Close Button
Compartir

¿Quieres entrenar a tu perro? Estas son las mejores apps para entrenar y educar a tu perro desde cualquier lugar. Trucos, consejos, ejercicios, clickers y mucho más.

Gran parte de las familias a nivel global tiene un perro como mascota. Y es que para nadie es un secreto, que estos animales son considerados el mejor amigo del hombre y un miembro más del hogar. Sin embargo, a veces suelen ser algo desobedientes y quisiéramos que esto cambiara un poco.

Afortunadamente, en el mundo de la tecnología existen múltiples herramientas que te podrán ayudar, así que no solo podrás encontrar apps para reconocer razas de perros y encontrar el nombre perfecto para tu mascota, sino que además, podrás entrenar a tu perro desde la comodidad de tu hogar con estas aplicaciones.

Las 7 mejores aplicaciones para entrenar a tu perro clickers, silbatos, consejos y mas

Las 7 mejores aplicaciones para entrenar a tu perro: clickers, silbatos, consejos y más

Apps para identificar aves con el móvil: estas son las mejores que puedes usar

Aplicaciones para entrenar a tu perro gratis

  • Dogo
  • Cómo Adiestrar un Perro
  • Clicker & Silbato
  • Cómo Educar a un Cachorro
  • Entrena a tu perro
  • Puppr
  • Entrenamiento de perros, obediencia: orden, pata

A continuación, puedes ver una selección de apps para entrenar perros muy eficientes que te ayudarán a enseñar obediencia básica, comportamiento y normas del hogar a tus mascotas.

Dogo

Dogo

Dogo: programas de entrenamiento personalizado

Dogo es una de las mejores apps para entrenar perros que existen en la tienda Google Play. La misma incorpora alrededor de 100 habilidades de entrenamiento y jugos divertidos para enseñar obediencia a tus perros.

A su vez incluye más de 100 trucos, comandos y desafíos para tus mascotas apoyados con vídeos y consejos de entrenadores profesionales. También incluye clickers especiales para que tu perro reconozca un buen comportamiento y lo ayude a recibir órdenes de obediencia libre de estrés. Esta aplicación es muy buena y está disponible en la tienda Android completamente gratis.

Google Play | Dogo

Cómo Adiestrar un Perro

Como Adiestrar un Perro

Cómo Adiestrar un Perro: adiestramiento básico para cachorros

Cómo Adiestrar un Perro es una aplicación para educar a tu perro y enseñarle trucos básicos como ir al baño y a comportarse frente a amigos y familiares. En pocas palabras, tu mascota estará preparada en materia de orden y disciplina gracias a esta aplicación.

La misma incluye consejos y trucos de adiestramiento canino con ejercicios que alejarán a tu cachorro del comportamiento salvaje y animal. Así que no solo lo enseñarás a traer la pelota cuando se lo pidas, sino que además, podrás evitar que tome conductas inapropiadas.

Google Play | Cómo Adiestrar un Perro

Clicker & Silbato

Clicker & Silbato

Clicker & Silbato: apoya a tu perro entrenando

Clicker & Silbato es una aplicación para entrenar perros desde cualquier lugar. Así que puedes ir a un parque y enseñar comportamientos correctos y equilibrados a tus mascotas con ayuda de clickers y silbatos. Los mismos servirán de apoyo y ayudarán a entender a través de frecuencias de sonidos agudos cuando la mascota ha realizado un buen movimiento.

Recuerda que cada vez que tu perro realice un buen ejercicio o atienda a un comando, lo debes recompensar con una golosina y activar el clicker o silbato para que reconozca que lo ha hecho bien.

Google Play | Clicker & Silbato

Cómo Educar a un Cachorro

Como Educar a un Cachorro

Cómo Educar a un Cachorro: consejos prácticos

¿Quieres deshacerte de los malos hábitos de tu mascota? Entonces es momento de descargar una de las mejores apps para entrenar perros de la lista: Cómo Educar a un Cachorro.

La plataforma incorpora trucos, consejos y lecciones diarias para que tu perro aprenda obediencia básica sin violencia, a ir al baño, a no tirar el pipo de la basura e incorpora una guía detallada para aquellos que acaban de adoptar un cachorro. Lo mejor de todo es que no solo funciona para perros, sino también incorpora consejos útiles para gatos.

Google Play | Cómo Educar a un Cachorro

Entrena a tu perro

Entrena a tu perro

Entrena a tu perro: aprende paso a paso

Algunos piensan que entrenar a un perro podría tardar años, sin embargo, con la app Entrena a tu perro será pan comido. La misma incorpora más de 500 vídeos de adiestramiento, lecciones y ejercicios caninos explicados paso a paso y variedad de clickers para comportamientos.

Y no solo eso, también presenta una lista de recetas para que puedas preparar comidas saludables para tu mascota y guías de salud física y mental para nuestros caninos.

Google Play | Entrena a tu perro

Puppr

Puppr

Puppr: trucos básicos y avanzados

Puppr es una de las mejores y más completas apps para entrenar perros en Google Play. La misma incorpora una serie de vídeos, más de 80 lecciones y ejercicios que enseñarán obediencia básica y avanzada a tus cachorros. Además, podrás hacer un seguimiento del progreso de tu mascota y podrás chatear en vivo con entrenadores profesionales.

A pesar de que no es una aplicación gratis ($12,99 por mes), se ha convertido en una alternativa para quienes anhelan que sus mascotas aprendan a traer la correa, sentarse y a quedarse quietos. Lo mejor de todo es que incluye clickers y silbatos y podrás realizar preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Google Play | Puppr

Entrenamiento de perros, obediencia: orden, pata

Entrenamiento de perros, obediencia

Enseña a tu perro normas del hogar y obediencia con esta app móvil

Entrenamiento de perros, obediencia es una aplicación que incluye consejos, trucos y tips para enseñar a tu perro de manera fácil y sencilla técnicas de comportamiento con ayuda de algunos videotutoriales.

Si aún no sabes la edad correcta para empezar el entrenamiento de tu mascota, entonces aprende a identificar el tiempo adecuado según la raza gracias a esta aplicación.

La plataforma proporciona guías para enseñar obediencia canina y normas básicas de comportamiento a tu mascota desde cero, así que si quieres un perro educado no dudes en descargarla.

Google Play | Entrenamiento de perros, obediencia

Si te ha gustado este artículo y te atrae todo lo que tenga que ver con el mundo animal, no dejes de revisar esta lista de apps para identificar insectos con la cámara del móvil de forma fácil.

Las mejores apps gratis para identificar plantas y flores con tu móvil

Temas relacionados: Aplicaciones, aplicaciones de herramientas, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!