Close Button
Compartir

Las mejores apps para escuchar podcasts sin tener que usar Google Podcasts

A medida que pasa el tiempo son más los usuarios que les encanta escuchar podcasts, y muchas aplicaciones hacen que esto sea posible, basta con ingresar a Google Play y observar una extensa gama de apps de este estilo, pero ¿cuál elegir? Por lo general cuando no estamos seguros cuál app elegir, y hay una opción desarrollada por Google, optamos por esa, pero en este caso Google Podcasts no es referencia, sino solo una aplicación más del gran abanico de posibilidades que hay para ti. Así que si estás buscando alguna alternativa a Google Podcasts sigue con nosotros.

Top de aplicaciones alternativas a Google Podcasts

Para muchos es casi obligatorio escuchar un podcast en la mañana antes de salir a trabajar o en el tráfico para despejar un poco la mente, por lo que es indispensable contar con múltiples apps de donde elegir, por eso, te traemos una lista de 10 excelentes opciones para que descargues y comiences a disfrutar.

Podcast & Radio Addict

descarga Podcast & Radio Addict

Comenzamos este top 10 con una app muy bien valorada por la comunidad de usuarios, con ella podrás escuchar no solo podcast, sino audiolibros, radio en vivo, y canales de YouTube. Cuenta con un contenido muy variado para todos los gustos y podrás buscar el contenido utilizando palabras claves. Tendrás acceso a funciones geniales como efectos de audio, programar una hora para las descargas, cambios en la velocidad de reproducción, entre otras.

Descarga Podcast & Radio Addict

Spreaker Podcast Player

Esta es una aplicación sencilla de utilizar para escuchar podcast, posee una interfaz muy organizada para encontrar la temática que deseas escuchar. Posee un gran número de canales que brindan contenido continuo como si estuvieses escuchando la radio, inclusive, puedes almacenar tus podcasts preferidos en una sección llamada favoritos. Adicionalmente, cuenta con la función de transmisiones en directo que puedes configurar. Al conectarte a una emisión en vivo tienes la posibilidad de interactuar a través del chat con otros usuarios y con la persona que está haciendo el podcast.

Descarga Spreaker Podcast Player

Castbox

Castbox ha ganado premios en años anteriores en Google Play y en iTunes. Posee una interfaz moderna y muy sencilla para navegar en su amplio contenido. Los podcasts se encuentran en al menos 70 idiomas, es intuitiva te ofrecerá recomendaciones personalizadas basadas en tu historial de escucha y suscripciones de canal. Esta app también te permitirá grabar tus propios podcasts de una manera muy sencilla. Aunque la descarga es gratuita posee la opción de compras integradas.

Descarga Castbox

Audible

Una app de Amazon que te permite el acceso a más de noventa mil podcast y contenido 100% original, podrás escuchar todo este contenido, incluso, sin conexión a Internet. También te permite personalizar la velocidad de la reproducción, no posee anuncios publicitarios y se sincroniza de forma automática en todos tus dispositivos. Sin embargo, la app solo te otorga 30 días de prueba gratis, luego tendrás que cancelar una cuota para seguir disfrutando de los podcast.

Descarga Audible

SoundCloud

Descargar SoundCloud

Si buscas una app que contenga de todo un poco esta es la ideal, ya que, encontrarás podcast, música y audios. Cuenta con un amplio catálogo, superando los 100 millones de archivos de audios. La app está disponible en varios idiomas y tiene una función que permite la interacción con los creadores de contenido. Aunque es una app muy completa no posee funciones para acelerar el audio y el abanico de opciones de podcast en español no es tan extenso.

Descarga SoundCloud

Deezer

Descarga app Deezer

Desde el año 2020 Deezer incorporó los podcasts a su amplia lista de contenido, aunque puede parecerte poco tiempo esta app ya cuenta con muchos podcasts, posee al menos 16 categorías solo en idioma español. Podrás crear tu propia lista de reproducción y luego compartirla en las redes sociales. Con una cuenta gratuita puedes acceder a todo el contenido, pero con anuncios, si te pasas a la versión de pago no solo disfrutas del contenido sin publicidad, sino que podrás utilizar el modo sin conexión para descargar y escuchar tus podcasts.

Descarga Deezer

Podbean

Descarga app Podbean

Con esta aplicación además de escuchar tus podcasts favoritos podrás crearlos como todo un profesional. En esta app encontrarás un sinfín de contenido actualizado, entre sus funciones más relevantes está que te permite navegar por temas, categorías y tendencias, además almacena un historial de las reproducciones que haces y de tus episodios favoritos. Posee velocidad inteligente, reproducción avanzada y temporizador de apagado.

Descarga Podbean

Podcast Go

app podcast go

Podcast Go posee una interfaz muy sencilla y elegante, es una app muy querida en la comunidad de usuarios, ya que, posee muchas categorías con al menos trescientos mil audios solamente de podcasts. Con ella podrás crear tu lista de reproducción, descargar y escuchar episodios sin conexión, suscribirte para recibir notificaciones de nuevos episodios y cambiar el tema de la app.

Descarga Podcast Go

iVoox

Esta es una de las apps insignia del podcast, con la que podrás disfrutar de radio a la carta, audios, conferencias y mucho contenido entretenido. Los podcasts los encontrarás ordenados por categorías y subcategorías, además te muestra una sesión llamada “Especialmente para ti” con contenido relacionado a lo que escuchas con frecuencia. iVoox cuenta con podcasts originales, suscripciones y muchas opciones útiles como historial y “Mis listas” para que almacenes tu contenido favorito y lo que deseas escuchar luego.

Descarga iVoox

Spotify

Descarga app spotify para oir podcasts

Para finalizar nuestro top de app no podemos dejar de mencionar a Spotify, una de las app más conocidas y utilizadas a nivel mundial, aunque su punto fuerte es la música cuenta con una sesión de podcasts muy completa. Podrás escuchar todo el contenido sin interrupciones publicitarias, siempre y cuando seas usuario premium. Cuenta con un buscador exclusivo para los podcasts y te brinda recomendaciones personalizadas. Posee un amplio catálogo de podcasts con los autores más reconocidos.

Descarga Spotify

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!