Los 9 mejores juegos de aventura a los que puedes jugar en tu móvil

Si te gustan las aventuras tanto tranquilas o llenas de acción, estos juegos para Android son tu mejor elección.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disfrutar de un buen videojuego para móvil es algo que a muchos de nosotros nos encanta. Ya sean títulos de carreras, de acción, RPGs, puzzles… la verdad es que en existe un amplio catálogo de videojuegos para móvil y todos ellos de enorme calidad.

Por lo que si os encantan los juegos de aventuras, os traemos unos cuantos de estos títulos para que podáis descargarlos en vuestros smartphones. Horas y horas de diversión en la palma de vuestra mano. No os defraudarán.

Los mejores videojuegos de aventura para jugar en tu móvil

Pascal Wager’s

Si os gustan los juegos estilo Dark Souls, os encantará Pascal Wager’s, un juego de aventuras con diferentes personajes jugables en donde cada rincón acechan terribles criaturas y peligrosas trampas.

El juego también tiene toques de RPG (subida de nivel, crafteo) y cuenta con unos gráficos que aprovechan al máximo la potencia de nuestros dispositivos portátiles. Sin duda alguna, el mejor Dark Souls que vais a encontrar en teléfonos móviles.

Dead Cells

Dead Cells es el ejemplo perfecto de que los juegos para móviles no tienen porque estar reñidos con un control preciso. Un juego donde cada partida es diferente y donde al morir -y es que vamos a morir mucho- perderemos todo el equipo que hemos conseguido haciendo cada juego nuevo algo diferente.

Grimvalor

Grimvalor es un interesante “metroidvania” con una jugabilidad excelente y adictiva. Un mal que aparece de la nada, un reino en la sombra y un protagonista que deberá salvarlo con la única ayuda de su espada. Tras esto, horas y horas de diversión mientras acabamos con demonios y otras terroríficas criaturas, a la vez que superamos plataformas y nos vamos haciendo más y más fuertes.

Forgotten Anne

Forgotten Anne es una bellísimo juego de puzzles, aventuras y plataformas y con unos gráficos que enamoran a primera vista. Somos Anne, una chica que ha acabado en un mundo mágico donde los objetos tienen vida propia y que deberá buscar un camino de vuelta al mundo de los humanos… aunque no lo tendrá nada fácil.

Life is Strange

Uno de los juegos mejor valorados también tiene su versión para móvil. Controlamos a Max, una chica que después de varios años vuelve al pueblo que la vio crecer. Pronto descubrirá que puede controlar el tiempo y tendrá que tomar difíciles decisiones, y es que alterar el pasado puede traer desastrosas consecuencias para el futuro.

El primer episodio es completamente gratis si bien el resto hay que pagar, pero merecen mucho la pena ya que es una de las mejores aventuras gráficas que vamos a poder experimentar a día de hoy.

Castlevania: Symphony of the Night

Hay juegos que incluso con el paso del tiempo siguen siendo una obra de arte. Es el caso de Castlevania: Symphony of the Night, uno de los mejores juegos de PlayStation y que también podemos disfrutar en nuestro terminal móvil o tablet. Con un control preciso, nos adentraremos en el castillo de Drácula para enfrentarnos a cientos de demonios y criaturas de la noche. Todo ello a un precio realmente atractivo.

Limbo

Limbo es uno de esos juegos que no puedes parar de jugar y que una vez que te los pasas, no te lo puedes quitar de la cabeza. Con unos gráficos increíbles en blanco y negro, una jugabilidad bastante simple y sin nada de texto, Limbo nos narra una de esas historias que no dejan indiferente a nadie. Un increíble título que todo el mundo debería probar si o si.

Dandara: Trials of Fear

Un juego de aventuras y plataformas metroidvania en 2D donde desafiar la gravedad será la clave para ir superando los diversos retos que el juego nos ofrece. Todo ello mientras disfrutamos de un combate muy exigente y unos gráficos pixel art realmente espectaculares.

Dokuro

Una bella princesa ha sido secuestrada por un maligno demonio y en esta ocasión no será ningún apuesto príncipe quien la rescate, sino un simple esqueleto. Una de las criaturas del señor del castillo que se ha enamorado locamente de la princesa y que hará todo lo posible para sacarla de su cautiverio, todo ello acompañado de unos gráficos hechos a tiza y una jugabilidad realmente divertida a la par que muy exigente.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion