Close Button
Compartir

Canta y transforma tu voz a la de un profesional con una de estas excelentes apps de autotune

En la actualidad no hay excusas, si deseas ingresar al mundo de la música no necesitas de un gran estudio, al menos para comenzar y darte a conocer. Si te gusta cantar, con tu móvil puedes descargar apps con pistas, rimas y más o instalar alguna aplicación para hacer karaoke y así practicar tus canciones favoritas. Incluso, si sientes que te falta modificar un poco tu voz para que suene como deseas, tienes la opción de descargar una aplicación de autotune que te permita mejorar tu voz original y así lograr el resultado deseado.

Para nadie es un secreto que muchos artistas en la actualidad, sobre todo en géneros urbanos como el reggaeton o el trap utilizan la tecnología de autotune para editar sus canciones y lograr esa entonación y voz ideal que atrae a millones de fanáticos. Entonces, si tantos cantantes famosos usan esta tecnología, ¿por qué tú no puedes usarla? Sigue leyendo este artículo y descubre las 8 mejores apps de autotune que tenemos para ti.

mejores aplicaciones de autotune

Las mejores apps de autotune para modificar tu voz

Top de aplicaciones de autotune para modificar tu voz al cantar.

Aunque cada una de las apps tiene sus particularidades y diferencias, todas te servirán para mejorar tu voz de manera notable.

Super cambiador de voz

app Super cambiador de voz

Aplicación Super cambiador de voz

La primera app que tenemos tiene muchas funciones disponibles como, grabar tu voz, cortar archivos MP3, efectos de sonido, modificador de voz y mucho más.

No solo puedes mejorar tu voz, sino que puedes cambiarla por la del sexo opuesto, la de un niño, personaje famoso, entre otros.

Descarga Super cambiador de voz

Voloco

app Voloco

Aplicación Voloco que te permite editar tu voz

Su publicidad dice que es un estudio de grabación, y la verdad es que tiene tantas funciones profesionales que creerás que estás en un estudio de grabación. Posee ritmos conocidos, más de 40 efectos vocales, puedes mezclar varios archivos de audio y editarlos a tu gusto. Además, puedes editar videos y montarles el o los audios que hayas pregrabado.

Descarga Voloco

Tune Me

app Tune Me

Aplicación Tune Me, de las apps con autotune más utilizadas

Si tu género musical es el rap, esta app es ideal para ti, ya que cuenta con más de 50 ritmos para que grabes tus canciones, y si lo deseas, puedes agregar los tuyos propios. Por supuesto, tiene excelentes funciones de autotune que te permitirán modificar tu voz.

Otra función importante es su visualizador de ondas que te permite identificar y corregir cada sonido de tu grabación con una precisión perfecta.

Descarga Tune Me

Smule

Sea cual sea el tipo de música que te gusta escuchar y cantar, en Smule encontrarás cientos de canciones para hacer karaoke, incluso puedes practicar haciendo dueto con amigos o con tus artistas favoritos como Ed Sheeran, Lewis Capaldi, Luis Fonsi, Demi Lovato y más.

Por supuesto, como todas las apps de esta lista, cuenta con autotune que te corregirá y realzará tu voz de forma automática.

Descarga Smule

AudioLab

AudioLab es posiblemente la app más completa de la lista, con múltiples funciones que te ayudarán a lograr el mejor resultado en tus grabaciones. Puede llegar a ser un poco complicado al comienzo para una persona con poca experiencia en el área, pero una vez aprendas a usarla por completo, agradecerás todo lo que puedes hacer.

Algunas de sus funciones son: cortador de audio, convertidor de audio en múltiples formatos, grabador de audio, convertidor de texto a audio y de audio a texto, karaoke, eliminador de ruido, autotune y más.

Descarga AudioLab

Voice Changer

app Voice Changer

Aplicación Voice Changer para modificar tu voz como un profesional

Si deseas algo más especifico, sin tantas opciones complejas, pero que te ayude a mejorar la calidad de tu voz, esta app te va a gustar. Su función principal es la de modificar tu voz con autotune, voicemod, etc. La grabación de canciones se puede hacer en diferentes calidades, desde 32 kbps a 320 kbps.

Descarga Voice Changer

Modificador de voz

app Modificador de voz

Excelente app para comenzar en el canto editando tu voz.

Si buscas algo más para divertirte y compartir con tus amigos, esta app cuenta con muchos efectos de sonido y de voz para modificar tus grabaciones. Puedes cambiar tu voz por la de una mujer o un hombre para hacerle una broma a tu pareja, también puedes modificarla por la de una celebridad o simplemente mejorarla con autotune.

Descarga Modificador de voz

Cambiador de voz con efectos

Y dejamos para el final a la app más popular de la lista con más de 100 millones de descargas en la Google Play Store. Su fama se debe a lo sencillo de su interfaz que permite usarla por cualquier persona, además, posee más de 40 efectos para modificar tu voz y funciones interesantes como convertir texto en audio o crear imágenes con sonidos.

Descarga Cambiador de voz con efectos

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!