Las mejores apps de citas para ligar y encontrar pareja

Si estás buscando pareja o quieres conocer personas con tus mismos gustos o inquietudes, te dejamos cuatro aplicaciones que sin duda te ayudarán a ligar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ligar y conocer a tu media naranja a día de hoy no puede ser más fácil gracias a la tecnología y en concreto a las apps para ligar disponibles en nuestros teléfonos móviles.

Usando cualquiera de las aplicaciones de citas que os mostramos a continuación, encontrar a ese chica o chica que llevas años esperando, será cuestión de apenas unos pocos minutos.

Tinder

https://andro4all.com/2017/05/badoo-conoce-gente-descargar-aplicacion

Tinder es sin duda la aplicación de ligoteo más popular

Tinder es una de las apps que más dinero genera en la tienda de aplicaciones de Google, y no es para menos: se trata de la app para ligar más popular que existe.

La app es bastante sencilla. Solo hay que crearse un perfil, poner buenas fotos y buscar a gente que se encuentre cerca de ti… Tinder solo nos pone en contacto, conquistar a la otra persona ya depende de nosotros. Te puedes descargar Tinder gratis en cualquier móvil, ya sea Android o iOS.

Curiosamente, además, Tinder cuenta con una app alternativa que no sirve para ligar, sino que está destinada a hacer amigos y conocer gente nueva.

Badoo

Badoo es una de las apps veteranas en cuanto a lo de ligar, encontrar pareja o simplemente hacer nuevas amistades.

Según sus creadores, Badoo es la app para conocer gente más grande del mundo y es que cuenta con más de 460 millones de usuarios en todo el planeta.

Grindr

Grindr

Si buscas gente homosexual o bisexual, esta app es tu mejor opción

Grindr es una app para ligar mucho más concreta que las anteriores ya que está orientada al público homosexual y bisexual.

Nos permite buscar personas según nuestros gustos y cuenta con un montón de funcionalidades y características para que encontrar pareja sea sencillo, rápido e intuitivo.

AdoptaUnTío

AdoptaUnTío pone a las mujeres al mando. Son ellas las que eligen con que chicos hablar, de esta manera a las chicas no les invaden de mensajes y los hombres solo hablan con aquellas que estén interesadas. En 2017 AdoptaUnTío fue la aplicación más descargada por las francesas y, en ese mismo año, se formaron más de 200 mil parejas en ese mismo país.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion