7 alternativas al trío del streaming: hay vida más allá de Netflix, HBO y Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocophone f1 vs xiaomi mi mix netflix vs hbo

No podemos negar que Netflix, HBO y Amazon Prime Video son las plataformas de vídeo bajo demanda más potentes del momento. Pero hay vida más allá de estos servicios, y queremos demostrártelo en este artículo. Si ya te has cansado de los catálogos del trío del streaming, te recomendamos algunas plataformas a las que puedes cambiar.

Mientras esperamos la llegada de Disney Plus fuera de Estados Unidos, vamos a centrarnos en aquellas alternativas a Netflix, HBO y Amazon que sí están disponibles. Atento, porque hay plataformas de streaming más desconocidas que valen verdaderamente la pena.

Las mejores alternativas a Netflix, HBO y Amazon

Filmin

Filmin es una plataforma de streaming española cuyo catálogo está formado por más de 10.000 títulos. Aunque tiene producciones de todos los géneros, este servicio está especializado en cine de autor, independiente, aunque cabe destacar que tiene también series y películas comerciales.

Por mencionar alguna serie, Filmin cuenta con La casa de las miniaturas y Los Durrel, mientras que, en cuanto a películas, la plataforma ofrece Midsommar, Intocable, Hellboy o Todo sobre mi madre, entre muchas otras.

En lo referente a la suscripción, Filmin cuenta con dos modalidades: la mensual básica, por 7,99 euros mensuales y sin ningún vale; y la mensual plus, por 14,99 euros al mes y 3 vales, que te permiten ver aquellas producciones marcadas por un diamante. En ambos casos, puedes descargar contenido para verlo sin conexión a Internet en la app móvil.

Play Store | Filmin

Acorn TV

Por un precio realmente bajo, Acorn TV te ofrece un catálogo especializado en series británicas, irlandesas, canadienses y australianas. Entre la colección, encontramos títulos como Jack Taylor, Doc Martin o The Secret Agent. Aunque las series de la plataforma no son muy conocidas, te aconsejamos darles una oportunidad, porque puedes hacer grandes descubrimientos.

Por solo 4,99 euros al mes, podrás suscribirte a Acorn TV, que permite 3 reproducciones simultáneas. Si primero quieres hacer una toma de contacto con el servicio, puedes hacer uso de una prueba gratuita de 7 días.

Play Store | Acorn TV

MUBI

Esta es una de las plataformas de streaming de vídeo más innovadoras que puedes encontrar actualmente. Cada día, los expertos de Mubi te recomiendan una película, que estará disponible para ver solo durante 30 días. De esa forma, las producciones recomendadas van apareciendo y desapareciendo de forma progresiva, y tú puedes acceder a ellas por 9,99 euros al mes.

Además de esta función tan curiosa, Mubi también te ofrece una colección de películas de culto, independientes y clásicas. Si encuentras algún largometraje que quieres ver, puedes alquilarlo por 3,99 euros.

Play Store | MUBI

Sky

Tanto canales de pago como series y películas bajo demanda conforman el catálogo de Sky. Por tan solo 6,99 euros al mes, y con la posibilidad de utilizar un primer mes de prueba, este servicio cuenta con títulos destacados como Anatomía de Grey, El lobo de Wall Street, El libro de la selva, Rick & Morty, o Downton Abbey, entre otros muchos otros de éxito internacional.

En cuanto a los canales de pago, Sky cuenta con algunos como FOX, FOX Life, AXN, Calle 13, TNT o National Geography , además de otros como Disney XD para el público infantil.

Play Store | Sky

Movistar+Lite

La compañía Movistar dio el salto al mercado de los servicios de streaming con Movistar+Lite que, al igual que Sky, dispone de canales de emisión continuada, además de series y películas bajo demanda. En cuanto a la oferta de canales, destacamos #0, #Vamos y Movistar Series, que han sabido atraer al público con programas y series de producción original.

El catálogo bajo demanda de Movistar+Lite es igual de potente, con series propias como En el corredor de la muerte y Skam, además de otras internacionales como Riverdale y The Walking Dead. No baja el nivel en la sección de películas, entre las que puedes encontrar obras como Mientras dure la guerra. Todo ello por 8 euros al mes, con un primer mes disponible de forma gratuita.

Play Store | Movistar+

Rakuten TV

Otra buena alternativa al trío del streaming es Rakuten TV, una plataforma española con un catálogo menor, pero igual de potente. Sin duda alguna, debemos hablar del contenido “Free” de este servicio, que te permite ver películas como Amigos de más, El maquinista o Posdata: te quiero sin pagar, solo viendo algunos anuncios.

Si ese contenido no te interesa y quieres acceder al catálogo completo de Rakuten TV, puedes suscribirte por 7,99 euros mensuales después de un primer mes gratuito. De esta forma, podrás acceder a un gran catálogo en el que encontrarás títulos como Munich, La terminal, Alicia a través del espejo o Los increíbles, una de las tantas películas de animación con las que Rakuten supera a la oferta de Disney disponible en Netflix.

Play Store | Rakuten TV

Planet Horror

El propio nombre de esta plataforma indica en qué genero está especializada: el horror. Si ya te has cansado de las películas de terror de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, suscríbete a Planet Horror por 19,99 euros anuales (no admite otro tipo de suscripción) para disfrutar de películas como Demon, Dr. Mordrid y Goodnight Mommy. Además, también podrás acceder a estrenos inéditos y exclusivos cada semana.

Play Store | Planet Horror

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, HBO, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion