mente crear arte sobre tu piel, existen una gran cantidad de apps tanto para dispositivos Android como iOS con las que ver cómo te queda ese tatuaje que tanto deseas antes de hacértelo en la vida real. Unas apps realmente útiles para saber si finalmente ese es el tatuaje ideal para ti o si, por el contrario, necesitas más tiempo para pensarlo.

Bart Simpson tatuaje

El tatuaje que Bart Simpson se hace en uno de los episodios de la serie.

7 apps de simulador de tatuajes para Android

  • INKHUNTER
  • Tattoodo: Encuentra tu próximo tatuaje
  • Foto tatuaje simulador
  • Tattoo My Photo…
  • Tatuajes Para Fotos
  • Tattoo Maker
  • Entintado: tatuaje mi foto

INKHUNTER

INKHUNTER es una app para diseñar tatuajes en Android e iOS que permite ver cómo te quedaría un tatuaje a través de la cámara de tu móvil y la realidad aumentada. Su funcionamiento es sencillo, la aplicación permite escoger un diseño entre los disponibles en un amplio catálogo o crear tu propio diseño. Una vez hecho, tan solo queda usar la cámara de tu móvil para previsualizar el tatuaje en la parte del cuerpo que enfoques.

Tattoodo: Encuentra tu próximo tatuaje

Tattoodo: Encuentra tu próximo tatuaje destaca por contar con una gran cantidad de diseños de tatuajes disponibles, que organiza mediante categorías, como japoneses o minimalistas, entre otros. Una app que cuenta con millones de usuarios y que cuenta con miles de artistas registrados. Además, también sirve para establecer contacto con diferentes establecimientos de tatuajes, además de subir y compartir tus propios tatuajes con los demás.

Foto tatuaje simulador

Foto tatuaje simulador

Foto tatuaje simulador, una app para probar tatuajes gratis con tu Android.

Foto tatuaje simulador es un simulador de tatuajes con el que puedes probar nuevos diseños e imaginarte cómo te quedaría un tatuaje específico. Una app que incluye diferentes tatuajes preseleccionados y que permite escribir texto en diferentes estilos de fuente para que puedas crear el tuyo propio. Incluso puedes subir tus propios tatuajes mediante la carga de imágenes.

Tattoo My Photo…

Tattoo My Photo

Tattoo My Photo, una app para ver gratis cómo te quedaría un tatuaje.

Tattoo My Photo… es una aplicación virtual que permite ver cómo quedaría tu cuerpo con tatuajes. Por lo tanto, puedes probar diferentes tipos de tatuajes en tus imágenes y ver si te quedan cómo pensabas antes de hacértelo. La app permite colocar tatuajes en su imagen con la ayuda de multi-touch y mezcla de tatuajes para que sea realista, y puedes compartir tus resultados con tus amigos en las redes sociales.

Tatuajes Para Fotos

Tatuajes Para Fotos, como su nombre indica, es una aplicación de tatuajes para ver y diseñarlos antes de que te los hagas. Un editor que funciona como un creador de tatuajes y con el que puedes añadirlos a tus imágenes para ver cómo te quedan. Además, es una app que destaca por contar con más de 1.000 diseños y más de 100 fuentes diferentes para obtener el tatuaje perfecto.

Tattoo Maker

Tattoo Maker

Tattoo Maker, una app de diseño de tatuajes para Android.

Tattoo Maker es una aplicación que permite crear un tatuaje desde cero y ver cómo te quedaría en tu cuerpo. Una aplicación que permite incluir en los tatuajes diferentes estilos, desde el amor hasta la fantasía, como animales, cráneos, dragones, etcétera. Si quieres hacerte un tatuaje, ya puedes probar y ver cómo te quedaría antes de hacértelo en la vida real.

Entintado: tatuaje mi foto

Entintado: tatuaje mi foto

Entintado: tatuaje mi foto, otra interesante opción.

Entintado: tatuaje mi foto es otro editor de tatuajes profesional que puedes usar para probar tu foto antes de que realmente te pongas un tatuaje. Una app que destaca por contar con múltiples diseños de tatuajes, con más de 500 pegatinas atractivas para tatuajes, 250 pegatinas perforantes y 25 fuentes de tatuaje.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion