Close Button

Empieza a escribir rápido con la ayuda de estas aplicaciones gratuitas para Android.

Averigua cómo de rápido eres capaz de escribir en tu móvil con este test

Las mejores 7 aplicaciones para aprender y memorizar los verbos en español

Se le llama mecanografía al proceso de introducir texto o caracteres alfanuméricos en un dispositivo por medio de un teclado como los que poseen las máquinas de escribir, los ordenadores, las calculadoras y los smartphones. Aunque para muchos sea algo sencillo, existen personas que necesitan mejorar sus habilidades de mecanografía cuanto antes.

Mejores apps para aprender el alfabeto y las letras

Si buscabas una manera de aprender mecanografía online a través de tu móvil, entonces llegaste al sitio indicado. A continuación estás por ver una lista con las 7 mejores aplicaciones para aprender mecanografía gratis. Después de que instales alguna y empieces a practicar, verás cómo incrementa tu velocidad a la hora de escribir.

mejores apps aprender mecanografia

Merjos apps para aprender mecanografía

7 apps que te ayudarán a aprender mecanografía gratis

  • Aprender mecanografía
  • Prueba de mecanografía
  • Typesy
  • Aprender Escribe rápido
  • Animal Typing
  • Typing Master
  • Mecanografía juego

Aprender mecanografía

aprender mecanografia

Aprender mecanografía

Esta aplicación recopila varias lecciones de mecanografía que han sido preparadas para personas de todas las edades, experiencias y habilidades para aprender a escribir. Además, cuenta con varias pruebas que te permitirán medir tus habilidades a medida que vayas progresando.

Aprender mecanografía tiene niveles para principiantes y lecciones de mecanografía avanzadas para los más experimentados. Por si fuera poco, también incluye pruebas de tipificación cronometradas que te ayudarán a mejorar.

Descargar Aprender mecanografía en Google Play

Prueba de mecanografía

Prueba de mecanografía

Prueba de mecanografía

Prueba de mecanografía, como su nombre lo indica, te ayudará a probar/medir tu velocidad de escritura. Aprende a escribir con velocidad y descubre qué tan rápido puedes hacerlo. Esta aplicación tiene un rico conjunto de lecciones de mecanografía gratuitas con distintos niveles de dificultad para practicar en línea y aprender a escribir.

Mide el número de caracteres correctos e incorrectos escritos, la velocidad de escritura en palabras por minuto y la precisión de la misma en términos de porcentaje. ¡Una herramienta perfecta para aprender mecanografía con el móvil!

Descargar
Prueba de mecanografía en Google Play

Typesy

Typesy

Typesy

Typesy es una app que te ayudará obtener una buena mecanografía mediante una técnica de aprendizaje agradable. Aquí podrás realizar ejercicios de mecanografía diseñados científicamente para enseñarte a escribir rápido y en la menor cantidad de tiempo posible.

La aplicación viene con un software llamado Touch Typing que mide tu progreso y consigue una forma de hacerte mejorar. Estamos hablando de un tutor de mecanografía que te ayudará a mejorar tus habilidades con ayuda del móvil. Además, cuenta con 16 poderosos juegos y entretenidas actividades para aprender a escribir. ¡Te encantará!

Descargar Typesy en Google Play

Aprender Escribe rápido

aprender escribe rapido

Aprender escribe rápido

¡Mecanografía y velocidad en una sola aplicación! Empieza el aprendizaje a tu ritmo con Aprender Escribe rápido. Sube la intensidad cuando tus dedos empiecen a tocar las teclas correctas de forma natural. Tómate tu tiempo al escribir para evitar errores.

Practica tus habilidades de escritura libre y mejora la velocidad de tu mecanografía de una vez por todas. Aprende a escribir con clases de mecanografía al tacto libre, ¡empieza a escribir sin mirar el teclado hasta lograr una velocidad de escritura realmente rápida!

Descargar Aprender escribe rápido en Google Play

Animal Typing

animal typing

Animal Typing

Animal Typing representa una forma simple y divertida para aprender la escritura táctil, sin importar cuál sea tu edad. Esta herramienta te enseñará a realizar correctamente la escritura en tu teclado y a mejorar la velocidad.

En Animal Typing, el animal que obtienes depende de tus habilidades de mecanografía. Cuando más rápido escribas en tu teclado más rápido será tu animal (caracol, conejo, caballo, etc.). Por si fuera poco, la app te recompensa dependiendo de tu precisión al escribir. Evita los errores tipográficos y conviértete en un tigre de la mecanografía.

Descargar Animal Typing en Google Play

Typing Master

typing master

Typing Master

Typing Master es un adictivo juego que te ayudará a aprender mecanografía desde tu Android. Escribe la palabra que viene en la parte superior de la pantalla, si huyes al escribir pierdes vidas. De esta forma, pones a prueba tus habilidades al escribir mientras te diviertes y las mejoras de forma simultánea.

En Typing Master juegas con tecnología de Inteligencia Artificial. Necesitas comenzar la palabra con el final de la que completó tu oponente. El primero que alcance el objetivo gana. Si te quedaste atascado, usa la pista para avanzar. Typing Master tiene un montón de modos de juegos distintos que servirán para mejorar tu mecanografía. Tú elige cómo quieres aprender y empieza cuanto antes.

Descargar Typing Master en Google Play

Mecanografía juego

mecanografia juego

Mecanografía juego

¿Has sentido que tu velocidad de escritura es muy lenta en dispositivos móviles? Pues Typing Up es un juego que te permitirá mejorar la velocidad con la que escribes. Con Mecanografía Juego podrás usar el teclado nativo de tu móvil para practicar y luego desarrollar lo aprendido con las otras aplicaciones que tengas instaladas.

La mayoría de las apps para aprender mecanografía son aburridas, pero esta fue diseñada especialmente para que te diviertas mientras practicas tu escritura. Además, cuenta con un test de velocidad que te permitirá probar tu velocidad de escritura cuando lo necesites.

Descargar Mecanografía juego en Google Play
Mejores apps para aprender, practicar y resolver matemáticas

Por otro lado, te invitamos a conocer esta interesante bolígrafo llamado Lernstift que mejora tu ortografía. Y si lo que quieres es ampliar tu vocabulario, mejor échale un ojo a estas 7 aplicaciones para aprender verbos en español.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR