Close Button
Compartir

Sueco puede ser un idioma fácil de aprender si descargas algunas de estas aplicaciones móviles para Android. ¡Son gratis!

Aprender un nuevo idioma se ha convertido en un reto para algunas personas, sin embargo, algunos lo ven como un hobby que lógicamente abrirá muchas puertas, tanto en el ámbito laboral como personal. Otros simplemente necesitan aprender idiomas modernos por cuestiones de viajes o cambio de residencia.

Sin importar cuales sean las razones, aprender un nuevo idioma debe ser algo gratificante, especialmente a nivel profesional, te despierta la mente y te abre puertas hacia el éxito. Anteriormente te ofrecimos herramientas útiles para aprender inglés, francés e italiano desde la comodidad de tu móvil, ¿qué te parece aprender otro idioma?

Mejores aplicaciones para aprender sueco con tu movil

Mejores aplicaciones para aprender sueco con tu móvil

Por suerte, otro de los idiomas interesantes para aprender es el sueco, el mismo de origen germánico nórdico y que en la actualidad es hablado por al menos 14 millones de personas. Así que si has decidido mudarte a Suecia, Finlandia o las Islas Åland, esta recopilación de aplicaciones te pueden servir para aprender sueco con tu móvil totalmente gratis. ¡Acompáñanos!

Las mejores 7 aplicaciones para aprender portugués

Las 6 mejores apps para aprender sueco en Android

  • Duolingo
  • LinGo
  • Aprende Sueco Gratis
  • Aprende sueco
  • Drops
  • Nemo Sueco Gratis

Estas son las alternativas más populares y mejor valoradas de la actualidad disponibles en la tienda Google Play, cada una de ellas está desarrollada para trabajar de manera eficiente bajo diferentes niveles de dificultad. Así que, sin más preámbulo veamos cuáles son:

Duolingo

Duolingo para aprender sueco

Duolingo, la plataforma número 1 para aprender sueco gratis

Duolingo sigue siendo la favorita de muchos usuarios. Es una plataforma multifuncional y versátil con muchos idiomas disponibles, entre ellos podemos mencionar: Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano, Catalán, Español, Guaraní, Esperanto, Ruso, Sueco y más.

Es totalmente gratis y te ofrece un curso de calidad que puedes aprovechar, especialmente si deseas aprender sueco con ejercicios prácticos y sencillos. La plataforma posee varios niveles de aprendizaje, los cuales podrás avanzar a medida que completes unidades.

Google Play | Duolingo

LinGo Play

LinGo es un entrenador de vocabulario, ya que a través de juegos divertidos y prácticos serás capaz de aprender palabras, frases de uso cotidiano en sueco e incluso podrás aprender con el uso de tarjetas didácticas.

Además, tendrás disponible varios ejercicios, podrás participar en torneos en línea, realizar exámenes por niveles, participar en diálogos simples y conseguir un certificado en el idioma sueco totalmente gratis. Por si fuera poco viene con un modo multijugador que te ayudará a memorizar vocabulario y conocer amigos de todo el mundo.

Google Play | LinGo Play

Aprende Sueco Gratis

Aprende Sueco Gratis

Una plataforma para tener disponible cientos de ejercicios para aprender palabras y frases básicas en sueco

Si buscas la forma de aprender sueco fácil y rápido, entonces Aprende Sueco Gratis puede ser la solución ideal para ti. Desde el principio descubre palabras, frases, oraciones e incluso podrás participar en conversaciones y lecciones dirigidas que te ayuden a mejorar tu léxico, gramática y pronunciación.

Sin duda alguna, esta app es una de las mejores opciones cuando de aprender sueco gratis se trata. Además, tendrás acceso a cientos de ejercicios y un diccionario especial para verbos con tecnología avanzada y de reconocimiento de voz. Lo mejor de todo es que es gratis y te sacará de apuros en situaciones reales.

Google Play | Aprende Sueco Gratis

Aprende sueco

Aprende sueco gratis y desde el móvil

Leer, escribir y hablar sueco nunca había sido tan fácil con esta aplicación

Es una de las mejores alternativas para aprender, leer, escribir y hablar sueco de manera rápida y divertida. La plataforma viene con más de 6000 palabras, 1250 frases categorizadas en 7 niveles y 120 temas que puedes incluir en tu aprendizaje diario.

Aprende sueco es una plataforma para usuarios principiantes, intermedios y avanzados con estrategias adaptadas y formuladas por maestros de larga trayectoria. Incluye además, grabaciones de audio, figuras de memoria, sistemas de repaso, ilustraciones y funciona con o sin conexión a Internet.

Sin duda alguna, es una de las plataformas que te podrá ayudar en viajes de negocios o en situaciones simples como ordenar en restaurantes o reservar una habitación de hotel.

Google Play | Aprende sueco

Drops

Si buscas algo fuera de lo común donde puedas aprender sueco de manera divertida y con juegos, entonces Drops es la opción ideal para ti. Esta aplicación viene impregnada de minijuegos y figuras de memoria con la capacidad de quedarse en tus recuerdos, es decir, trabaja de manera eficiente para capturar las palabras, frases y oraciones que sean necesarias.

A pesar de que cada lección es muy corta - 5 minutos c/u -, su sistema hace que quieras seguir avanzando sin aburrimientos, de manera tal que puedas vivir y tener una experiencia completamente inmersiva. Así que construye tus conocimientos y forma hábitos de estudio con esta aplicación completamente gratis.

Google Play | Drops

Nemo Sueco Gratis

Nemo Sueco Gratis

Una plataforma ideal para aprender sueco y adaptada para todos los niveles educativos

Nemo Sueco viene siendo uno de los programas y aplicaciones más descargadas a nivel mundial. La misma ofrece un sistema donde podrás aprender de manera fácil y rápida los principios básicos y avanzados del idioma sueco.

Cada audio está grabado por personas nativas, para que puedas adaptar cada pronunciación de forma correcta. Y no sólo eso, sino que además, incluye un estudio de voz donde serás capaz de perfeccionar tu vocabulario.

Esta plataforma es gratis y esta adaptada para estudiantes y personas de todas las edades, incluye frases y palabras utilizadas de forma cotidiana, en viajes y negocios. Es accesible y puedes trabajar con ella con o sin conexión a Internet.

Google Play | Nemo Sueco Gratis

Ahora tienes varias opciones para aprender sueco desde cualquier lugar. Estas aplicaciones móviles son ideales y muy prácticas para cualquier persona que desee incursionar en el idioma. Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a las mejores apps para aprender inglés y otros idiomas en Android.

6 buenas apps para aprender italiano con tu móvil

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!