Close Button

Conviértete en una estrella del K-pop aprendiendo coreano con estas aplicaciones para tu móvil.

7 buenas apps para aprender japonés con tu móvil y dominar los kanjis

Las mejores apps para aprender inglés y otros idiomas en Android

Así como hay muchas aplicaciones para aprender japonés, también existen muchas herramientas que te pueden enseñar coreano a través de la pantalla del móvil. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro en Google Play Store. Por esta misma razón, hoy te presentaremos las 8 mejores aplicaciones para aprender coreano con el móvil.

7 buenas aplicaciones para aprender alemán

Tranquilo, no tienes que salir de casa para empezar a aprender este idioma tan complicado e interesante. Tampoco tendrás que gastar ni un centavo, pues la selección que hicimos fue con aplicaciones gratuitas.

apps aprender coreano

Estas son las mejores apps para aprender coreano con tu móvil

8 buenas apps para aprender coreano con tu Android

  • Eggbun
  • K-word
  • Aprender simplemente coreano
  • Pronunciación alfabeto coreano Hangul
  • Sejong Coreana Gramática
  • NAVER Korean Dictionary
  • Papango
  • Aprender coreano – principiantes

Después de que instales cualquiera de las aplicaciones que figuran esta lista, podrás empezar a aprender coreano de una forma sencilla y divertida. Tú solo instala alguna de estas herramientas y verás que con la práctica comenzarás a hablar el idioma como por arte de magia.

Eggbun

Eggbun es una interesante aplicación para aprender coreano que te ayudará a mantener conversaciones en este idioma. Empiezas en un nivel para principiantes, pero avanzas hasta hablar como si fueras un nativo del país.

Sin duda alguna, la mejor forma de aprender inglés, coreano, chino o cualquier idioma es hablándolo constantemente. Con Eggbun aprenderás desde el alfabeto coreano, Hangeul, hasta conversaciones cotidianas de la vida real. ¡Todo desde una interfaz parecida a una conversación de chat!

Descargar Eggbun en Google Play

K-word

k word

Así se ve la aplicación K-Word

K-word es una aplicación gratuita para aprender coreano con tu Android con la que podrás descubrir cómo se pronuncian/escriben unas 50.000 palabras. Además, podrás escuchar su pronunciación correcta y buscar aquellas que te llamen la atención.

Por si fuera poco, la aplicación te permite almacenar automáticamente las palabras buscadas para que las tengas a la meno en cualquier momento. Además, una de las características más interesantes que ofrece K-word es la posibilidad de estudiar el coreano sobre la pantalla de bloqueo. ¡Pruébala y empieza a aprender este idioma cuanto antes!

Descargar K-word en Google Play

Aprender simplemente coreano

aprender simplemente coreano

Aprender simplemente coreano: una aplicación para dominar el idioma de manera sencilla

Aprende simplemente coreano es una aplicación que te ayudará a realizar tu viaje a Corea de forma exitosa. Si no estás estudiando coreano, pero quieres aprender lo básico de este idioma para sobrevivir, entonces es la aplicación perfecta para ti.

Esta herramienta te enseñará frases, preguntas y el vocabulario que necesitas para comunicarte con la gente. También podrás reproducir audios que te ayudan a descubrir la forma en la que se prenuncian correctamente algunas palabras. Por si fuera poco, la aplicación pondrá a prueba tus conocimientos a través de un divertido quiz. Aprende coreano mientras te diviertes.

Descargar Aprender simplemente coreano en Google Play

Pronunciación alfabeto coreano Hangul

Pronunciación alfabeto coreano Hangul

Pronunciación alfabeto coreano Hangul: la aplicación perfecta para aprender a escribir coreano

¿Estás comenzando a aprender coreano? Pues esta es la aplicación que te ayudará a aprender su alfabeto de manera visual y verbal. ¿Por qué? Porque pronunciación alfabeto coreano Hangul es una app que te enseñará todo con caracteres latinos y audios totalmente entendibles.

La aplicación contiene 24 consonantes básicas y vocales, 140 sílabas con toda su estructura, 164 caracteres con su transliteración y audios con las pronunciaciones. ¿Te has dado cuenta? Tiene todo lo necesario para que puedas aprender el alfabeto coreano desde la comodidad de tu móvil.

Descargar pronunciación alfabeto coreano Hangul en Google Play

Sejong Coreana Gramática

sejong coreana gramatica

Sejong coreana gramática

Sejong Korean Grammar es una app gratuita creada por el Instituto Sejong que te enseña gramática de una manera divertida. Eso sí, para usarla ya debes tener conocimiento de Hangul porque desde un inicio te enseña vocabulario y gramática coreana necesaria en situaciones cotidianas.

Esta aplicación usa un método de enseñanza por medio de diálogos que muestra el significado en español. Además, tiene ejercicios y juegos para poner a prueba tu conocimiento en el coreano mientras te diviertes. Sin lugar a dudas, es una app muy útil para personas que tenga conocimiento previos sobre este idioma.

Descargar Sejong Coreana Gramática en Google Play

NAVER Korean Dictionary

naver korean dictionary

Naver Korean Dictionary

Para nadie es un secreto que un diccionario siempre será necesario cuando quieres aprender un idioma. Gracias a ello nace Naver Dictionary, un diccionario que puedes revisar tanto en la web como en su aplicación móvil. Por si fuera poco, puedes usarlo en varios idiomas y contiene ejemplos de frases con la palabra coreana que buscas.

NAVER Korean Dictionary tiene 6.57 millones de palabras y 2.84 millones de ejemplos. Estamos hablando de una app con muchísimos consejos gramaticales que te ayudarán a dominar el coreano. Además, te permite estudiar palabras de origen, derivadas y sus respectivas aplicaciones.

Descargar NAVER Korean Dictionary en Google Play

Papago

Papago

Papago es el mejor traductor certificado del idioma coreano

Si necesitas un traductor certificado de coreano, Papago es la mejor app que puedes instalar en tu móvil. Estamos hablando de una una app netamente coreana desarrollada por la empresa NAVER (los mismos creadores de NAVER Korean Dictionary.

Papagose puede configurar de español a coreano y viceversa, por lo que resulta buenísima para traducir una conversación al instante. Así que si querías un traductor potente, esta es la app que debes descargar.

Descargar Papago en Google Play

Aprender coreano – principiantes

aprender coreano principiantes

Aprender coreano – principiantes: el nombre lo dice todo

Aprender coreano – principiantes ofrece una selección de palabras en coreano completamente gratis para que puedas aprenderlas de forma correcta. Aprenderás coreano desde cero, desde lo básico hasta las palabras más avanzadas.

Por si fuera poco, la aplicación también ofrece cuestionarios para que practiques lo que ha aprendido y diferentes recursos para que puedas revisar el contenido aprendido. ¡Y no necesita conexión a internet!

Descargar Aprender coreano – principiantes en Google Play
Mejores aplicaciones para aprender griego

¿Quieres explorar otro idioma? Entonces mejor échale un ojo a estas 7 aplicaciones para aprender francés desde tu Android.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR