Close Button
Compartir

Estos son algunos de softwares parecidos a Trello disponibles para descargar desde la tienda Google Play. ¡Algunos son gratis!

¿Buscas una alternativa a Trello para Android? Estas pueden ser tus mejores opciones para trabajar a distancia, ya sea para organizar las tareas o gestionar tus proyectos desde el móvil. ¿Quieres conocerlas? ¡Síguenos!

Y es que para tener éxito en el ámbito laboral se necesita de un buen equipo de trabajo y una buena organización. Sin embargo, a veces las tareas se acumulan y la comunicación disminuye haciendo que muchas entidades fracasen. Por tal motivo, existen softwares que ayudan a mantener un alto índice de productividad y uno de ellos es el popular Trello.

Trello es un software de administración de proyectos que se encarga de gestionar tareas y actividades en el ámbito laboral. El mismo es capaz de ayudarte a comunicarte de manera efectiva con el personal y en tiempo real, te ayuda como planificador semanal, es fácil de usar y adaptable a cualquier situación.

Sin embargo, tiene algunas limitaciones que impiden subir archivos muy pesados, por eso cuenta con versiones pagas como: Business Class o Enterprise.

Las 5 mejores apps para concentrarse y ser más productivo

Las 8 mejores alternativas a Trello para Android

  • Asana
  • Kanban
  • Airtable
  • Microsoft Planner
  • Hibox
  • Taskworld
  • Zenkit
  • Basecamp

A pesar de la gran popularidad de Trello, debes estar seguro de cual herramienta es la que mejor se adapta a tu ritmo de trabajo, ya que también existen otros softwares para trabajar desde tu dispositivo Android. ¿Qué tal si le echas un vistazo a estas opciones?

Asana

Si quieres ser mas productivo y llevar a cabo tus proyectos con éxito, entonces Asana es la aplicación perfecta para ti. Además, es muy parecida a Trello y se encarga básicamente de gestionar y organizar tu trabajo haciendo que todos se puedan coordinar para finalizar y alcanzar los objetivos propuestos.

Con ella serás capaz de añadir trabajo en tiempo real, crear tareas, recordatorios y pendientes para tu equipo, añadir archivos, listados, seguidores e incluso asignar actividades.

Y por la comunicación directa con algunos de tus compañeros no te preocupes, ya que este software está diseñado para que puedas comentar y recibir notificaciones de alguna conservación que estés siguiendo.

Google Play | Asana

Kanban

Kanban similar a trello

Kanban para gestión de proyectos y procesos visuales

Kanban es una herramienta para trabajar de manera eficiente y gestionar u organizar mejor tu trabajo. Esta disponible en la Goglee Play y es muy similar a lo que ofrece Trello. Así que si necesitas saber cuáles son las actividades o pendientes del día, no dudes en usar Kanban.

Con esta plataforma serás capaz de crear, editar y mover tableros con tareas, colocar fecha y hora, adjuntar archivos, añadir comentarios, asignar colores, etiquetas y mucho más.

Google Play | Kanban

Airtable

¿En busca de un organizador móvil flexible? Entonces Airtable puede ser la opción ideal para ti. Este software admite la colaboración instantánea, crear tablas con actividades y darle seguimiento, establecer recordatorios para miembros y mucho más.

Funciona muy bien, tanto para personas con negocios como complemento de una agenda personal. Su interfaz es sumamente fácil de manejar, está muy bien estructurada y posee una base de datos robusta y sofisticada. Sin duda alguna, es una de las mejores alternativas a Trello y totalmente gratis.

Google Play | Airtable

Microsoft Planner

Microsoft Planner es parecido a Trello

Todas las tareas en un solo lugar con Microsoft Planner

Es una herramienta de trabajo diseñada para crear planes, organizar y asignar tareas, en pocas palabras, todo lo que tenga que ver con organización visual del trabajo y que conlleve a una mejor productividad laboral. Lo mejor de todo es que podrás utilizar esta plataforma desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Lo único es que para poder usarla deberás contar con una suscripción en Office 365, la cual te permite trabajar de manera uniforme, desde la creación de tableros, clasificación de tareas, añadir archivos hasta conversaciones y más. ¡Todo en un solo lugar!

Google Play | Microsoft Planner

Hibox

Hibox

Uno de las mejores apps para el manejo de tareas

Si buscas una herramienta donde puedas mantenerte al día con las actividades de la oficina, o en el mejor de los casos, pasar una información importante y que todo tu equipo la lea en tiempo real, entonces no dudes en descargar Hibox.

Se trata de una plataforma que te permite chatear de forma grupal o privada y que funciona bien para la construcción de actividades y envío de imágenes desde cualquier lugar, especialmente si llevas a cabo un proyecto o misión.

Google Play | Hibox

Taskworld

Taskworld es una de las aplicaciones más completas que existen hasta el momento para gestionar proyectos de trabajo, planear actividades, reuniones, cumplir tareas, establecer horarios, programaciones y mucho más desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Además, dispone de notificaciones automáticas para que no te pierdas las últimas novedades, se sincroniza fácilmente en tiempo real con aplicación de la red y está disponible en más de 80 países y regiones. Su interfaz es una de las más confiables y cómodas con chat público y privado, ideal para todo público emprendedor.

Google Play | Taskworld

Zenkit

Zenkit es una de las mejores alternativas a Trello para organizar tu trabajo y ser más productivo. Su herramienta está diseñada para fomentar la colaboración en línea entre equipos, gestionar tareas, manejar clientes, programar actividades, añadir calendarios de actividades, lista de verificación, etiquetas e incluso organizar todo a través de mapas mentales y diagrama de Gantt.

Así que si lo que buscas es un software parecido a Trello, entonces Zenkit puede ser la opción ideal para poner en marcha a tu equipo y alcanzar tus objetivos. ¿Qué esperas para probarla?

Google Play | Zenkit

Basecamp 3

Basecamp es una de las mejores alternativas a trello

Con ayuda de Basecamp los proyectos despegarán más rápido

Si quieres una aplicación similar a lo que ofrece Trello, entonces ten en cuenta a Basecamp. Se trata de una plataforma para organización y gestión de trabajo con funciones bastante interesantes, especialmente si deseas llevar a cabo la marcha de una empresa.

Y es que a quién no le gustaría controlar las conversaciones, tareas y actividades e incluso discutir ideas, planificar campañas de marketing, compartir imágenes, adjuntar archivos, establecer horarios, etiquetas y mucho más desde un solo lugar.

Si decides optar por esta app, es propio recordar que dispone de 30 días completamente gratis y luego tendrás que pagar 99 euros al mes, sin embargo, todo esto es nada en comparación a lo que el sistema ofrece.

Google Paly | Basecamp

Estas son las 8 mejores alternativas a Trello para Android que podrás descargar en la Google Play y así manejar tus negocios y hacer que tu trabajo sea más eficiente desde cualquier parte del mundo.

11 aplicaciones gratuitas y muy útiles para gestionar proyectos

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a estas mejores aplicaciones de agenda y de organización diaria, o mejor aún, échale un vistazo a estas aplicaciones para ser más productivo con el móvil.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!