Close Button
Compartir

Con la aplicación correcta, y la constancia necesaria, aprender árabe no será un problema

Aprender un nuevo idioma siempre es una gran meta, no importa la edad en la que decidas comenzar, sin embargo, muchas veces pones cualquier tipo de excusa para no comenzar, como el coste del curso o el escaso tiempo para practicar, pero hoy en día con la gran variedad de apps para móviles que existen, puedes aprender casi cualquier cosa con tu smartphone totalmente gratis y sin dedicar mucho tiempo.

Y una de estas cosas es un nuevo idioma, con tu móvil Android puedes aprender alemán, francés, chino, entre otros, y uno de esos es el árabe, por eso, aquí te traemos 9 excelentes aplicaciones que puedes descargar directamente desde la Google Play Store, para que comiences a hablar árabe muy fluido.

Top de aplicaciones para aprender árabe

Son 9 aplicaciones que puedes descargar totalmente gratis y comenzar de una vez a estudiar árabe.

AsiEdu

app AsiEdu

La aplicación es básicamente un diccionario dividido en diferentes categorías como, colores, números, familia, países, casa, hora, números, entre otros. También posee ejemplos con las diferentes palabras para que puedas entender como utilizarla dentro de una oración. Un detalle a destacar es que puedes usarla sin estar conectado a Internet.

Descarga AsiEdu

Mondly

app Mondly para aprender arabe

Esta app lo tiene todo, gramática, pronunciación, vocabulario, y más, sin duda una de las aplicaciones más completas para aprender árabe desde cero. Posee divertidos ejercicios para aprender a leer, escribir y hablar, gracias a su excelente tecnología de reconocimiento de voz que te corregirá si tu pronunciación no es correcta.

Descarga Mondly

Bravolol

app Bravolol

Si necesitas viajar y deseas aprender frases y preguntas básicas, esta aplicación te gustará, ya que en lugar de enseñarte una gran cantidad de palabras que tal vez nunca llegues a usar en un viaje, aquí aprenderás frases y palabras comunes como, hola, gracias, ¿cuánto cuesta? ¡Una mesa para dos, por favor! Y mucho más.

Descarga Bravolol

Aprendizaje de árabe para niños

app aprendizaje de arabe para ninos

La aplicación perfecta para enseñar árabe a los más pequeños de la casa, de forma divertida y fácil, no notarán que están estudiando. Aprenderán por medio de la repetición constante, ya que cada figura que toquen como animales, frutas, colores, letras y números, vendrá con la pronunciación de su nombre.

Descarga Aprendizaje de árabe para niños

Habla árabe

¿Buscas una app que no requiera conexión a Internet? Esta app es la indicada, puedes jugar sus 11 diferentes mini juegos con los que aprenderás árabe desde cero más de 5000 frases comunes. Cuenta con 4 diferentes niveles de dificultad, principiante, intermedio, avanzado y experto.

Descarga Habla árabe

Árabe para principiantes

app arabe para principiantes

Otra buena app que utiliza imágenes para enseñarte diferentes palabras, haciendo que te sea mucho más sencillo recordar una figura u objeto en lugar de una simple palabra. Puedes elegir entre más de 40 temas como, ropa, música, cine, transporte, partes del cuerpo, casa, cocina, números, colores y más.

Descarga Árabe para principiantes

Learn Arabic Vocabulary

app Learn Arabic Vocabulary

Una de las mejores apps que podrás encontrar para enriquecer tu vocabulario en este idioma, ya que con ella podrás aprender más de 3500 sustantivos, artículos, verbos y palabras comunes. Posee un método de enseñanza donde deberás aprenderte 5 palabras al día, con lo que tendrás un vocabulario de 150 palabras en tan solo un mes y más de 1800 en un año, y todo esto con un mínimo esfuerzo.

Descarga Learn Arabic Vocabulary

Learn Arabic Free

app Learn Arabic Free

Si estás buscando mejorar tu pronunciación, esta app contiene más de 9000 palabras árabes comunes y frases con excelente calidad de audio. Las clases están divididas en diferentes categorías y subcategorías para que puedas estudiar específicamente lo que necesitas al momento, saludos, cosas del hogar, oficina, entre otros.

Descarga Learn Arabic Free

Duolingo

Y no podía faltar Duolingo en una lista de apps para estudiar un idioma. Duolingo es sin duda la app más popular de las que hemos nombrado, y esto se debe a su estilo en forma de juego que te induce a seguir practicando y estudiando mientras te diviertes. Además de árabe puedes aprender otros idiomas como inglés, francés, alemán, chino, italiano y muchos más.

Descarga Duolingo

Temas relacionados: Aplicaciones, aplicaciones de herramientas, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!