Close Button
Compartir

Mejora tu condición física con estas aplicaciones para el móvil, las mejores que puedes descargar.

9 aplicaciones para hacer ejercicios en casa: ¡entrena sin ir al gimnasio!

9 mejores apps para hacer abdominales

Los tiempos de ir a un gimnasio para entrenar boxeo o kickboxing quedaron atrás. Hoy en día, es posible mantenerte en forma sin salir de casa gracias a la tecnología y las diferentes aplicaciones móviles.

Accede a planes de entrenamiento, rutinas, consejos y mucho más desde la comodidad de tu hogar con tu móvil o tablet, a tu ritmo y sobre todo gratis. ¿Quieres conocer más? Acompáñanos a descubrirlo.

Las mejores apps para entrenar boxeo o kickboxing 2021

Las mejores apps para entrenar boxeo o kickboxing 2021

Las mejores apps para entrenar boxeo o kickboxing en 2021

  • Entrenamiento de Kickboxing Fitness en casa
  • Temporizador: Asalto de Boxeo
  • Fitness Kickboxing Femenino
  • Kickboxing – Fitness and Self Defense
  • Boxtastic: Bag / Shadow Boxing Home HIIT Workouts
  • Entrenador de Kickboxing – Pierde peso en casa
  • Aprender Kickboxing y Entrenar

Existen muchas aplicaciones para entrenar kickboxing y boxeo, cada una con sus métodos y rutinas que puedes elegir según sea tu necesidad o los objetivos que hayas planteado.

Las 9 mejores aplicaciones para correr y medir tus progresos

Sin embargo, elegir la mejor app de boxeo es complicado, por eso, en nuestra selección, recopilamos las 7 mejores alternativas que puedes descargar para comenzar tu plan de entrenamiento ya mismo.

Entrenamiento de Kickboxing Fitness en casa

Entrenamiento de Kickboxing Fitness en casa

Entrenamiento de Kickboxing Fitness en casa: Para practicar deporte y mejorar la salud

La primera de nuestra lista de aplicaciones para entrenar kickboxing es una de las mejores alternativas para aquellos que desean practicar deporte, mejorar su salud, perder grasa y ganar músculos.

Entrenamiento de Kickboxing Fitness en casa cuenta con más de 80 estilos diferentes de Kickboxing que te ayudarán a mejorar tu condición física a través de una combinación de diferentes artes marciales que te harán trabajar todos los músculos de tu cuerpo.

Cuenta con diferentes planes de entrenamiento creados por expertos, así como un plan de 28 días con incremento de dificultad, un plan diario para quemar grasa abdominal y un plan que te ayudará a tonificar los músculos de la espalda y brazos.

Google Play | Entrenamiento de Kickboxing Fitness en casa

Temporizador: Asalto de Boxeo

Temporizador: Asalto de Boxeo es una de las mejores apps para boxeo y otros deportes que puedes descargar. Es una herramienta muy útil con la que podrás controlar los intervalos de tiempo para entrenamientos de boxeo, artes marciales mixtas o cualquier otro deporte.

Si bien es un temporizador simple, es muy efectivo para quienes necesitan maximizar el esfuerzo y no cuentan con un entrenador cerca, ya que define el número de asaltos, su duración y los descansos. Cuenta con notificaciones sonoras y vibratorias para cada asalto y los últimos 10 segundos del mismo.

Su interfaz es muy sencilla y moderna, con un diseño de temporizador grande que facilita su lectura y cuenta con una animación de boxeo que la hace más amigable.

Google Play | Temporizador: Asalto de Boxeo

Fitness Kickboxing Femenino

Fitness Kickboxing Femenino

Fitness Kickboxing Femenino: Para las mujeres que desean una mejor condición física

Es una de las aplicaciones para entrenar kickboxing más completas y especializadas, ya que, como su nombre lo indica, está pensada principalmente para mujeres que deseen mejorar su estado físico, confianza y aprender defensa personal mediante esta disciplina.

Esta aplicación incluye un plan de entrenamiento que va desde lo más básico hasta avanzado donde podrás llevar un historial de tu evolución, personalizar recordatorios para entrenar y mucho más.

Cuenta con un entrenador personal y una serie completa de instrucciones detalladas a través de vídeos en 3D de alta resolución que te ayudarán a completar tus objetivos.

Google Play | Fitness Kickboxing Femenino

Kickboxing – Fitness and Self Defense

No importa si eres principiante, intermedio o avanzado en el mundo del kickboxing, con esta aplicación podrás mejorar tu estado físico, tonificar los músculos y disfrutar de una rutina de entrenamiento combinando las artes marciales mixtas y un ritmo de cardio rápido.

Si bien, no es una de las aplicaciones para aprender a pelear, podrás aprender algunos movimientos de autodefensa mientras aumentas tu resistencia, coordinación, flexibilidad y quemas calorías en un entrenamiento completo y desafiante.

También te puede interesar | 9 aplicaciones para hacer ejercicios en casa: ¡entrena sin ir al gimnasio!

Cuenta con un programa con diferentes niveles de dificultad desarrollados por entrenadores personales certificados, a través de rutinas de 10 a 30 minutos diarios sin la necesidad de utilizar ningún equipo de gimnasia, sólo con tu dispositivo móvil dónde y cuándo quieras.

Google Play | Kickboxing – Fitness and Self Defense

Boxtastic: Bag / Shadow Boxing Home HIIT Workouts

Si buscas una app para aprender boxeo, Boxtastic: Bag / Shadow Boxing Home HIIT Workouts es ideal para ti. Con ella podrás realizar entrenamientos de boxeo directamente en el saco y cuenta con un programa de HIIt adaptado a tu nivel y necesidades.

Junto a un entrenador virtual, podrás realizar combinaciones de golpes de la misma forma que en un gimnasio clásico. Podrás mejorar tu condición física, perder peso y mejorar tus habilidades mediante entrenamientos personalizados adaptados a tus objetivos y necesidades.

Gracias a sus diferentes modos de entrenamiento, no será un problema ponerte en forma y mejorar tu estado de control y mental desde casa. Una de las aplicaciones de boxeo para Android totalmente gratis.

Google Play | Boxtastic

Entrenador de Kickboxing – Pierde peso en casa

Con Entrenador de Kickboxing – Pierde peso en casa, podrás disfrutar de una app para entrenar MMA (Mixed martial arts) y kickboxing en un mismo lugar a través de un plan de ejercicio adaptado a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Con más de 60 ejercicios de kickboxing y MMA en diferentes niveles de intensidad, podrás mejorar tu estado físico, aumentar tu resistencia y mejorar tu destreza de manera rápida, efectiva y segura.

Es una de las aplicaciones para aprender artes marciales mixtas más completas que puedes encontrar, ya que combina ejercicios de Jab, Boxeo Cross, Boxing Hook y muchos más, todos ellos explicados a través de vídeos en 3D de alta calidad.

Google Play | Entrenador de Kickboxing

Aprender Kickboxing y Entrenar

Aprender Kickboxing y Entrenar

Aprender Kickboxing y Entrenar: Tutoriales para aprender técnicas de autodefensa

Dentro de las aplicaciones para aprender a pelear debes considerar Aprender Kickboxing y Entrenar, ya que es una guía de combate muy completa que te ayudará a conocer técnicas de kickboxing y mejorar tus habilidades de pelea.

A través de vídeos tutoriales, podrás aprender técnicas de autodefensa para protegerse con métodos y movimientos de combate explicados paso a paso y de manera detallada.

Esta app de fitness cuesta 150 dólares al mes, pero incluye línea directa con tu propio entrenador personal

Es una alternativa recomendada por expertos y profesionales del mundo fitness o para quienes deseen aplicaciones para entrenar kickboxing desde casa y mejorar su salud practicando un deporte.

Google Play | Aprender Kickboxing y Entrenar

Con estas apps para entrenar boxeo o kickboxing desde casa, ya no tendrás que preocuparte por tener que ir a un gimnasio. Ahora podrás mejorar tu estado físico y tu salud entrenando desde la comodidad de tu hogar, bajo tu propio ritmo y cuando quieras.

Te recomendamos | Las mejores apps para que los niños hagan ejercicio en casa

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!