Las mejores apps gratuitas para encontrar piso, compra o alquila

Buscar piso para comprar o alquilar puede ser una tarea agotadora. Por suerte existen apps para Android que nos ayudan con esta tarea, porque buscar el piso perfecto no es algo baladí.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Encontrar piso puede ser algo realmente complicado. No solo porque a día de hoy la situación no es la más idónea para meterse en una operación de este estilo, sino también por la impresionante cantidad de ofertas que existen en dicho mercado.

Por suerte vivimos en el S. XXI y la tecnología se ha convertido en un aliado imprescindible. Con solo tener un smartphone y alguna de estas apps que os mostramos a continuación, no diremos que encontrar piso para comprar o alquiler sea algo realmente sencillo, pero si que que mucho más llevadero.

Fotocasa

Pisos

Buscar el piso perfecto no es sencillo, así que utiliza estas apps para ayudarte

Fotocasa es uno de los portales más populares en España. Además de mostrarnos cientos de pisos de compra o alquiler, una de sus principales ventajas es que también muestra el tipo de servicios alrededor del inmueble como colegios, hospitales o farmacias. Por supuesto tampoco podemos olvidarnos del asesoramiento que Fotocasa incluye en materia de hipotecas y seguros.

Pisos.com

Pisos.com es un portal que como no podía ser de otra manera, nos sirve para buscar piso en venta y/o alquiler. Su principal ventaja es su sencillez de uso y su magnífica interfaz, además de permitirnos fijar un presupuesto máximo.

Idealista

Tal vez el portal inmobiliario más importante de nuestro país. Idealista saca pecho diciendo que maneja más de un millón y medio de ofertas y sinceramente, será verdad. El portal donde más oferta de vivienda hay y uno de los más completos gracias a su espetacular mapa y a su eficiente buscador.

Habitaclia

La diferencia de Habitaclia respecto a otros portales de viviendas es que se especializa en pisos de ciudades de la costa mediterránea. Además de poder alquilas viviendas, también ofrece locales, oficinas, garajes y solares. Además cuenta con la opción “Alquilovers”, para jóvenes que buscan alquileres con urgencia.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion