Close Button
Compartir

Estas son las mejores opciones para conseguir amigos y ligar. ¡Descúbrelas todas!

Mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva

Raya: la app exclusiva para ligar que solo acepta al 10%

¿Estás cansado de conversar siempre con las mismas personas? En caso de que quieras conocer nuevas personas para conversar puedes valerte de Internet para entablar contacto, de manera segura, con desconocidos de todo el mundo. Así, no solo podrás conocer nuevas amistades, sino también hacer videollamadas o "zooms" para estudiar con desconocidos de otras partes del planeta.

Es verdad que esto también es posible hacerlo a través de las redes sociales, pero seguramente quieras mantener algo de privacidad, sobre todo porque son personas que no conoces. Es allí donde las apps para hablar con desconocidos de todo el mundo nos son de mucha ayuda ya que nos ayudan a proteger nuestra identidad y a que podamos expresarnos de forma libre y segura.

Las mejores apps para hablar con desconocidos de todo el mundo

Las mejores apps para hablar con desconocidos de todo el mundo

Aunque a muchas personas les pueda parecer algo sin sentido, pero el caso es que hablar con desconocidos online puede llegar a ser una experiencia grata, divertida e incluso, satisfactoria para muchos.

Las mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva

Así que si estás interesado en lanzarte en esta experiencia, te dejamos un top de apps para hablar con desconocidos que debes probar.

También te puede interesar | Las mejores apps de citas para ligar y encontrar pareja

Top de apps para hablar con desconocidos

Actualmente existe una infinidad de apps para chatear con desconocidos en Internet. Sin embargo, esta selección es la que consideramos que te brindarán una mejor experiencia, siendo:

ChatRoulette

Se trata de un portal web que cuenta con su aplicación para dispositivos móviles tanto Android como iOS el cual su principal característica es poder realizar videollamadas con otros usuarios de todo el mundo.

ChatRoulette

ChatRoulette, una app para realizar videollamadas con desconocidos

El funcionamiento es el siguiente: aleatoriamente la aplicación te dará la oportunidad de entablar una videollamada o conversación con usuarios donde la cámara de ambos participantes estará disponible. Si por alguna razón no deseas comunicarte con esa persona, puedes cortar la videollamada y buscar otro usuario.

ChatRoulette

Tinychat

Se trata de una de las mejores plataformas de chat y vídeo actualmente para hablar con desconocidos online. Dentro de la aplicación tendrás la posibilidad de crear un chat grupal con diferentes usuarios de forma simultánea.

Lo más destacado de TinyChat es que es muy sencillo encontrar salas de chat llenas de personas que comparten los mismos gustos o aficiones en diferentes temáticas, por lo que sólo deberás realizar una pequeña búsqueda hasta dar con la indicada.

TinyChat

Omegle

Omegle no podía faltar en esta lista de mejores apps para hablar con desconocidos. Es una de las más solicitadas si de conseguir amigos o ligar se trata. Al iniciar en este portal podrás conectar con personas de diversos países del mundo.

omegle

Omegle para chatear en modo incógnito con personas random

Su funcionamiento es muy simple y su interfaz es muy agradable. Una vez inicies en ella podrás conectar con una persona escogida al azar y si la conversación se torna aburrida es posible abandonar y elegir a alguien más.

Si pasado un tiempo te agrada la conversación establecida con algún usuario puedes guardar la conversación para mirarla más tarde. Por seguridad todos los chat están protegidos y son de carácter anónimo, también puedes revelar tu identidad pero no es recomendable.

Omegle

Chatous

Chatous es una aplicación que te permitirá hablar con desconocidos por chat de cualquier parte del mundo de los temas que más te interesen y compartir fotos, vídeos, audios y más. Una vez en la plataforma, podrás buscar los tópicos mediante hashtags y así dar con aquellos que hablen lo mismo que tú.

Chatous

Chatous es otra buena opción para hablar y conocer amigos

Pero no te preocupes por tus datos, ya que tu identidad se mantiene totalmente en el anonimato, permitiéndole cambiar tu nombre en cualquier momento y sin poder ser buscado. Además, puedes finalizar un chat cuando quieras.

Chatous

StrangerMeetup

¿A quién no le gustan esas pláticas en una cafetería, un bar o en un parque? Aquellas conversaciones donde no existen más que palabras y dos personas debatiendo sobre un tema en común. Así es StrangerMeetup, una app para chatear con desconocidos, así como en los viejos tiempos.

Esta plataforma está centrada estrictamente en el chat y el anonimato, por lo que no está permitido enviar imágenes, videos o archivos, sólo eres tú y otra persona charlando de un tema específico. Esto, la hace segura, ya que no necesitas registrarte o hacer pasos adicionales, sólo mensajes, así como una conversación casual con un desconocido.

StrangerMeetup

ChatRandom

ChatRandom es una aplicación que te brinda la posibilidad de hablar con desconocidos online a través de chats de vídeo totalmente al azar. Por lo que si deseas hacer nuevos amigos, conversar con alguien o, por qué no, conseguirte una cita, deberías probarla.

ChatRandom-1

Esta aplicaión te conectará con personas al azar

Dentro de las características más destacadas podemos encontrar que es capaz de filtrar los participantes por región, por género, sin límite de tiempo y, por supuesto, totalmente gratis.

ChatRandom

Fruzo

Fruzo se trata de una de esas apps videollamadas con extraños que no te dejarán indiferente. Es principalmente una red social de vídeo chat y citas para conectarte con personas de todo el mundo totalmente gratis.

El funcionamiento de esta app es conectarse con otras personas totalmente al azar, aunque puedes filtrar por país, edad, sexo e incluso por estado civil. Además, podrás ver fotos de otros miembros de la red social y agregarlos como amigos para comenzar a conversar con ellos.

Fruzo

FaceFlow

Faceflow no sólo te permite conocer y comunicarte con desconocidos de todo el mundo a través de videollamadas y chat de forma aleatoria. Esta app es ideal para agregar a tus contactos y realizar videollamadas de tres o más personas simultáneamente para conversar sin límites.

Lo mejor de todo es que no necesitas que tus amigos descarguen la app o se registren dentro de Faceflow, ya que puedes crear una sala para invitados a través de un enlace, sin complicaciones.

Faceflow

FaceFlow funciona bien para realizar videollamas y chatear con desconocidos

Aunque quizás lo más divertido de esta plataforma será poder conocer gente nueva y hacer amigos alrededor de todo el mundo, ¿te animarías?

Faceflow

Bazoocam

Bazoocam es el último integrante de nuestra lista y se presenta como una de las principales alternativas a Chatroulette. Esta app se caracteriza por contar con una gran comunidad de usuarios activos.

Esta app está clasificada en el top 10 de todos los sitios de chat al azar con un rango Alexa en el top 100k, por lo que es una alternativa excelente si estás buscando alguna aplicación para hablar con desconocidos por chat.

Bazoocam

Ahora sólo tienes que probar la app que más te llame la atención y comenzar a conversar con personas alrededor del mundo, hacer nuevas amistades o por qué no, conocer el amor. Todo es posible, ¿no crees?

Tinder y otras 7 apps para ligar: encuentra ya a tu media naranja

Si te interesa y quieres saber más de este mundo, no olvides echarle un vistazo a Tinder y otras 7 apps para ligar: encuentra ya a tu media naranja. Olvídate de la soltería ¡El momento es ahora!

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!