Close Button
Compartir

Las mejores alternativas de Psiphon que encontrarás en Google Play Store, y gratis

Si estás buscando una alternativa a Psiphon, una app que te permita acceder a sitios webs que están bloqueados en tu país o en el WiFi al que te conectas y de manera segura, hay muchas otras apps disponibles para ti.

Psiphon es una de las mejores apps en cuanto a VPN se refiere, pero si estás buscando alguna alternativa que se adapte más a tus necesidades, te traemos 8 opciones totalmente gratis y que las puedes descargar directamente desde la Play Store de Google.

Tops de apps alternativas a Psiphon

Es importante señalar que todas las aplicaciones de esta lista son gratuitas, por lo que sus funciones pueden ser un poco limitadas o simplemente contener muchos anuncios, aunque siempre tendrás la opción de pagar por una versión más completa y libre de publicidad.

Turbo VPN Lite

Turbo VPN Lite es una de las aplicaciones más populares de esta lista por su sencillez, es solo instalar y presionar en el botón conectar para comenzar a navegar sin ningún tipo de bloqueo.

Ofrece cifrado AES de 128 bits de grado militar para proteger tu privacidad y seguridad en línea, aunque si la deseas usar para proteger tus datos, debes saber que los expertos en seguridad de AdGuard la han señalado como una de las apps más populares que roban datos de sus usuarios.

Descarga Turbo VPN Lite

Thunder VPN

app thunder vpn

Se podría decir que es una de las VPN más rápidas y gratis que podrás encontrar en la Play Store. Su gran velocidad la hacen una excelente opción para jugar videojuegos en línea o para mirar tus series favoritas de Netflix. Si no sabes las ventajas de ver Netflix a través de una VPN mira este artículo.

No requiere de ningún registro ni suscripción, y no tiene límite de tiempo o uso.

Descarga Thunder VPN

VPN Proxy Master

app VPN Proxy Master

Si buscas estabilidad en una VPN gratis, esta app es tu mejor opción. Con más de 10 millones de descargas en Google Play Store mantiene una puntuación de 4,6 de sus usuarios gracias a lo confiable que puede llegar a ser.

Posee más de 6.700 servidores a nivel mundial, pero en la versión gratis solo podrás hacer uso de no más de 10 opciones, y que no necesariamente son siempre las mejores opciones.

Descarga VPN Proxy Master

Windscribe VPN

Aunque una de las ventajas que ofrecen las VPN en general, es que brindan seguridad a nuestra conexión, esto también puede ser una desventaja, ya que muchos usuarios usan este tipo de servicios para actuar de forma indebida sin ser descubiertos, por lo que algunas aplicaciones o sitios webs ponen restricciones a quienes intentan acceder desde una VPN. Pero, esto no sucede con la opción StealthVPN que ofrece Windscribe, una tecnología que permite que tu conexión se vea como una conexión normal y no una conexión que viaja a través de una VPN.

Descarga Windscribe VPN
Por qué no deberías fiarte de cualquier VPN que te encuentres por Internet

Lightsail VPN

app Lightsail VPN

Si hay algo que diferencie a Lightsail de las demás app de esta lista, es que no intentará venderte una suscripción o versión Premium con más opciones. Lightsail te pide que veas publicidad a cambio de una hora de conexión Premium. También puedes obtener hasta 30 días libres de publicidad si consigues que tus colegas comiencen a usar la aplicación.

Descarga Lightsail VPN

VPN Super

app VPN Super

Si te deseas conectar desde un WiFi público, VPN Super protegerá tu información de posibles ataques que son muy comunes en este tipo de red. Además puede saltar cualquier proxy que haya en tu red, para lograr entrar a páginas que estén bloqueadas.

VPN Super te permite elegir entre conexiones con los protocolos IKeV2, OpenVPN a través de UDP y OpenVNP a través de TCP, aunque si no tienes conocimientos sobre estos protocolos de VPN, puedes simplemente escoger la opción predeterminada de automático, y tu conexión viajará a través del protocolo que más convenga.

Descarga VPN Super

Betternet

app Betternet

Betternet es quizás el rival más directo de Psiphon con sus más de 50 millones de usuarios a nivel mundial. Su éxito se debe a que Betternet tiene todo lo que puedes necesitar en una VPN, velocidad, estabilidad y seguridad. Con esta app podrás usar aplicaciones que estén bloqueadas en tu escuela o trabajo como, Facebook, YouTube, Instagram, entre otras. El único detalle es que no podrás elegir el país desde donde te deseas conectar, pero recordando que estamos hablando de una VPN gratis es mucho lo que ofrece.

Descarga Betternet

FastVPN

app FastVPN

FastVPN como su nombre lo indica es rápida, y es una de las VPN gratis que más opciones disponibles tiene para personalizar tu conexión sin tener que pagar la versión premium.

Posee muchos servidores en diferentes países para elegir, y podrás ver la velocidad de cada uno para saber si realmente te conviene usarlo. Tiene una opción para ver la ubicación exacta de tu conexión, además de tu dirección IP y así comprobar si realmente estás navegando desde otro país. La app está disponible en varios idiomas como, español, inglés, portugués, francés, entre otros.

Descarga FastVPN

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!