Close Button
Compartir

Gmail ya no es la única opción para manejar tus correos electrónico

Gmail es una referencia en el correo electrónico, es innegable que es una de las apps más utilizada y conocidas en el mundo Android, sin embargo, no es la única opción para manejar tus cuentas de correo, existe una gama de aplicaciones que te ofrecen opciones muy interesantes y vanguardistas, por ejemplo, encriptación de datos y protocolos de seguridad avanzados.

Si estás buscando un cliente de correo electrónico diferente a Gmail para administrar tus cuentas de Gmail, Hotmail, Yahoo o cualquier otro correo, aquí te dejamos 8 alternativas que te encantarán.

Top de aplicaciones alternativas a Gmail en Android

Todas las aplicaciones de esta lista las puedes descargar de forma gratuita desde la Google Play Store y usarlas sin ningún temor de que te cierren tu cuenta de correo o algo por el estilo.

ProtonMail

app ProtonMail

Iniciamos este top con la app ProtonMail que cuenta con un excelente servicio de cifrado para garantizar la seguridad de toda tu información, además es muy fácil de utilizar y su interfaz es muy moderna.

Entre sus características más resaltantes destacan gestos de deslizamiento y etiquetas personalizables, envío de correos con tiempo de expiración y toda su programación es de código abierto, por lo que no existe ninguna trampa o fuga de información.

Descargar ProtonMail

myMail

app myMail

Esta es una aplicación muy popular donde podrás utilizar todas tus cuentas de correos, ya que es compatible con los servicios de email más populares del mundo. La característica que más resalta de myMail es que ofrece un nivel de seguridad muy eficiente y puedes proteger y controlar el acceso a la app con un PIN.

Del mismo modo, podrás crear una firma personal única para tus diferentes cuentas de correo electrónico. También, tendrás la capacidad de visualizar todos tus emails en una misma pantalla, gracias a su función de cadena de correo electrónico.

Descargar myMail

Email by Edison

Si buscas una aplicación de correo rápida, con características muy útiles y con una interfaz sencilla prueba Email by Edison. Posee un asistente inteligente integrado, donde puedes mantener todas tus cuentas de correo unificadas sin problema, además posee un sistema de búsqueda por contacto o por palabras claves y te permite revertir envíos de emails y otras acciones. Un detalle a su favor es que a pesar de que posee publicidad esta no es invasiva.

Descargar Email by Edison

Aqua Mail

Aquamail es una app que ha ganado mucha popularidad en Android gracias a todas las opciones para personalizar con las que cuenta. Para utilizarla no necesita una configuración compleja y su método de inicio de sesión es muy seguro. Cuenta con la opción para respaldar y restaurar desde la nube con los servicios más populares como Dropbox, OneDrive, Box y Google Drive, también permite la sincronización de contactos y calendarios para Exchange y Office 365, además, posee su propio editor de texto, opciones de estilos y formatos, temas, entre otras funciones.

Descargar Aqua Mail

Temp Mail

app Temp Mail

Esta es una app diferente a las otras que hay en esta lista, sin embargo, decidimos agregarla porque con ella tienes la posibilidad de crear una nueva dirección de correo temporal de manera instantánea. Ideal para usarla en esas webs que te solicitan una cuenta de correo para registrarte, pero en las que no deseas usar tu cuenta de correo personal, por lo que evitas de manera muy eficiente el correo spam.

El único detalle es que no puedes enviar correos desde esta app, solo recibir.

Descargar Temp Mail

Blue Mail

app Blue Mail

Con Blue Mail podrás hacer tus correos electrónicos más manejables y es compatible con Gmail, Yahoo, Outlook, AOL, iCloud, Office365, entre otras.

Posee una función de recordatorio para que no olvides revisar un correo en específico, no posee anuncios y te permite unificar todos los correos de diferentes cuentas en una misma bandeja.

Descargar Blue Mail

Spark

app Spark Correo

Spark Correo posee excelentes plantillas de correo, bandeja de entrada inteligente en donde puedes clasificar tus correos con varias funciones interesantes como recordatorios y seguimiento, enviar más tarde, posponer, pins, etc. Una característica interesante es que puedes configurar un gesto con el que podrás firmar todos tus correos fácilmente.

Con Spark puedes utilizar tus cuentas de Gmail, Outlook, iCloud, Hotmail, Office 365, iCloud, Yahoo y cualquier cuenta de correo configurable con IMAP y POP3.

Descargar Spark

Microsoft Outlook

app Microsoft Outlook

Finalizamos nuestro top de app con Microsoft Outlook, que se puede decir que es la principal competencia de Gmail. Entre sus características más resaltantes está que puedes gestionar los calendarios, ver tus archivos en la nube sean estos de OneDrive, Box y Dropbox y puedes configurarla para que te muestre los correos más prioritarios. Del mismo modo, incluye integraciones de Office, Word, Excel y Powerpoint, funciona con Microsoft Exchange, Microsoft 365, Outlook.com, Gmail y Yahoo Mail.

Para una mayor seguridad puedes configurar el inicio de sesión con Microsoft Authenticator.

Descargar Microsoft Outlook

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Aplicaciones gratis, Gmail

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!