Las mejores apps para contar calorías y medir lo que quemas

Si quieres tener una vida más sana y medir las calorías que consumes y quemas, echa un vistazo a estas aplicaciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En algunas épocas del año muchas personas comienzan a practicar más deporte con el objetivo de bajar peso y coger una mejor forma física. Para ello se puede hacer uso de la tecnología, y en concreto de aplicaciones para contar calorías y medir lo que quemas.

Las ganas de comer sano también va unido, en algunas ocasiones, a la idea de medir las calorías de los alimentos que se ingieren. Si quieres contar calorías y medir lo que quemas, siempre puedes echar un vistazo a las mejores aplicaciones para medir calorías de alimentos disponibles para dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Tema oscuro en Google Play Store

Google Play con el modo oscuro en un teléfono inteligente Android.

Una lista en la que encontrarás desde apps contador de calorías quemadas, ya sea al caminar o en bicicleta, hasta otras con las que calcular calorías ingeridas. A continuación tienes el listado completo de las mejores apps para realizar estos procesos y llevar una vida más sana.

Las mejores apps para medir las calorías quemadas

Google Fit

Google Fit, tema oscuro

Google Fit es ideal para realizar un seguimiento de tu actividad física y de tu salud.

Google Fit es una de las aplicaciones más populares para medir las actividades deportes y llevar una vida más sana. Una app que se puede sincronizar con Android Wear y que destaca por medir las calorías quemadas en cada actividad física, además de registrar los pasos, el tiempo, la distancia y la frecuencia cardíaca, entre otros.

Fitbit

App Fitbit

Fitbit es otra de las apps más populares para medir las calorías quemadas.

Fitbit es otra popular aplicación para dispositivos móviles que permite llevar una vida más activa y saludable. Entre sus características, es capaz de monitorizar actividades físicas y de ofrecer una visión completa de tu salud como las calorías quemadas, el sueño, los pasos que has dado en el día, etc.

Accupedo+

Accupedo+

Accupedo+, otra alternativa para medir las calorías que quemas.

Accupedo+ es una app para contar los pasos que se dan cada día, pero también cuenta con otra serie de características a tener en cuenta. Por ejemplo, también ofrece información sobre las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo de duración de cada ejercicio, entre otras.

MyFitnessPal

MyFitnessPal

MyFitnessPal, una app para contar las calorías quemadas de manera sencilla.

MyFitnessPal es una aplicación realmente interesante, ya que ofrece un avanzado y completo contador de calorías. Una característica que te permitirá controlar tu dieta y adecuarla al ejercicio que haces. Incluso permite llevar un registro de los alimentos que consumes cada día y de las calorías que quemas en ese mismo periodo.

Las mejores apps para calcular las calorías ingeridas

YAZIO

YAZIO

YAZIO, una app contador de calorías para adelgazar y dieta.

YAIZO es una aplicación que te permite gestionar tu diario de alimentos, registrar tus actividades y adelgazar. Entre sus características, ofrece tablas de calorías con información nutricional de todos los alimentos, además de un plan personal para perder peso, mantenerlo, ganar masa muscular y más funciones.

Lose it!

Lose it! es una aplicación que te permite llevar un recuento de calorías, función que ayuda a alcanzar tu peso ideal. La app también permite llevar un seguimiento de los alimentos que se consumen y de los ejercicios que se realizan. Además, también es posible establecer sus objetivos.

Calculadora de calorías HiKi

Calculadora de calorías HiKi

Calculadora de calorías HiKi, otra opción para controlar las calorías que consumes.

Calculadora de calorías HiKi, como su nombre indica, es una app disponible para Android que permite contar las calorías, y, por lo tanto, poder perder peso de manera sencilla. Una app que ofrece un diario de comidas con la posibilidad de tomar notas, un contador de calorías diario y un contador de agua que se bebe cada día, entre muchas otras características que también tiene disponibles en su versión gratuita.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion