Close Button
Compartir

Mejora tus conocimientos del universo odontológico con cualquiera de estas apps gratuitas.

Las mejores apps para comer más sano y adelgazar

Las 10 mejores aplicaciones de salud para Android

La odontología no es, nunca ha sido y nunca será una carrera fácil. Sin embargo, existen herramientas que pueden ayudarte a aprender mucho sobre ella. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las mejores 7 aplicaciones para aprender odontología con tu móvil. Seas profesional o no, ¡te ayudarán a explorar el mundo dental!

Las mejores aplicaciones para salir a caminar

¡Atención! Estás por ver una lista con las mejores aplicaciones para odontólogos que puedes descargar en tu Android. Solo instala la que más te guste y empieza a conocer los dientes cuanto antes, todo depende de ti.

mejores apps odontologia

Mejores apps de odontología

Aplicaciones para aprender odontología desde tu Android

  • Odontosmart
  • Dental simulator
  • Toothbrush Timer
  • Diente virtual
  • Diccionario odontológico
  • Odontología
  • Dental Anesthesia – SecondLook

Odontosmart

Odontosmart es la primera aplicación diseñada para estudiantes de odontología. Esta tiene preguntas tipo quiz desarrolladas por profesoras y desarrolladas en 6 diferentes áreas de estudio: Cariología, Endodoncia, Ortodoncia, Periodoncia, Prostodoncia, Medicina y Patología Oral. Tal como debes estar imaginando, es el aliado perfecto para subir las calificaciones en la Universidad.

Por si fuera poco, cuenta con una biblioteca virtual en la que podrás obtener acceso a libros, revistas, conferencias y demostraciones. Además, te conecta con la plataforma Colgate Profesional que tiene información para pacientes y profesionales y hasta te permite comunicarte con expertos para resolver tus dudas cuando lo necesites.

Descargar Odontosmart en Google Play

Dental simulator

dental simulator

Dental Simulator

Si buscabas cómo aprender odontología desde tu móvil, Dental simulator es la herramienta perfecta. Pues estamos hablando de una aplicación que te ayudará a ti, estudiante de odontología, a prepararte correctamente antes de ir a clínica.

Esta app ofrece una experiencia de simulación intensa que te dará un aprendizaje único, distinto y efectivo. Dental simulator tiene un modo de entrenamiento en el que puedes practicar la técnica, más allá del modelo de la piel y un modo simulación en el que practicas el procedimiento de una manera muy realista e intuitiva.

Descargar Dental simulator en Google Play

Toothbrush Timer

toothbrush timer

Toothbrush Timer

Toothbrush Timer es una herramienta que se encargará de mantener de forma adecuada la salud oral de cada paciente. Se trata de una aplicación ideal para que los tratamientos dentales sean realmente exitosos.

La app tiene un cronómetro que indica el tiempo correcto de cepillado junto a una animación que te indica qué pieza debes cepillar y en qué momento. ¡Una verdadera aplicación odontológica!

Descargar Toothbrush Timer en Google Play

Diente virtual

diente virtual

Diente Virtual

Diente Virtual es una mascota virtual con juegos que te ayudarán a aprender odontología desde la comodidad de tu Android. No es una combinación típica, pero este juego tiene todo lo necesario para que puedas aprender lo importante que es la salud mental mientras te diviertes.

Si te gustan los juegos de Tamatgotchi y también te gustaría aprender algo de odontología, entonces esta aplicación que combina lo mejor de dos mundos te encantará.

Descargar Diente Virtual en Google Play

Diccionario odontológico

diccionario odontologico

Diccionario odontológico

Diccionario odontológico es una app que recopila muchos términos para odontólogos que abarcan el núcleo esencial de todo lo que esté relacionado con la odontología. Además, también viene con un gran número de términos usados con frecuencia dentro de determinadas subespecialidades, por lo que resulta un gran aliado para estudiantes de odontología.

Sin duda alguna, esta app resulta muy útil como libro de consulta para todo el que quiera aprender los términos que se usan en este mundo. Si querías empezar a hablar como un profesional de la odontología, entonces esta es la herramienta perfecta para ti.

Descargar Diccionario odontológico en Google Play

Odontología

odontologia

Odontología

¿Estás interesado en la odontología? ¿Quieres ser un dentista o un ortodoncista? Pues esta aplicación te ayudará muchísimo. Existen varias ramas de la odontología como el blanqueamiento dental, los implantes dentales, la higiene dental, dentistas de emergencia, dentaduras, odontología cosmética y esta aplicación las explora a todas.

Descubre la historia de la odontología, conoce cuáles son los mejores materiales dentales y aprende de los mejores profesionales. Sin lugar a dudas, es una de las mejores apps para estudiantes de odontología que puedes instalar en tu Android.

Descargar Odontología en Google Play

Dental Anesthesia – SecondLook

dental anesthesia

Dental Anesthesia

Esta aplicación sirve como una ayuda informativa para estudiantes de las ciencias dentales cuando les toque ser evaluados sobre los procedimientos anestésicos utilizados en odontología estándar. Dental Anesthesia – SecondLook cubre los siguientes temas: nervio maxilar, nervio mandibular, Akinosi y Gow-Gates, cálculos y complicaciones ligamentos periodontales e infiltración de inyecciones.

Estos procedimientos son revisados ​​en forma escalonada incluyendo complicaciones potenciales y limitaciones, así como diferentes agentes anestésicos y los cálculos de dosis. Una herramienta ideal para aquellos que quieran mejorar sus calificaciones en la carrera de odontología.

Descargar Dental Anesthesia – SecondLook en Google Play
Las 11 mejores apps para emergencias

Por otro lado, te invitamos a ver esta lista con las 10 mejores aplicaciones de salud para Android. Además, también deberías echarle un ojo a estas otras 9 apps que te ayudarán a comer sano de una vez por todas. ¡La salud es lo primero!

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!