Close Button
Compartir

Querido diario... ¿Te gustaría tener tu propio diario personal? Estas son las alternativas disponibles para Android.

Deja los recuerdos de tu vida e infancia plasmados en un diario digital con estas opciones. Estas son las 10 mejores aplicaciones para escribir tu diario personal en Android.

Tener un diario de tu vida, es una de las mejores maneras de recordar tus días, recordar experiencias y resaltar algún acontecimiento importante en cualquier fecha. Aunque muchas personas estilan hacerlo en un cuaderno físico, también puedes migrar al mundo digital.

Las 10 mejores aplicaciones de diario personal para movil

Las 10 mejores aplicaciones de diario personal para móvil

Teniendo acceso a ordenadores, tablets y en especial dispositivos móviles, tener un diario online puede ser más cómodo de lo que crees. Si te agrada la idea, entonces debes conocer nuestro listado con las 10 mejores aplicaciones de diario personal para tu móvil.

Las apps imprescindibles que siempre instalo en mi móvil Android

10 mejores aplicaciones de diario personal para tu móvil

  • Daybook
  • Journaly
  • Journey: Daily Journal
  • My Diary
  • Diario
  • Day One Journal
  • Daylio
  • Life Calendar
  • Diary with lock
  • Dairy

Existen múltiples aplicaciones y opciones dentro de la Google Play Store, especialmente para tener un diario online secreto. Aun así, queremos presentarte un listado con 10 alternativas que hemos seleccionado cuidadosamente para ti.

Daybook

Daybook

Protege tus memorias con Daybook

Con Daybook tendrás una agenda personal, libreta para notas y por supuesto, un diario digital privado y seguro. Su interfaz es muy sencilla de utilizar, además de contar con almacenamiento gratuito en la nube para respaldar toda tu información.

Puedes acceder a ellas en diferentes dispositivos con tu cuenta de Google, Facebook o e-mail. Del mismo modo, cuenta con la función de notas de voz, con la que podrás guardar audios en tu diario o dejar que los transcriba automáticamente mediante inteligencia artificial y muchas más funcionalidades más que son realmente interesantes.

Google Play | Daybook

Journaly

Journaly es una aplicación de diario personal que destaca por una gran personalización, lo que te permite apuntar y guardar todo aquello que te importa tal y como quieres que sea, adjuntando fotos, notas, actividades, lugares, clima y más.

¿Quieres llevar un control de autoevaluación? Journaly te acompaña en este viaje. Crea recordatorios, organiza tus notas por etiquetas, define tu estado de ánimo con emojis y más. Lo mejor de todo, es que siempre estará segura tu información, gracias a su protección por contraseña.

Google Play | Journaly

Journey: Daily Journal

Journey se trata de un diario personal digital que se adapta especialmente a lo que necesites. Desde crear una línea de tiempo con tus recuerdos más entrañables, hasta tu registro diario de actividades físicas y alimentación.

Desde una interfaz muy sencilla, podrás adjuntar imágenes, vídeos, escribir todo lo que tengas en mente y complementarlo con información del clima, ubicación y más. Es totalmente privado y seguro gracias a su acceso y bloqueo por huella dactilar y su compatibilidad con Google Drive para el respaldo de tu información en la nube.

Google Play | Journey: Daily Journal

My Diary

My Diary

My Diary: un diario sencillo y elegante

Una aplicación de diario personal centrada en la privacidad y la seguridad para ti, ya que es compatible con bloqueo por huella dactilar y sincronización con Dropbox y Google Drive para resguardar tu información en la nube y acceder desde cualquier dispositivo.

My Diary es también muy personalizable, ya que cuenta con diferentes temas que puedes elegir para darle el estilo que desees. Adjunta fotos, vídeos, escribe tus recuerdos, describe tu estado de ánimo y organízalo todo con etiquetas. Y si lo deseas, puedes exportar tus notas en formato TXT o PDF e imprimirlos cuando desees.

Google Play | My Diary

Diario

Diario

Diario: herramienta practica para llevar apuntes de tu día a día

Diario es una herramienta muy práctica y funcional que destaca por su gran compatibilidad con agendas populares como Journey, Evernote, Catch Notes, Flava, Google Keep, Momento, Memorize y muchas más, con las que podrás importar o exportar tus notas y recuerdos cuándo y cómo desees.

Puedes personalizar su interfaz y adaptarla a tus gustos y necesidades, organizar y buscar todo el contenido por filtros, almacenamiento ilimitado de fotos, sincronización en la nube con Dropbox, gestor de calendario y transcripción de audio a texto. ¿Te decimos algo más? Es totalmente gratis en la Google Play Store.

Google Play | Diario

Day One Journal

Day One Journal

Day One Journal es un excelente diario digital con almacenamiento ilimitado de fotos

Day One Journal es una de las apps más populares y galardonadas en su categoría. Preferida por millones de usuarios gracias a una interfaz limpia, cómoda, fácil de usar y por lo completa que es. Desde recordatorios diarios, notificaciones de eventos y gestión de calendario, hasta almacenamiento ilimitado de fotos.

Su soporte multiplataforma y protección mediante contraseña o huella dactilar con cifrado de extremo a extremo, la hacen totalmente segura y confiable. Una de las mejores alternativas para quienes desean una app para registrar sus días y no dejar nada en el olvido.

Google Play | Day One Journal

Daylio

Con Daylio podrás conocer una nueva forma de llevar un registro de tu estado de ánimo cada día. Lo más curioso, es que con "micro-diario", no necesitas escribir ni una palabra, sólo debes seleccionar tu estado de ánimo y las actividades que realizas en el día y listo.

Por supuesto, puedes llevar un diario personal tradicional, crear recordatorios, sincronizar con Google Drive para respaldar tu información, proteger tu información con contraseña y obtener estadísticas mensuales o anuales de tus estados de ánimo y actividades. ¡Anímate a probarla!

Google Play | Daylio

Life Calendar

Life Calendar

Recuerda tu vida semana a semana con Life Calendar

Con Life Calendar podrás recordar tu vida semana a semana. Se trata de una app que te permite visualizar tu vida en semanas, permitiéndole agregar una nota por cada una de ellas (52 al año) para que las describas. Una manera diferente e interesante de hacer un recuento de tus días.

Además, podrás agregarle un color a cada semana, crear recordatorios personalizados, exportar tus notas, almacenarlas donde desees y acceder a ellas desde cualquier dispositivo gracias a ser una app multiplataforma. Una herramienta interesante para apreciar el tiempo de nuestras vidas desde otra perspectiva.

Google Play | Life Calendar

Dairy with lock

Una app de diario digital clásico en la que podrás plasmar tus recuerdos, ideas, pensamientos y días de una manera única. Cuenta con una interfaz muy simple y sencilla de usar, por lo que se te hará muy intuitiva.

Permite proteger tus notas con contraseña, buscar mediante filtros, compartir tu entrada por correo electrónico y mantener siempre respaldo de todos tus escritos en la nube de forma gratuita.

Google Play | Dairy with lock

Diary

Diary una de las mejores apps de diario personal

Todos los secretos asegurados con la app Diary

Diary es una aplicación de diario personal digital en la que podrás plasmar tus recuerdos o crear notas privadas cuando lo desees. Su interfaz limpia y sencilla es muy personalizable para que te sientas en comodidad siempre.

Admite la sincronización Google Drive y Dropbox para que siempre tengas a mano tus notas desde cualquier dispositivo, así como poder exportarlos en PDF, definir tu estado de ánimo mediante emojis, agregar fotos, crear recordatorios y más totalmente gratis.

Google Play | Dairy

Estas son las mejores apps de diario personal para tu móvil, sólo resta que elijas la que mejor se adapte a ti y comenzar a escribir tus recuerdos y pensamientos cada día para mantenerlos siempre contigo.

Las mejores apps de coaching para Android: ¡motívate!

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a estas mejores apps para adolescentes para hacer amigos, o mejor aún, revisa las mejores apps de citas para ligar y encontrar pareja.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!