Close Button
Compartir

Instala alguna de estas alternativas a Outlook para Android y si quieres decirle adiós a la plataforma de correos de Microsoft.

Samsung Email alcanza la increíble cifra de los 1.000 millones de descargas en la Play Store

Las mejores aplicaciones de correo para Android gratis

Outlook es la plataforma de correo de Microsoft que sirve como agenda personal y te permite comunicarte con quien quieras. Sin embargo, existe la posibilidad de que ya te hayas aburrido de ella y que estés buscando alguna otra opción similar. Por esta misma razón, hoy te presentaremos las mejores 8 alternativas a Outlook para Android. ¡Las aplicaciones más parecidas de Google Play Store!

Cómo ver los correos electrónicos de otras cuentas desde Gmail

Al igual que otros gestores de email, la principal función de Outlook es recibir y mandar correos electrónicos así como almacenar los mensajes recibidos y enviados. Si estabas buscando una alternativa a esta plataforma de Microsoft, entonces has llegado al sitio indicado.

alternativas outlook android

Mejores alternativas a Outlook para Android

8 alternativas a Outlook que te encantarán

  • Gmail
  • Yahoo Mail
  • myEmail
  • Aqua Mail
  • Blue Mail
  • Email - Fast & Smart
  • Samsung Mail
  • Canary

Gmail

Es imposible hablar de alternativas a Outlook sin mencionar a Gmail. Gracias a ello, la aplicación de correos de Google es la que encabeza esta lista. Estamos hablando de la app oficial del cliente de correo de Google, que te permitirá gestionar tu cuenta de correo electrónico desde una interfaz limpia y cómoda.

No existen dudas de que Gmail sea la primera plataforma que se te viene a la mente cuando te hablan acerca de correos electrónicos. Así que si quieres darle un relevo a Outlook, lo mejor que puedes hacer es descargar la aplicación de Gmail.

¿No tienes una cuenta Gmail? Entonces échale un ojo a este tutorial que explica cómo crear una cuenta Gmail desde tu Android fácil y rápido.

Descargar Gmail en Google Play

Yahoo Mail

Yahoo Mail

Yahoo Mail

Yahoo Mail es una app de correo electrónico con la que podrás organizar cuentas de Gmail, Microsoft Outlook y Yahoo. Esta cuenta con un buzón de correo organizado, buenas opciones de personalización, vista previa de archivos adjuntos y una buena cantidad de almacenamiento.

Gracias a las configuraciones, colores y notificaciones personalizadas, tendrás la oportunidad mantener tus cuentas de correo electrónico separadas de forma sencilla. Así que si estas usando Outlook para el trabajo, Yahoo para el hogar y Gmail para todo lo demás, Yahoo Mail será la herramienta perfecta para ti.

Descargar Yahoo Mail en Google Play

myEmail

myemail

myEmail

myEmail es otra alternativa a Outlook compatible con los principales proveedores de correo como Hotmail, Gmail, Yahoo, AOL, Outlook, iCloud, Live, Exchange o GMX y otros buzones habilitados con IMAP o POP3. Aunque no sea tan popular, tiene todo lo que necesitas para gestionar tus cuentas de correo desde tu móvil.

La herramienta mantiene todo tu correo de forma segura en el mismo lugar y hace que la comunicación desde tu móvil sea sencilla y rápida. Se trata de cliente de correo que te permite leer, responder y reenviar mensajes, así como añadir y ver archivos adjuntos. Solo tienes que iniciar sesión con tu correo electrónico y tu contraseña. ¡Una app sencilla y eficaz!

Descargar myEmail en Google Play

Aqua Mail

Aqua Mail es una alternativa a Outlook que es compatible con Gmail, Yahoo, FastMail, Apple, GMX, AOL y más. Esta herramienta utiliza un método de inició de sesión "más seguro" (OAUTH2) para Yahoo y Gmail. Además, cuenta con una función de respaldo y restauración a través de servicios populares en la nube como Dropbox, OneDrive, Box y Google Drive.

Por si fuera poco, tiene integración con apps populares de terceros que proporcionan control, sinergia y personalización, como Light Flow, SMS e identificador de llamadas mejorado, Cloud Print, Apex Launcher Pro, Nova Launcher/Tesla Unread, Executive Assistant, DashClock Widget, Tasker y más.

Descargar Aqua Mail en Google Play

Blue Mail

blue mail

Blue Mail

Blue Mail es una aplicación de correo electrónico gratuita que te permite utilizar y gestionar varias cuentas de correo al mismo tiempo dentro de una bandeja de entrada unificada con un diseño moderno. Blue Mail es compatible con Gmail, Yahoo, Office 365, AOL, Google Apps, Hotmail, Outlook, 1and1, iCloud, UO Zoho, GMX y cualquier otro buzón IMAP, Exchange (ActiveSync, EWS), POP3

Lo que más destaca de esta app es su diseño elegante y moderno, pero intuitivo y fácil de usar. El diseño de Blue Mail es capaz hacerte más productivo con una bandeja de entrada de correo muy personal en donde tendrás todo a tu alcance. Además, se mantiene en constante actualización.

Descargar Blue Mail en Google Play

Email - Fast & Smart

email

Email- Fast & Smart email for any Mail

Esta aplicación destaca por tener una valoración 4.5 y de 5 estrellas en Google Play. La herramienta te permite iniciar sesión con muchos proveedores de correo electrónico diferentes. Además, te permite crear cuentas de correo en segundos e iniciar sesión de forma sencilla.

También es necesario destacar que tiene una interfaz amigable diseñada específicamente para usuarios que ya usan el correo electrónico en teléfonos Android. Si buscabas una alternativa a Outlook que sea sencilla y distinta, entonces esta te encantará.

Descargar Email - Fast & Smart en Google Play

Samsung Email

Por si no lo sabías, Samsung tiene una potente aplicación de correo electrónico para Android que sirve como la alternativa perfecta a Outlook. Esta te permite administrar múltiples cuentas de correo electrónico personales y empresariales.

Samsung Email también ofrece integración de EAS para empresas, cifrado mediante S / MIME para salvaguardar los datos y funciones fáciles de usar, como notificaciones intuitivas y gestión de SPAM. Además, si lo usas a nivel organizacional tendrás la oportunidad de administrar sus políticas cuando lo consideres necesario.

Descarga Samsung Email en Google Play

Canary

canary mail

Canary Mail

Canary Mail es una gran aplicación de correo electrónico para proteger tu correspondencia con cifrado PGP. En combinación con el cifrado de extremo a extremo, la aplicación ofrece confirmación de lectura, plantillas de correo electrónico, modo oscuro, notificaciones inteligentes y mucho más.

El cliente de correo electrónico puede unificar todas tus cuentas de correo electrónico como Gmail, Yahoo, Outlook, iCloud, AOL, Hotmail, MSN, Exchange, Microsoft, Protonmail, Thunderbird, mail.ru e IMAP en un solo lugar. Una alternativa gratuita y segura a Outlook para Android.

Descargar Canary en Google Play
Cómo recibir y responder tus correos de Gmail desde Telegram

¿Ninguna te convenció? Entonces échale un ojo a esta lista con los mejores gestores de correo gratuitos para Android.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!