Las mejores apps para hacer carteles en tu móvil: diseño profesional sin marca de agua

Si eres amante del diseño y quieres crear carteles desde tu móvil, no pierdas de vista estas aplicaciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store tiene alojadas una gran cantidad de aplicaciones con las que dar rienda suelta a tu creatividad. Desde aquellas para diseñar utilizando el móvil, como otras con las que crear carteles, dándoles un diseño profesional y sin marca de agua.

Muchas personas utilizan la tecnología en su día a día, ya sea para trabajar o por ocio. Los teléfonos móviles cuentan con numerosas herramientas y aplicaciones con las que dar rienda suelta a tu creatividad y productividad. Con un móvil puedes diseñar carteles de manera profesional gracias a las aplicaciones existentes para ello.

Samsung Galaxy Note10+ de noche

Una persona con un Samsung Galaxy Note10+ utilizando el S-Pen.

Si eres de los que cada vez más utiliza el móvil para trabajar, te gusta el diseño y crear, no dudes en probar las mejores apps para hacer carteles en tu móvil de manera profesional, y que puedes descargar tanto para Android como para iOS.

Adobe Spark

Adobe Spark

Adobe Spark, una rápida app para crear carteles.

Adobe Spark es una aplicación que permite crear de manera divertida, rápida y fácil desde gráficos hasta carteles de diferentes tipos y formas. Una herramienta que también dispone de una amplia paleta de colores y que ofrece la opción de sincronizar tus carteles creados con la versión para ordenadores de la aplicación.

Poster Maker

Poster Maker

Poster Maker, una app con la que crear carteles de manera sencilla.

Poster Maker es una aplicación para Android con la que crear carteles de manera sencilla y sin la necesidad de contar con conocimientos en diseño, ya que cuenta con plantillas. Esta app incluso permite crear carteles desde cero, y para ello ofrece diferentes opciones de elementos para lograr un cartel totalmente personalizado al gusto del usuario, con efectos, stickers o lo colores deseados.

Canva

Canva es una de las aplicaciones ideal para aquellos que no tengan mucha práctica en el mundo y que permite realizar diferentes tipos de trabajos de manera sencilla directamente desde el teléfono móvil. Canva destaca por disponer de una serie de plantillas para crear folletos, carteles, logotipos, flyers, portadas de libros y tarjetas de presentación, entre otros documentos.

Desygner

Desygner

Desygner cuenta con una gran cantidad de plantillas para crear carteles.

Desygner es una app de diseño que destaca por con una gran cantidad de plantillas para crear carteles. Actualmente cuenta con más de un millón de plantillas y ofrece una serie de útiles herramientas. Por ejemplo, el usuario puede introducir su texto, escoger los logos y crear el cartel que más se identifique con ellos y su negocio.

Creative Poster Maker

Creative Poster Maker es una app ideal para diseñar y crear carteles, pancartas, folletos y tarjetas de manera sencilla. Para ello basta con realizar un solo clic para seleccionar el tamaño y ajustarlo al póster, por lo que no hay que preocuparse por cambiar el tamaño de una imagen. Por otro lado, también permite seleccionar los marcos de fotos más popular o insertar tu foto en el cartel, entre otras funciones.

Creador de pósters, Diseñador de carteles y anuncios

Creador de pósters, Diseñador de carteles y anuncios, como su nombre indica, es una app para realizar el diseño de carteles y anuncio desde cero y desde tu teléfono móvil. La aplicación ofrece fondos, fuentes y stickers que se pueden usar a la hora de crear un póster. Además, ofrece un amplio número de categorías que se amoldan a los gustos y necesidades de cada uno para personalizar al máximo un cartel.

Pósteres: plantilla diseño gráfico

Pósteres: plantilla diseño gráfico es una aplicación ideal para crear carteles pensando en publicarlos en las redes sociales. Permite crear un póster desde cero de manera sencilla, pero también ofrece una variedad de plantillas y de herramientas para crear el póster ideal para tus redes sociales.

Postro

Postro

Postro, una app para crear carteles creativos.

Postro es una aplicación disponible para dispositivos Android con la que crear carteles creativos. Una herramienta que permite convertir una imagen en una tarjeta o un póster gracias a su amplia variedad de plantillas de diseños, stickers y gráficos, texto y demás funciones. Incluso sirve para crear logotipos, CV, portadas de libros o diseño de blogs, además de folletos y carteles, entre otros.

PostLab: Collages de diseño, carteles

PostLab: Collages de diseño, carteles

PostLab: Collages de diseño, carteles es una app para transformar tus fotos en pósters.

PostLab: Collages de diseño, carteles es una aplicación para móviles que permite transformar tus fotografías en carteles de manera sencilla y rápida. Todo ello con un toque profesional gracias a su editor, que también posee un amplio número de plantillas realmente útiles tanto a nivel personal como profesional.

Flyers & Pósters

Flyers & Pósters

Flyers & Pósters, una app para diseñar y crear carteles de manera sencilla.

Flyers & Pósters es una aplicación gratuita que permite crear y diseñar folletos y carteles de manera sencilla, incluso sin tener experiencia en diseño. En apenas unos minutos puedes crear este tipo de documentos usando tu smartphone gracias a la gran cantidad de recursos, fuentes, iconos y plantillas que se incluyen en la app. Una herramienta con la que dar rienda suelta a tu imaginación para crear llamativos pósters.

Creador de Carteles

Creador de Carteles

Creador de Carteles es una interesante app gratuita para diseñar un póster.

Creador de Carteles es una interesante app gratuita para diseñar un póster directamente desde tu teléfono inteligente Android. Una herramienta que permite crear carteles completamente desde cero gracias a su gran número de plantillas incluidas. Además, esta herramienta también dispone de contenido completamente actualizado, ya que va agregando contenido relacionado con diferentes temáticas, estaciones del año o festividades.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion