Close Button
Compartir

Aprende a tocar órgano desde tu Android con la ayuda de estas aplicaciones.

Aprende a tocar el piano con estas 7 aplicaciones para tu móvil

Las mejores 6 apps para aprender a leer partituras y a componer

Aunque exista una infinidad de aplicaciones para aprender a tocar piano, con el órgano no hay mucha variedad que se diga. Además, estamos hablando de un instrumento que es difícil de aprender si no tienes conocimientos musicales. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las mejores 8 aplicaciones para aprender a tocar el órgano.

Las mejores 9 apps para aprender a tocar la guitarra con tu móvil

Ya no necesitas salir de casa para aprender a tocar el órgano, puedes hacerlo con cualquiera de las apps que te presentaremos a continuación. Descarga la que más te guste y listo, ¡la práctica hace al maestro!

aplicaciones aprender tocar organo

Mejores aplicaciones para aprender a tocar el órgano

Aprende a tocar el órgano con estas apps

  • Perfect Piano
  • Real Piano
  • Órgano electrónico para tocar gratis
  • Cuerdas y teclado de piano
  • ORG 2020
  • Órgano Piano y Sintetizador – Teclado Musical
  • Órgano de juego
  • Órgano

Perfect Piano

Perfect piano

Perfect piano

Perfect Piano es una aplicación para aprender a tocar piano que podrás configurar con sonidos de piano real, caja de música, órgano, Rhodes y sintetizador. Hasta el momento, sirve como una de las mejores apps para aprender a tocar órgano que encontrarás en Google Play.

El modo de aprendizaje cuenta con 70 canciones de muestra, pero su repertorio se mantiene constantemente actualizado. Graba tus melodías en MIDI, compártelas con tus amigos o configúralas como tonos de llamada.

Descargar Perfect Piano en Google Play

Real Piano

real piano

Real Piano

Aunque se llame Real Piano, esta aplicación te permite acceder a lecciones de órgano, flauta y guitarra. Si estabas buscando una aplicación para desarrollar tus habilidades musicales, entonces esta cumplirá tus expectativas.

Aprende acordes y notas musicales de forma gratuita, independientemente de si eres músico, amateur o un principiante. Configura el tamaño y tipo de piano a tu antojo, con las 88 teclas y 7 octavas con las que cuenta la app.

Descargar Real Piano en Google Play

Órgano electrónico para tocar gratis

organo electronico

Órgano electrónico

El mejor órgano musical virtual y gratis. Órgano electrónico para tocar gratis es una aplicación en la que podrás aprender a tocar este instrumento musical desde la comodidad de tu móvil.

La herramienta contiene una gran variedad de sonidos comúnmente usados en América Latina que resultan de alta calidad. Sin duda alguna, es una aplicación diseñada para las personas que aman los instrumentos musicales y quieren tocar el órgano en su smartphone.

Descargar órgano electrónico para tocar gratis

Cuerdas y teclado de piano

cuerdas y teclado de piano

Cuerdas y teclado de piano

Cuerdas y teclado de piano es una aplicación de teclado musical para Android que cuenta con sonidos realistas de más de 56 instrumentos entre los que obviamente se encuentra el órgano. Como su nombre lo indica, también podrás aprender a tocar instrumentos de cuerdas como la guitarra, el violín y el violonchelo.

Explora dos bancos de instrumentos disponibles para la reproducción de sonido dual. Si buscabas una app que te permita aprender a tocar órgano y otros instrumentos, entonces esta te encantará.

Descargar cuerdas y teclado de piano en Google Play

ORG 2020

org 2020

ORG 2020

ORG 2020 es una aplicación para aprender a tocar órgano que pone miles de instrumentos musicales a tu disposición. La herramienta también cuenta con miles de ritmos que incluyen introducciones, variaciones, rellenos, pausas y pads con acordes reales.

Elige entre 3 métodos de baja latencia en la configuración y conéctate a un teclado musical real mediante un cable MIDI USB. ¡Usa el teléfono como micrófono con filtros de audio!

Descargar ORG en Google Play

Órgano Piano y Sintetizador – Teclado Musical

organo piano y sintetizador

Órgano piano y sintetizador

¿Te gusta la música y deseas experimentar los sonidos reales de un órgano musical de concierto? Pues aquí encontrarás una solución perfecta que se amolda a tus gustos gustos con los sonidos más populares del género latino: bells, cats, stacatos, fantasy, guitarras y demás.

Órgano Piano y Sintetizador te permite cambiar el sonido en tiempo real mientras estás tocando. Además, tiene una mínima latencia de reproducción y una fácil interfaz de manejo. Por si fuera poco, tiene un buen diseño para tocar en vivo y unos cómodos controles de movimiento de teclas. Acomódate, relájate y empieza a prender a tocar órgano cuanto antes.

Descargar Órgano Piano y Sintetizador – Teclado Musical en Google Play

Órgano de juego

organo de juego

Órgano de juego

¿Querías aprender a tocar un instrumento musical? Entonces instala esta app para que aprendas a tocar el órgano desde tu Android. Se trata de un juego fácil de usar, que suena muy agradable y que te permitirá pulir tus habilidades musicales.

Órgano de juego funciona en todas las resoluciones de pantalla con apariencia HD. ¡Estamos hablando de un órgano real con ritmos en comodidad de tu móvil!

Descargar órgano de juego en Google Play

Órgano

organo

Órgano

Órgano para Android es una aplicación musical que te hará vivir una divertida experiencia frente a la pantalla del móvil. La herramienta funciona como un órgano real con un montón de ritmos que podrás disfrutar y explorar de manera gratuita.

Esta aplicación está diseñada para reproducir música en vivo desde tu smartphone. Disfruta al escuchar las notas electrónicas de órgano con calidad de sonido de estudio. Hasta podrás tocar más de una nota al mismo tiempo con las teclas Multi Touch.

Descargar Órgano para Android
Cómo afinar tu guitarra y más instrumentos de cuerda con tu móvil Android

Por otro lado, te invitamos a ver esta lista con las mejores aplicaciones para aprender a leer partituras y componer. Además, también podrías echarle un ojo a este artículo que explica cómo tocar piano online con tu móvil sin descargar nada. ¡Conviértete en una leyenda de la música!

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!