Los mejores juegos de zombies gratuitos que puedes probar en tu Android

Si te gusta la temática zombie, descárgate todos estos juegos gratis para tu smartphone.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android es una plataforma increíble para jugar. No solo porque gracias a los smartphones podemos disfrutar de uno de nuestros hobbies favoritos en cualquier parte y a cualquier hora, sino por la increíble cantidad de títulos diferentes que tenemos a nuestra disposición.

Juegos Android de acción, de carreras, de plataformas, RPGs… y hasta juegos Android de zombies. Y dado que los zombies están de moda, hoy os traemos algunos de los mejores juegos de zombies gratuitos que podemos encontrar en la Play Store.

Los mejores juegos de zombies sin internet

Con estos juegos no necesitarás conexión Wi-Fi y podrás estar tranquilo por no malgastar tu tarifa de datos.

The Walking Dead: temporada 1 y 2

Si algo ha puesto de moda la temática de zombies, esa ha sido sin duda la serie de The Walking Dead. Y como no podía ser de otra manera, una serie tan popular con millones de seguidores por todo el mundo tenía que tener su propio videojuego.

The Walking Dead es un juego estilo aventura gráfica con unos gráficos estilo comic y una fuerte carga narrativa. En realidad el juego tiene varios capítulos si bien el primero y el segundo se pueden descargar de forma totalmente gratuita. Si luego ya os gusta el juego… podéis pagar por los siguientes.

DEAD TARGET

Dead Target es uno de esos títulos veteranos para móvil pero que no ha perdido ni una pizca de calidad a pesar del paso del tiempo.

Se trata de un shooter 3D en primera persona que nos recuerda gratamente a juegos tan míticos de nuestra juventud como The House of the Dead o Time Crisis y que se disfruta todavía más en móviles grandes y potentes como por ejemplo el Xiaomi Black Shark 3 Pro.

Los mejores juegos de zombies multijugador

Algunos de los mejores juegos de zombies para Android se disfrutan mejor en compañía de otros humanos vivos. Aquí van unos cuantos:

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es un juego muy similar al anterior, es decir, un shooter 3D en primera persona con cientos de zombies en pantalla y con un enorme arsenal a nuestra disposición.

La diferencia es que en esta ocasión también contamos con un modo multijugador por si nos cansamos de enfrentarnos siempre a la IA y nos apetece medir nuestra habilidad contra otros jugadores reales.

Last Day on Earth: Survival

Ambientado en un mundo postapocalíptico donde un brote vírico ha acabado con casi toda la raza humana, nuestra misión será sobrevivir en este devastador mundo. Para ello crearemos a un personaje, lucharemos contra hordas de zombies y construiremos nuestro propio refugio.

Por supuesto el juego tiene contenido multijugador ya que no solo habrá que sobrevivir a los infectados, sino también al resto de supervivientes mientras asaltamos sus bases y les robamos todos sus recursos.

Los mejores juegos de zombies de estrategia

No todo iba a ser dar palos a diestro y siniestro o disparar hasta que el arma nos queme la mano. A veces una buena estrategia puede ser la mejor forma de acabar con los zombies.

Plants vs Zombies 2

Plants vs Zombies es sin duda alguna uno de los juegos de referencia en temática zombie. Alejado del realismo, la acción y la sangre, el título nos ofrece una jugabilidad muy estratégica, un aspecto gráfico estilo cartoon y mucho sentido del humor.

La idea es defender nuestro precioso jardín de oleadas zombies y para ello tenemos que ir sembrando plantas para que nos defiendan. Cada planta tiene sus puntos fuertes y débiles por lo que pensar nuestra estrategia antes de actuar será la clave del éxito.

The Walking Dead No Man’s Land

Volvemos con otro juego de la popular serie de The Walking Dead porque sin duda se trata de uno de los mejores títulos de estrategia que vamos a encontrar en Android.

The Walking Dead No Man’s Land es un juego de estrategia / rol táctico por turnos en el que habrá que ir superando diferentes misiones, sobreviviendo a zombies y reclutando aliados con el objetivo de conseguir recursos y armas para defender nuestra base. El juego ofrece multitud de contenido, personajes y cientos de horas de diversión, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion