Las mejores apps para poner música de fondo a un video

Si eres un creador de contenido siempre puedes usar estas aplicaciones para poner música y efectos de sonido para mejorar tus videos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Agregar un efecto de sonido a un video es una pieza muy importante para aquellos que se dedican a crear contenido, ya que la calidad de audio es lo que diferencia a un gran video de uno bueno. Hoy en día, gracias a la tecnología actual, editar un video con un smartphone es realmente sencillo, incluso en ocasiones se puede comparar con hacerlo desde un ordenador, y en parte es gracias a estas apps para poner música de fondo a un video.

A continuación te dejamos una lista con las mejores aplicaciones disponibles tanto para Android como iOS con las que podrás agregar música y otros efectos de sonido a tus videos para compartirlos con la mejor calidad posible en tus redes sociales. Si también te interesa el tema de edición y el mundo de Internet, no dudes en echar un ojo a este listado con las mejores apps de diseño o a este otro para dominar las redes sociales.

Google Pixel 4 XL, app de camara

App de cámara del Google Pixel 4 XL.

Te puede interesar | Las mejores aplicaciones para ver partidos de fútbol gratis y de forma legal.

Film Maker Pro

Film Maker es uno de los mejores editores de video disponibles para Android. Una app que se puede instalar de manera gratuita y que está enfocada tanto para profesionales como para los aficionados. Film Maker cuenta con funciones como recortar, dividir o separar un audio; además de una serie de plantillas de introducción de video gratuitas, filtros de video y una serie de características realmente útiles.

InShot Video Editor

InShot Video Editor está disponible tanto para Android como para iOS. Se trata de una aplicación de edición de video que permite crear contenido tanto profesional como a nivel usuario. Además, InShot Video Editor puedes añadir música, recortar, cortar o fusionar videos, además de añadir texto al video y otra serie de características.

VideoShow Video Editor

VideoShow Video Editor es una aplicación gratuita para Android e iOS que ofrece interesantes funciones de video. Una aplicación que permite crear películas, memes, videos o presentaciones de diapositivas con fotografías, música, calcomanías y una serie de diferentes efectos de sonido. Incluso se pueden añadir textos, efectos, GIF, filtros modernos y textos a los videos.

Intro Maker

Intro Maker

Intro Maker es una app para Android e iOS para añadir música a los videos.

Intro Maker también está disponible para ambos sistemas operativos y destaca por contar con más de 200 efectos de música y sonido que se pueden añadir a los videos, permitiendo al usuario agregar su propio audio. Incluso también dispone de diferentes temas, más de 4.000 plantillas de estilos, diseños de texto, animaciones, emojis y pegatinas, entre otros.

Quik by GoPro

Quik by Go Pro es el editor de video propio de GoPro, que se puede usar de forma gratuita tanto para dispositivos Android como en iOS. Una aplicación que permite al usuario seleccionar un sonido de fondo de entre más de 1.000 canciones gratuitas para editar sus videos. Incluso ofrece la posibilidad de añadir una canción de la biblioteca del smartphone, aceptando diferentes formatos y dejando que el usuario pueda personalizar sus videos con diferentes acciones de edición.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion