Close Button
Compartir

Si estás buscando una alternativa al teclado de Google, prueba estas apps.

Pensadlo por un segundo. ¿Cuánto tiempo a lo largo del día os pasáis escribiendo en vuestro teléfono Android? Ya sea redactando correos, enviando mensajes de texto/WhatsApp o comentando publicaciones en las redes sociales de vuestros amigos.

Lo cierto es que si existe una aplicación importante en un teléfono esa es la del teclado. Seguramente muchos de vosotros utilicéis el teclado de Google, no en vano es uno de los mejores gracias a su precisión y rapidez, aunque también es posible que actualmente hagáis uso de alguna de las muchas alternativas al Gboard que existen en la Play Store.

Truco mayúsculas Gboard

El teclado de Google es una de las apps más populares de la Play Store

Porque efectivamente, existen muchas alternativas al teclado de Google y que aunque no lo creáis, no tienen nada que envidiarle a este último.

Las mejores alternativas al teclado de Google

SwiftKey– Simple Keyboard– Minuum– Fleksy– BlackBerry Keyboard– TypeWise– Chrooma Keyboard– OpenBoard

SwiftKey

SwiftKey es posiblemente y con perdón del Gboard, el teclado más popular que existe actualmente en la Play Store y no es para menos.

Gracias a su potente sistema de autocorrección inteligente y automático, SwiftKey se vuelve más preciso e inteligente conforme se va utilizando, dado que aprende de los hábitos del usuario.

¿Lo mejor de todo? Completamente gratuito.

Descarga gratis SwiftKey para Android

Simple Keyboard

Simple Keyboard

Simple Keyboard para Android.

Si por el contrario estáis buscando un teclado sin complicaciones, que ocupe poco espacio y que únicamente sirva para escribir rápido, Simple Keyboard puede ser tu mejor opción.

Su nombre ya lo dice todo y es que seguramente estemos ante el teclado más “simple” y minimalista de la Play Store. Y ojo, porque pese a su a su simpleza, el teclado es realmente preciso a la hora de utilizarlo.

Descarga gratis Simple Keyboard para Android

Minuum

Minuum Keyboard para Android

Minuum Keyboard, un teclado pequeño para personas con dedos grandes.

Minuum es en palabras de sus desarrolladores, un teclado pequeño para personas con dedos grandes que presume de tener (aparentemente) el moto más predictivo de entre todos los teclados para móvil.

Lo malo de este teclado es que al contrario que otras alternativas, está sí es de pago. Más concretamente 3,46 euros. Ahora bien, vale cada céntimo que cuesta, os lo garantizamos.

Descarga Minuum Keyboard para Android | 3,46 euros

Fleksy

Si otros teclados apuestan por la personalización o por la precisión, Fleksy lo hace por su velocidad a la hora de teclear y es que es sin duda esta es la principal razón por la que apostar por dicho teclado.

El único teclado con un Récord Guiness y que además cuenta con funciones de teclado privado, escritura por gestos, soporte multiidioma y muchas opciones de personalización.

Descarga gratis Fleksy para Android

BlackBerry Keyboard

BlackBerry Keyboard

El teclado de BlackBerry para Android

Antes de que los teléfonos Android dominaran el mercado, los BlackBerry no solo eran los terminales favoritos de los empresarios, si no también de gran parte parte de la población.

Gran parte de la popularidad de los teléfonos BlackBerry era su teclado físico por lo que la compañía ha querido copiar dicha experiencia gracias a esta app disponible en la Play Store.

Así nació BlackBerry Keyboard, una app basada en el teclado de AOSP, con añadidos interesantes que prometen mejorar nuestra productividad.

Descarga gratis Teclado BlackBerry para Android

TypeWise

Typewise

El teclado TypeWise para Android tiene un formato algo inusual.

¿La principal característica de TypeWise? Pues que promete reducir hasta el 80% de las equivocaciones que cometemos al escribir.

Nosotros le dedicamos en su momento un extenso artículo, por lo si queréis conocer más de este interesante teclado, os invitamos a leerlo.

Descarga gratis TypeWise Keyboard para Android

Chrooma Keyboard

Hemos seleccionado Chrooma Keyboard por ser posiblemente una de las apps de teclado más personalizables de todo Play Store, ya que no solo permite modificar el aspecto de cualquier componente del teclado si no que además cambia de color dependiente de la app con la que se esté usando.

A mayor abundamiento, también tiene una predicción y una autocorreción a la altura de los mejores teclados, y es gratis.

Descarga gratis Chrooma Keyboard para Android

AnySoftKeyboard

Se trata de uno de los pocos teclados open-source que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Google, siendo una gran alternativa a teclados más populares como el propio Gboard o SwiftKey.

Dispone de opciones de personalización avanzadas, temas que cambian dependiendo de la hora del día, escritura por gestos y mucho más.

Descarga gratis AnySoftKeyboard para Android

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!